|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Dora Team!, Antes que nada agradecer vuestro trabajo y por esta magnífica ROM que tenéis, me animé dar un pasito más y decidí poner vuestra ROM y deshacerme de la de Yoigo, después de días y días de lectura (Primer terminal con android
) todo me salio genial y que decir, menudo cambio jaja, bueno y ahora tengo una pequeña duda a ver si no os importa respondermela, veo que ha salido la rom oficial JB y la verdad es que tengo ganas de probarla a ver que tal, si ahora flasheo mediante Odin perderé los datos y programas? o quizás me espere a que saquéis vuestra rom de JB ![]() Gracias! Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Dora Team!, Antes que nada agradecer vuestro trabajo y por esta magnífica ROM que tenéis, me animé dar un pasito más y decidí poner vuestra ROM y deshacerme de la de Yoigo, después de días y días de lectura (Primer terminal con android
) todo me salio genial y que decir, menudo cambio jaja, bueno y ahora tengo una pequeña duda a ver si no os importa respondermela, veo que ha salido la rom oficial JB y la verdad es que tengo ganas de probarla a ver que tal, si ahora flasheo mediante Odin perderé los datos y programas? o quizás me espere a que saquéis vuestra rom de JB ![]() Gracias! Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan_vlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien explicara para los menos entendidos que diferencia hay con el jelly beam este con al que tenemos ahora que todo el mundo esta como loco por favor aclararlo seria intaresante saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que todo el mundo esta como loco,jajaes otro sistena. Cuando teniamos ginger todo elundo estaba deseando pasarse a ICS pues esto es lo mismo de ICS a Jelly Bean. Que se aprecia pues mayor rapidez,mas agilidad,menor consumo,bastantes cosas la verdad. Hay que ir acostumbrandose a este sistena ya qie nos guste o no,jajaj sera el que se va a desarrollar y seran muy pocos los que desarrollen ICS
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() de acuerdo contigo, pero como ya os dije amigo, me fio mas de pakukoct, que de samsung o de cualquiera y la verdad que si que en cuanto empiezen a desarrollar jelly bean, ics quedara a un lado, y por lo que se cuenta trae mejoras aunque no esteticas si de sistema, un abrazo equipo
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene problema con la cámara en seleccionar vista previa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema, has hecho lo que te comente en el otro foro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@Pakukoct por lo que estoy leyendo la gente habla mucho de la camara del Note2 y de su galeria, yo no la he probado ya que el zip que hay para el S3 es para JB. Me supongo que estareis trabajando ya en JB y me pregunto si lo vais ha incluir o no merece la pena, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!!
Decirnos q el problema con la batería se ha solucionado solito ..... Os dije q el teléfono tiene un duende dentro bastante cachondos...jajaja. Me hace aprox. 1d16h con casi 3h d pantalla navegar y eso no suelo jugar!!!! Mi cuestión ahora es la siguiente.. Para desbloquear la sim q me aconsejáis???? Voodoo???? O alguna otra apli???? Gracias d nuevo sois los mejores... Y x cierto ni se me ha pasado x la cabeza el meter la JB.... Os estoy esperando jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a triana197555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la galería del note que es para tics
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
) todo me salio genial y que decir, menudo cambio jaja, bueno y ahora tengo una pequeña duda a ver si no os importa respondermela, veo que ha salido la rom oficial JB y la verdad es que tengo ganas de probarla a ver que tal, si ahora flasheo mediante Odin perderé los datos y programas? o quizás me espere a que saquéis vuestra rom de JB ![]() Gracias! Saludos!!! ![]() Solo deciros que os vayais pasando por el post INMORTAL ROM, que asi se llmara la nueva rom de este equipo con jelly bean. Igualmente se ira comentando algo por aqui ya que todavia no esta acabado el hilo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se esta trabajando a pleno rendimiento en jelly bean ya que esta ultima que sakio era la oficial.
