|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la pagina de sammobile no veo el enlace!!
estos enlaces son de la web de xatakandroid.com y me parece que no son iguales!! por lo menos los nombres de los archivos son distintos. http://www.multiupload.nl/B1RUE8A1BT
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión que tenía esa app era DLH8 o DLI1, en realidad no sé, fueron muchas filtraciones. Habría que revisar una por una. Me había gustado esa app de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Type smartphone, os android, model gt-i9300, country poland xeo Se ve que van sustituyendo los firmwares en la página principal (la de "latest firmwares").
|
|
|
||||
|
||||
|
estos enlaces son de la web de xatakandroid.com y me parece que no son iguales!! por lo menos los nombres de los archivos son distintos. http://www.multiupload.nl/B1RUE8A1BT ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos enlaces son de la web de xatakandroid.com y me parece que no son iguales!! por lo menos los nombres de los archivos son distintos. http://www.multiupload.nl/B1RUE8A1BT ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que leíste fue un artículo que se hizo en base a las versiones filtradas, y una de las tantas tenía esa aplicación de "mis archivos" pero luego en las siguientes la quitaron, por lo que el artículo posteriormente no fue modificado.
Creo que la versión que tenía esa app era DLH8 o DLI1, en realidad no sé, fueron muchas filtraciones. Habría que revisar una por una. Me había gustado esa app de todas formas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capo!!! ya que sos de argentina!! yo soy de buenos aires!! capital. Como te funciona el 3g? yo tengo personal y aveces se muere el 3g. A vos te va bien? pregunto con la rom oficial que viene .
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intente descargar 3 veces de la pag de sammobile y llega hast
casi 50% y pone error.. con jdowloader y mipony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de San Martín, Mendoza! Tengo claro y me anda muy bien, en algunas roms anteriores que andaba mal el wifi usaba 3g siempre y sin ningún problema. Pero tengo un amigo que tiene un s3 con personal y me ha dicho que se le muere de vez en cuando y lo tiene que reiniciar al cel para que me ande de nuevo. Para mí que es por personal, no por el teléfono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo mis impresiones:
La rom, la encuentro muy muy parecida a la I8...pero SI...realmente siento que los contactos se abren mas rapido. en cuanto a bateria, ninguna de las roms que he tenido desde ics a cada leak que salio de jb han tenido diferencias INMENSAS en gasto energetico...estamos hablando de un maximo de...cuanto...5?..10% como mucho?.. al final lo que uno quiere es que alcance a durar el dia y el mio eso siempre lo ha hecho, con cualquier version de android. ayer le instalé el kernel siyah, y lo deje corriendo a 1.6ghz la cpu, y a 533 maximo la gpu... los puntajes de benchmark como era de esperarse subieron, sobre todo en el apartado 3d...la diferenci entre 440mhz y 533 de la mali es notoria. para evitar el gasto extra de energia, le he bajado los voltajes a la cpu y a la gpu...y no hay ni pestañeos ni subidas de temperatura a la fecha. al final. conforme con jelly bean. estoy seguro que vendran versiones mejoradas por parte de samsung. creo que al final se sintieron presionados y la soltaron bastante verde pues querían que su buque insignia tuviera cuanto antes el ultimo android...y esa es la razon por la que LG Es un asco, motorola por ahi, sony está remontando, y htc intenta seguir a samsung. mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin btu compañeros?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo, la verdad no entiendo a la gente, llorando con que no teníamos una oficial de Jb y ahora que la tenemos, lloramos por que no va todo lo bien que debiera, ya no recordáis lo que paso lo que paso al cambio a Ics?. Samsung será com sea y no voy a defenderla, pero lo que no podemos hacer es lapidarla por que tarden en sacar Jb y cuando lo sacan con sus fallos mas o menos entendíbles saquemos las antorchas y vayamos a por ellos a muerte.
Si que tiene laks, si que consume mas batería que Ics, pero a que cuando nos pusimos Ics nos paso mas o menos lo mismo y ahora después de llorar por las esquinas del foro de que no soltaban Jb oficial muchos vuelven a Ics, no quiero ser abogado del diablo pero me parce vergonzoso. Haber una pregunta a todos, ¿Un lak te impide llamar por teléfono,ver tu web favorita, escuchar música, enviar un whatsaap,o tantas otras cosas que se pueden hacer? Paciencia es algo que se tiene o no y creo que debemos tener un poco de paciencia en este caso y veremos como mejora. |