|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar el kernel fusion que usas tu, porque como hay varios no se cual es el ultimo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima actualización de nova va a tirones al pasar de ventanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan terminando la V.3
|
||||
|
||||
|
Buenos días.Ya la actualize y probando.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo tengo hijos que tienen Cole y además estoy de vacaciones.una pregunta perro viejo:La he flasheado encima de la otra,al ser build 3 habría que haberlo echo de 0.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,a ti te va mal la ultima actualización de nova launcher.Cuando entro en el box de aplicaciones se trava al pasar de una pagina a otra y a veces no responde al tacto.Tenia la copia de la anterior y esa me va bien.Un saludó
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instale ayer esta ROM y tengo algo de problemas de consumo en inactivo, voy a instalar el kernel pero no se como hacerlo... meto el rar en la sdcard y la instalo desde recovery? Hay que flashear algo? Estoy algo perdido y otra cosa, si quiero actualizar, he de hacer todo el proceso de nuevo? Solo flashear? Solo instalar desde sdcard? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instale ayer esta ROM y tengo algo de problemas de consumo en inactivo, voy a instalar el kernel pero no se como hacerlo... meto el rar en la sdcard y la instalo desde recovery? Hay que flashear algo? Estoy algo perdido y otra cosa, si quiero actualizar, he de hacer todo el proceso de nuevo? Solo flashear? Solo instalar desde sdcard? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la ROM es quien decide cómo se gestiona la radio. Con sense, esta es la mejor radio con diferencia para la mayoría de los usuarios europeos, soluciona el tema de las pantallas locas (por favor no desvirtuemos aquí, hablo de la mayoría de los usuarios) y mejora sensiblemente la cobertura, sin embargo, esa es una radio europea y en EEUU los que la tienen ha sido flasheando. Esta ROM está optimizada para la radio 0.6, la que viene con las versiones 1.5x, 1.7x y 1.84 (TMO). En XDA sugieren que la downgradeemos pero los que tenemos el hboot sobre 1.14 no podemos. De mmomento sigo con ella (voy a poner la build 3) porque sí es cierto que cuando uso el móvil, éste gasta menos, pero cuando se queda quieto mucho rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perro viejo.Veo que llevas el fusión v 2.0,que tal.respondiendo a glaudrem,a mi en reposo le dejo toda la noche y no me consume mas de 1%.Esta ROM se estabiliza o esta en deep sleep como las sense.Es lo bueno que tiene,no como antes la jb que consumían mucho con la pantalla apagada.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perro viejo.Veo que llevas el fusión v 2.0,que tal.respondiendo a glaudrem,a mi en reposo le dejo toda la noche y no me consume mas de 1%.Esta ROM se estabiliza o esta en deep sleep como las sense.Es lo bueno que tiene,no como antes la jb que consumían mucho con la pantalla apagada.Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Halo_19:El kernel viene dentro de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perro viejo.Ahora le tengo cargando cuando acabe le meto.Una Pregunta perro viejo:cuando actualizas la rom se pierde el fusion y hay que volver a flashear.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leyendo por aquí he leído que los que tenían problemas de consumo han instalado el kernel stock de cm10 y me gustaría saber como hacer eso porque en seis horas de reposo me ha chupado 30% aprox...
|