Solo deciros que os vayais pasando por el post INMORTAL ROM, que asi se llmara la nueva rom de este equipo con jelly bean. Igualmente se ira comentando algo por aqui ya que todavia no esta acabado el hilo ![]() ![]() ![]() .¡Ánimo!... El primero en este foro en subir una basada en la oficial creo que fué la de neophite31, o al menos fué la primera que probé en Jb y la verdad es que vuela... Ni comparación co Ice en el sentido de fluidez... Además con el Volumen II, la galaría del Note II y la cámara grabando en cámara lenta y rápida, es una pasada. La verdad es que este SIII da para mucho. Creo que consegir algo más rápido ya sería pasarse de frenada. Ánimo con la vuestra, ya que aunque la de neophite31 va muy bién, y sin desmerecer para nada su trabajo gratuito, la tematización de la Dora me encanta, así que deseando flashear la Inmortal esta.
|
||||
|
||||
|
Mantén la olla vacía en las brasas,
para que se caliente, se ponga al rojo el bronce, se funda la suciedad, y su herrumbre se consuma (Ezequiel 24 11) Pues mi chica hace unos cocidos en la exprés que ya quisiera la abuela, que coño de tanta parafernalia, vuelta y vuelta, y a la calle que si no se vuelven aburridos los hilos y ahí se ve quien es hooligan y quien va de visita. pakukoct, te lo dije, nos abandonaste y los demás se fueron al sol que mas calienta, encima has perdido la emoción y la frescura, que mala es la edad y las malas influencias, esas cañitas que te tomas con el de Kripton te han abducido. Qué? me tengo que pasar por aquí para animar el hilo aunque sea un off topic?
|
||||
|
||||
|
¿mejoras en cada versión superior?
Hola. empecé a disfrutar de ésto con gingerbread y conseguí una rom rapídisima, batería que duraba unas 12 horas con todo encendico (wifi,gps,bluetooth,sincronizar,etc.). Llegó ics y cada rom cocinada (según toda la gente que la probaba), duraba, un 50% más, iba un 60% más rápida.
Llega Jelly Bean, y pasará lo mismo. Resultado: Si a mí me duraba 12 horas con gingerbread;+50% de duración hacen un total de 18 horas (12+6) + lo que dure más (siempre según éstas personas (entre las que me incluyo salvo en estas opiniones)) con Jelly Bean, me meto en 24 h. (18+9). Quitemos que el teléfono requiere más energía, en total unas 20 h. Vamos con la velocidad: Con "tantísimo" aumento de velocidad, el teléfono (con la rom que fuese) debería de moverse antes de que yo siquiera pensase en pasar de escritorio. Como eso no es posible, entiendo que "más velocidad" indica más rápida apertura de aplicaciones, mejor gestión de aplicaciones abiertas (cambio entre ellas, etc.). Se puede apreciar esa mejora entre versiones, pero "yo" ahora mismo, entre froyo, gingerbread, ics y jelly bean que he instalado (hasta que Dora team saque su rom por supuesto Saludo.s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imanoltxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén la olla vacía en las brasas,
para que se caliente, se ponga al rojo el bronce, se funda la suciedad, y su herrumbre se consuma (Ezequiel 24 11) Pues mi chica hace unos cocidos en la exprés que ya quisiera la abuela, que coño de tanta parafernalia, vuelta y vuelta, y a la calle que si no se vuelven aburridos los hilos y ahí se ve quien es hooligan y quien va de visita. pakukoct, te lo dije, nos abandonaste y los demás se fueron al sol que mas calienta, encima has perdido la emoción y la frescura, que mala es la edad y las malas influencias, esas cañitas que te tomas con el de Kripton te han abducido. Qué? me tengo que pasar por aquí para animar el hilo aunque sea un off topic? ![]() a todos llegaran novedades pero la verdad que para superar la dora rom, va a ser dificil un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a llevarla arriba, que está de lujo está rom
![]() |
Estás aquí
|
||||||