ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/12, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inad84 Ver Mensaje
Hice el factory reset antes de instalar la rom, pero desde el modo recovery. Probare a hacerlo desde el teclado como dice kikejulia a ver si ya consigo dejarlo instalado de una vez. Gracias por vuestra ayuda.
No hay de qué. Cuando lo hagas, cuentanos como ha ido, tanto si funciona como si te sigue dando problemas.

Viejo 24/09/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
A mí no, básicamente porque el GPS lo llevo siempre desactivado, y sólo lo activo cuando lo voy a usar para conducir con el Sygic. Si no es así, la batería no dura nada, porque el GPS consume mucho cuando no hay ninguna aplicación que lo esté usando.

Posiblemente te pase eso porque hay muchas aplicaciones que utilizan el geoposicionamiento, y si tienes el GPS activado, tirarán del GPS. Si lo desactivas, entonces tirarán de la red de datos o de la wifi. Será un poco menos preciso, pero util igualmente.
Pues no se si sera eso, yo lo pense tambien como tu y entre en el maps y en la aplicacion del tiempo que son las que creo que lo podrian tener pero no se si tendre alguna otra que tambien lo tenga, lo revisare.
Viejo 24/09/12, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
No hay de qué. Cuando lo hagas, cuentanos como ha ido, tanto si funciona como si te sigue dando problemas.
Hola otra vez, he vuelto a instalarlo todo como me habéis dicho y sigo con los mismos problemas. Me da el error de la barra, y en numero de compilación me sigue saliendo GINGERBREAD.
Tengo varias dudas sobre esto:
1. ¿cómo hacéis para eliminar la cache normal y la cache davlik?, yo lo he hecho desde el modo recovery pero a lo mejor hay otra forma más efectiva de hacerlo.

2. Otra cosa, al descargarme el fichero de WXFL2 se baja un fichero zip, dentro del cual hay dos archivos: el .tar y otro que se llama System o algo así. A la hora de ponerlos en el Odín no puedo meter el zip, por lo que supongo que habrá que descomprimirlo para poder meter el .tar en el Odin. Pero entonces el otro archivo ¿para qué sirve?.

3. ¿Qué tengo que hacer para hacer un flasheo limpio desde 0?. ¿Qué tengo que tener instalado en el móvil, el KPE?

4. Al iniciar el móvil por primera vez después de instalar la ROM se me abre en idioma italiano ¿es normal?.

Última edición por inad84 Día 24/09/12 a las 16:52:31.
Viejo 24/09/12, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola otra vez, he vuelto a instalarlo todo como me habéis dicho y sigo con los mismos problemas. Me da el error de la barra, y en numero de compilación me sigue saliendo GINGERBREAD.
Tengo varias dudas sobre esto:
1. ¿cómo hacéis para eliminar la cache normal y la cache davlik?, yo lo he hecho desde el modo recovery pero a lo mejor hay otra forma más efectiva de hacerlo.

2. Otra cosa, al descargarme el fichero de WXFL2 se baja un fichero zip, dentro del cual hay dos archivos: el .tar y otro que se llama System o algo así. A la hora de ponerlos en el Odín no puedo meter el zip, por lo que supongo que habrá que descomprimirlo para poder meter el .tar en el Odin. Pero entonces el otro archivo ¿para qué sirve?.

3. ¿Qué tengo que hacer para hacer un flasheo limpio desde 0?. ¿Qué tengo que tener instalado en el móvil, el KPE?

4. Al iniciar el móvil por primera vez después de instalar la ROM se me abre en idioma italiano ¿es normal?.
1. Para borrar la cache y la Dalvik lo hacemos desde el recovery. La cache la borramos desde el menu de Wipe Cache, y la Dalvik desde el menu Advanced -> wipe Dalvik Cache.

2. En principio, en el zip te tienen que aparecer dos ficheros. El I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 que es el que se pone en PDA, y el SS_DL.dll, que no se usa y que no sé para qué sirve.

3. Para hacer un flasheo limpio desde 0.

Flashear KPE con latona desde Odin
Flashear XWLF2 desde Odin
Flashear Kernel BAM beta14fix desde Odin.
Iniciar y hacer Factory reset
Instalar Ale210 Value.and.Fast 2.4 desde el recovery
Instalar los mods que se quieran (opcional) desde el recovery
Hacer wipe cache y wipe Dalvik cache desde el recovery
Reiniciar y configurar
Reiniciar de nuevo.

4. El value pack inicia en italiano. Es normal.

No sé si te habré ayudado en algo. Pero creo que lo mejor es que hagas la instalación desde cero. Sería la forma de evitar problemas.

Una pregunta. ¿La barra de notificaciones te da FC nada más reiniciar, después de la instalación? ¿O restauras aplicaciones y luego te pasa ese problema de la barra?

Última edición por kikejulia Día 24/09/12 a las 17:21:56.
Viejo 24/09/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Después de flasear KPE con latona, ¿hay que instalar los archivos que poner B_Turbo en su tutorial?
BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5
PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5
PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5
CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5

La barra de notificaciones da el error nada más reiniciar, tras la instalación de la ROM. Antes de restaurar cualquier aplicación. Pero yo creo que eso se debe a que no se instala bien la ROM.
Viejo 24/09/12, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

Joooooooooer... acabo de darme cuenta de que lo que estoy instalando como ROM es uno de los toggles y no el archivo bueno... vaya tela. He pinchado en el enlace que no era, y estaba convencido de que era ese archivo el que tenía que descargar. ¡¡Cómo va a funcionar así!!.
Bueno esta tarde en cuanto llegue a casa lo instalo como es debido. Lo siento chicos, ha sido un fallo técnico.
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Viejo 24/09/12, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
Collyskin Collyskin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SCL, Galaxy S3, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!! Tengo un problemilla con los 14 toogles...llevo desde que salió esta fantastica Rom engendrada por Ale.El tema es el siguiente: cuando llega una notificación a la barra y la bajo, en teoria con uno de esos toogles podría eliminarla deslizandola hacia un lado, correcto? Al hacerlo se elimina y aparece un FC sobre la barra de notificaciones y se cierra, a los segundos vuelve a aparecer la barra. Esto es normal?
Espero haberme explicado con suficiente claridad!!
Viejo 24/09/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joooooooooer... acabo de darme cuenta de que lo que estoy instalando como ROM es uno de los toggles y no el archivo bueno... vaya tela. He pinchado en el enlace que no era, y estaba convencido de que era ese archivo el que tenía que descargar. ¡¡Cómo va a funcionar así!!.
Bueno esta tarde en cuanto llegue a casa lo instalo como es debido. Lo siento chicos, ha sido un fallo técnico.
De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
Tranquilo, hombre... ya me imaginaba que algún fallo tonto tendría que haber por ahí. Hasta el mejor escribiente echa algún borrón....

El fichero con la ROM de Ale se llama "[LF2]Value.and.Fast.2.4.Beta2.zip"

... para que no haya pérdida...

Ahora seguro que te funcionará de lujo.
Viejo 24/09/12, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Collyskin Ver Mensaje
Buenas a todos!! Tengo un problemilla con los 14 toogles...llevo desde que salió esta fantastica Rom engendrada por Ale.El tema es el siguiente: cuando llega una notificación a la barra y la bajo, en teoria con uno de esos toogles podría eliminarla deslizandola hacia un lado, correcto? Al hacerlo se elimina y aparece un FC sobre la barra de notificaciones y se cierra, a los segundos vuelve a aparecer la barra. Esto es normal?
Espero haberme explicado con suficiente claridad!!
Sí, te has explicado claramente.
Es un bug de uno de los mods de la ROM, cuando tratas de deslizar la notificación para borrarla, la barra de notificaciones da FC. Dado que los mods los ha hecho un desarrollador distinto a Ale210, de momento no creo que haya una solución a ese fallo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
arip2k arip2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9003
una consulta, se solucionan los problemas del teclado cuando instalar aplicacines como swiftkey3 y otras?
Viejo 25/09/12, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arip2k Ver Mensaje
una consulta, se solucionan los problemas del teclado cuando instalar aplicacines como swiftkey3 y otras?
Si te refieres a que en determinados momentos va lento como una tortuga...me temo que no.
He probado un sin fin de teclados y no hay manera.

