HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/12, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
sharadeshares sharadeshares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Chacha
Tu operador: Tigo
Consulta :)

Muy buen día, gente.

Hace unos días empecé a leer los posts para desbloquear el htc chacha. Nunca he cambiado nada en un teléfono y mucho menos una ROM. La verdad acabo de adquirir mi chaha y no lo quiero jode (haha). Aún no sé ni que versión de compilación porque no me lo muestra en donde se supone que debería estar, solo sé que es Android 2.3.5.

Compré mi chacha en USA, es la versión de at&t y tiene bloqueada la app de punto de acceso, lo cual es la razón original por la cual quiero desbloquearlo, pero...tengo miedo porque si instalo una ROM que no me gusta o no funciona me voy a decepcionar y desperar porque el teléfono anda muy bien y me gusta la ROM de AT&T y no quiero decepcionarme con una modificada que esté fea
Cabe aclarar que esta ROM trae teclado español de USA.

Me gusta pero quiero borrar las benditas app de at&t y poder tener el punto de acceso desbloqueado por supuesto quiero particionar la SD pero esto se hace solamente con el teléfono desbloqueado.
A todo esto lo más triste es que es S-ON

Alguien sabe si puedo lograr mi cometido sin cambiar la ROM, o si en última instancia debo cambiar la ROM, cúal es la "mejor" la que no presenta tanto problema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Encontré haha la ROM de htc para at&t es 2.14.05 hahaha no estaba segura según yo me iba a salir "compilación" como lo pusieron en el tutorial D;
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a le gente que me ayudó (3 personas) Bueno para ser mi primera vez rooteando me fue bien no cambié la ROM, y particioné sd...gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 07:46:27
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Pues haber si me hechas una mano a rootearloo ami porque no lo. Encuentro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Viejo 26/09/12, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danilow95 Ver Mensaje
Pues haber si me hechas una mano a rootearloo ami porque no lo. Encuentro :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Lo que yo hice primero es desbloquear el bootloader en htcdev, luego instalé el recovery, le hice root con el archivo que descargué del post de DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER PARA DUMMIES bajé el archivo V2. Particioné la SD con el recovery (es fácil y más rápido que andar tocando el software y haciéndolo desde el pc) Solo me falta el archivo patch que ya no está disponible en el tutorial de particionar la sd
Pero básicamente eso hice, y desbloqueé el bootloader con las instrucciones de htcdev que me quedaron más claras

No cambié la ROM porque me gusta la que tengo de AT&T, no me falla y borré apps que no me sirven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Con lo torpe que soy con esto madre mia jejeje bueno pues manos a la obra muchas gracias majaaaaa por ayudarme:p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 23:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /