|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!! Galaxy Chat, Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2 actualizan a JB!
http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-modelos.html
Estoy tirandome de los pelos. Alucinando. Solo pongo esto para que todos veamos que en samsung cada día son mas hijos de su madre. Actualizan dos terminales de gama media baja a JB, y lo mejor, sin pasar por ICS de por medio! Alucino... Última edición por betiko_98 Día 24/09/12 a las 15:31:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto siempre ha pasado, y mas conociendo a Samsung sacaran 100 telefonos en un año y solo los que mas hayan vendido recibiran dicha actualizacion, esto es puro consumismo pero que se la va a a hacer, yo lo tengo clro proximo telefono un nexus y te olvidas de todos estos rollos, asi seras el primero en recibir las actualizaciones por Google y si estas arto de Google, pues al aifon jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho es que incluso el galaxy chat lo actualizan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente una verguenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone, Nexus...es el futuro de la telefonía...Pero quillo, GALAXY CHAT, ACE 2 Y MINI 2! QUE VENTAS NI QUE POLL**
Joder tio...que verguenza Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que risa me dan los de samsung,
. Que peeros que son.
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que tenia que haberme pillado el Ace 2 en lugar del Xperia U.... Estamos desesperados por ICS, de JB, mejor ni hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya todos saben que nuestro aparato es el hijo no reconocido de samsung, recuerdo haber leído por ahí que este modelo fue hecho como modo de prueba para probar la pantalla lcd y al fabricante (que es gringo y no coreano como el resto) pues como prueba es, como prueba se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya todos saben que nuestro aparato es el hijo no reconocido de samsung, recuerdo haber leído por ahí que este modelo fue hecho como modo de prueba para probar la pantalla lcd y al fabricante (que es gringo y no coreano como el resto) pues como prueba es, como prueba se queda.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@benguii jajajajjaja veelo por el lado que cuando las cosas resultan mas difíciles, los resultados suelen tener un sabor mucho mas dulce. yo estoy feliz con mi ICS estable y bien estable te diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía eso que nuestro compañero Daniwoo ha dicho...cada día me da más rabia y lástima los de Samsung...no se merecen la cuota de mercando que han conseguido con la familia Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero presentarme aunque ya he participado un poco pero sin presentarme :P y aprobechar para agradecer la ayuda prestada hasta el momento. Soy un poseedor del i9003 desde hace un añito aunque ahora mismo lo tengo reparando y también soy "responsable" de que mi pareja tenga otro igual ;) Referente al hilo, una vez mas lamentabla por parte de Samsung... pero ya no me sorprende.... |
|
|
||||
|
||||
|
lo sorprendente es que nos sorprenda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||