Lo que si me he dado cuenta es que cuando el teclado va lento, curiosamente mi teléfono tiene un servicio reiniciándose que es de Google Maps.
Si lo finalizo...me va algo mejor pero nada extraordinario jejeje

Ah se me olvidaba una puntualización...da igual si la ROM es FOP, original de la operadora o una cROM, mi mujer tiene el SCL con la versión KPQ de Yoigo tal cual le vino y le pasa igual que a mi.
Yo creo que es un fallo de este nuestro teléfono porque en el Galaxy S i9000 creo que no pasa (al menos dos compañeros de trabajo lo tienen y jamás han tenido este problema).

Última edición por djynns Día 25/09/12 a las 08:54:58.
Viejo 25/09/12, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arip2k Ver Mensaje
A mi awiftkey me lageo muchisimo al final he optado por por otros teclados de terceros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Viejo 25/09/12, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
inad84
Usuario invitado

¿Hay alguna manera de habilitar la función de Kies para poder conectar con el PC?.
Es que hice la copia de mis contactos en Kies y ahora no puedo conectarme para recuperarlos.
Viejo 25/09/12, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
¿Hay alguna manera de habilitar la función de Kies para poder conectar con el PC?.
Es que hice la copia de mis contactos en Kies y ahora no puedo conectarme para recuperarlos.
Lo siento compi eliminé mucha basurilla Samsung. Yo uso la cuenta de google o importando los contactos a la microsd.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 25/09/12, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Disculpas ante todo si esta posteado pero no lo he visto.
Os funciona mi zona wifi.Ami no.que se puede hacer??
edito:
solucionado,el fallo esta en la activacion del wifi.tarda mucho y parece que se bloqueara y despues se inicia.
Esto me pasaba en kapr y lo solucione con el kernel bam 12.en esta rom tengo el 14 por que asi se recomienda.
que pasa si pruebo a poner el kernel 12??reducira el consumo de bateria??
Pienso que la rom esta super optimizada en rendimiento de bateria y si cambio de kernel igual modifico algo.
espero alguna respuesta
pd:quitando el tema del wifi que tambien se corta mucho es perfectisima esta rom.GRACIAS ALE y al resto del foro por sus opiniones

saludos

Última edición por cotri77 Día 25/09/12 a las 12:12:45.
Viejo 25/09/12, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
edito:
solucionado,el fallo esta en la activacion del wifi.tarda mucho y parece que se bloqueara y despues se inicia.
Esto me pasaba en kapr y lo solucione con el kernel bam 12.en esta rom tengo el 14 por que asi se recomienda.
Pienso que la rom esta super optimizada en rendimiento de bateria y si cambio de kernel igual modifico algo.
espero alguna respuesta
pd:quitando el tema del wifi que tambien se corta mucho es perfectisima esta rom.GRACIAS ALE y al resto del foro por sus opiniones

saludos
A mi si me funciona de hecho este finde la e estado utilizando y sin problemas.
Viejo 25/09/12, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
edito:
espero alguna respuesta

saludos
No hay wifi con kernel inferior al 14.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 25/09/12, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si funcionar,funciona,el problema es que tarda mucho en conectar y parace que bloquea las opciones de wifi durante mas de 30seg.

perdona Ale pero no he entendido tu post de que no hay wifi

por cierto aprovecho para darte la enhorabuena por esta magnifica rom
Viejo 25/09/12, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
si funcionar,funciona,el problema es que tarda mucho en conectar y parace que bloquea las opciones de wifi durante mas de 30seg.

perdona Ale pero no he entendido tu post de que no hay wifi

por cierto aprovecho para darte la enhorabuena por esta magnifica rom
El BCK 14 fix se creó para que en las ROM's originales y basadas en el Value Pack, como es este caso, funcionase el Wifi.
Si pones el BCK 12 o 13 en esta ROM o cualquiera basada en el Value Pack, no te irá el Wifi.
Con esta ROM no he tenido el problema de que se cuelgue las opciones del wifi o tarde en conectar, más bien al contrario...se conectaba a la wifi de mi casa en 2 segundos

Viejo 25/09/12, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y entonces donde puede estar el problema??
alguien le pasa tambien???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:20:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /