![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, con las ultimas me ha dejado de funcionar la camara, de da un FC, os pasa lo mismo? Veo que se me duplican las fotos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por panera Día 25/09/12 a las 08:13:38 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya somos 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la del dia 24, linaro mas siyah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas podriamos comentar la convinaciones que llevamos y de haber probado diferentes cuales son nuestras impresiones?
Yo llevo la vsync con siyah probe en su dia con el kernel stock pero me dio la sensacion que el consumo de bateria era mayor. No he probado el linario, ¿alguine que tenga las dos probadas cual da mejor rendimiento? Dicen que el kernel stock ahora esta dando buenos rendimientos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Joer.lo que comentais me dan unas ganas de meterla...
tengo cm10 normal con siyah. Pero me da que hoy le meto la de linaro y actualizo el siyah tambienA los que no os va bien la camara habeis probado camera jb+? |
|
|
|
Ups.. Ahora si me falla...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El kernel último con linaro es del día 25? siyah sigue siendo la misma versión del otro día me refiero modificado. No?
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean Última edición por lema442 Día 25/09/12 a las 11:29:12 |
|
|
|
Dos preguntas
![]() ¿Alguien ha instalado el kernel Siyah vsync en una nightly CM10 en lugar de una experimental? ¿Hay algún modo de ver el changelog de las experimantal? |
|
|
|
Changelog parece que el autor no cuelga. Yo no he probado con la nightly, pero supuestamente esta ROM es idéntica a la nightly solo que con un parche para vsync. Si instalas el kernel no creo que funcione igual la CM10 no lleva ese parche.
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: en XDA se comenta que la versión que mejor va es la original (no linaro) de hoy con el siyah del 23. Última edición por peluillo Día 25/09/12 a las 12:01:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que me preguntó es si puedo tener la versión de ROM linaro y el kernel siyah, realmente la pregunta es si pierdo la mejora linaro al poner la versión siyah, es implementado de la ROM o del kernel, me gusta más siyah pará jugar con extweaks bln etc....
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, luego probaré a ver qué pasa ![]() Yo probé ayer la build con linaro y le puse el Siyah y no tuve problemas. Lo que sí noto es un poco de falta de fluidez en las animaciones cuando se abre alguna app, a veces (no siempre) medio se atasca la animación y no se ve fluida. Os pasa a vosotros también? |
|
|
|
A los que os de fc la camara que borre datos de la galeria y funciona ok
|
|
|
|
|
|
Al borrar datos parece que va bien pero no, al salir y entrar de nuevo en la camara de nuevo fc.
Creo que es porque lleva ya el triple buffer a costa de sacrificar la camara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo cm10 normal con siyah. Pero me da que hoy le meto la de linaro y actualizo el siyah tambien