|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok ok ok conseguido millones de gracias compis y salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Proman83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sincronizo con el pc si pongo como drivers de adb los que se ponen en archivos de programa/htc/driver... pero asi no puedo cargar el recovery, para poner el recovery tengo que poner como drivers de adb los que vienen con el sdk pero asi no puedo sincronizar con el pc...
Aprovecho para preguntar,¿se puede conectar a internet a traves del pc como las diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias, ya funciona, es fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me sale el adb ese, he desinstalado varias veces y vuelto a descargar el programa pero nastis de plastis, no hay manera, a alguien le pasa igual,o soy especial??
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar con pc
amigos, por favor si alguien tiene alguna solución para poder sincronizar, le agradeceria que dijera cual es, en administrar dispositivos no me sale nada de lo que mencionan, un equipo que no se sincroniza no sirve, que pena que le pase esto a un terminal tan bueno,
necesito ayuuuda.... gracias, jorge |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo, eso de abd no me sale por ningun lado, pero voy al usb que tiene el simbolo de admiración y intento actualizar el controlador y poner los drivers como dice tiraxinas, pero me dice:
"El asistente no a encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado" por cierto tengo windows xp |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo, eso de abd no me sale por ningun lado, pero voy al usb que tiene el simbolo de admiración y intento actualizar el controlador y poner los drivers como dice tiraxinas, pero me dice:
"El asistente no a encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado" por cierto tengo windows xp ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas !!
Sois la ostia !! todo correcto.....OKOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais el Taskiller?mi problema era que al matar los procesos, mataba también el de sincronizar con el pc.probad a ignorar este proceso en el Taskiller,pero antes debeis reiniciar para que os aparezca.espero que os ayude.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez que le das a sincronizar, el teléfono se me queda en estado "Sincronizando" todo el rato, y debajo el botón de Cancelar sincronización".
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Me podéis echar una mano en esto de la sincro? Cuando ha terminado, ¿qué cambios hay en el teléfono? ¿Contactos y calendario? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo mucho que te agradezco que me hayas abierto los ojos... ALELUYA!! Muchissimas gracias, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale el ADB??
Hola a todos, tengo el mismo problema. Estoy intentanto solucionarlo como habéis dixo, pero a mí en el administrador de dispositivos no me sale el ADB ese... donde sale?? en la raiz como aparece en la foto???
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna manera para sincronizar con ubuntu. Gracias Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar desinstalando los drivers y luego quitarle la tarjeta sd y enchufarlo otra vez.Sí no funciona me echais a los leones.
Aupa Athletic,a por el Bremen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui
Tenia el mismo problema para Sincronoizar, y al final lo consegui, os pongo los pasos que hice:
1º) Conectar htc hero al pc 2º) activar usb y copiar archivo HTCsyn.exe 3º) Instalar htc syn 4º) una vez instalado, y si habiais quitado la htc hero del pc, volver a conectarla a traves del USB y activar 5º) ir a administrador de dispositivos... Inicio>panel de control>sistema>hardware>Administrador de dispositivos 6º) Ir a ADB que aparece en amarillo y con un interrogante pulsar boton derecho y actualizar controlador 7º) Ir a buscar marcandole la ruta a seguir (teneis que bucar en archivos de programa>HTC Sync>HTC driver>driver files>XP_x86, y ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiraxinas, eres un crack!!! Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo, me he leido varias veces los post pero... ni reinstalando, ni quitando la sd y probando y requeteprobando me sincroniza. No me sale el ABD ese ni nada...lo único que he leído en el manual es sobre "depuración de USB" pero tengo una mierda de Windows Vista y no localizo esa opción por ningún lado...
Bueno espero que alguien con Vista lo haya conseguido y me pueda ayudar, gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||