|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de stock y vengo de anteriores androides modificados a mas no poder
Lo que si me gustaría es tener la pantalla full para evitar las vaciladas de los amigos con el s2 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tipode tutorial o algo para saber que se esta haciebdo? Es que no me llevo bien con el ingles y nose como configurarlo.
Gracias. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien he visto el tutorial que tenias pero una pregunta hay que ser root? O puede hacerlo cualquiera?
He puesto los botones segun mis gusto. He puedto en un el back, otro home, otro buscar pero aplicaciones recientes no aparece no? Por cierto cada vez que le doy a los botones de back y search me sale que se cierra la aplicacion LTM. Por cierto me sigue apareciendo el navbar. Como se hace para q no aparesca? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por er_carlos Día 25/09/12 a las 05:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en otros moviles si que me planteaba meterle una rom diferente pero en este? Ni de coña tal como viene de serie va perfecto y no pienso tocarle nada y siempre ir con actualizaciones oficiales
este telefono para mi es perfecto, las roms son para telefonos imperfectos |
|
|
||||
|
||||
|
en otros moviles si que me planteaba meterle una rom diferente pero en este? Ni de coña tal como viene de serie va perfecto y no pienso tocarle nada y siempre ir con actualizaciones oficiales
este telefono para mi es perfecto, las roms son para telefonos imperfectos ![]() ![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Es ANDROID, todo está permitido.
Quien quiera o le guste limitaciones que se pille un bufon perdon iphone ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no es algo exagerado, la bateria dá para lo que dá, pero con las Custom, en mi opinión, siempre puedes encontrar un combo rom/kernel que vaya mejor para el uso que le dás al movil. Aunque en mi caso, basicamente le pongo Custom por vicio, y por enseñar a mis colegas con el GNex lo que yo hago y ellos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero sxao voy a ser un futuro poseedor del gsN y he visto que la gente no lo rootea (de mi ambiente familiar, bastante adictos a ello jejej) y dado que vengo de una desire que habia que rootear por necesidad, estoy un poco aburrido de fallos, y dejadez por parte de los fabricantes..
Tengo varias dudas... El framework: ¿Se lo habeis cambiado? ¿Que ventajas le aporta a este movil? ¿Algun problema al cambiarlo? La rom: ¿Cuál le habeis puesto? ¿La stock que limitaciones tiene respecto a las custom? ¿Se nota alguna reduccion en el consumo de bateria con el JB?? Graciias por todo y por tener paciencia con este novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero sxao voy a ser un futuro poseedor del gsN y he visto que la gente no lo rootea (de mi ambiente familiar, bastante adictos a ello jejej) y dado que vengo de una desire que habia que rootear por necesidad, estoy un poco aburrido de fallos, y dejadez por parte de los fabricantes..
Tengo varias dudas... El framework: ¿Se lo habeis cambiado? ¿Que ventajas le aporta a este movil? ¿Algun problema al cambiarlo? La rom: ¿Cuál le habeis puesto? ¿La stock que limitaciones tiene respecto a las custom? ¿Se nota alguna reduccion en el consumo de bateria con el JB?? Graciias por todo y por tener paciencia con este novato ![]() ![]() JB consume algo más que ICS por lo general, pero la fluidez del sistema (sobre todo las animaciones) es muchísimo mejor. Si te asusta o da pereza rootear (cosa que no debería porque en este móvil es facilísimo), déjalo de stock, que es más que suficiente con las funciones que trae de serie. ponerle una ROM básicamente sirve para conseguir un mayor rendimiento (no necesario) o una autonomía ligeramente mayor (ojo al O, lo normal es que elijas entre rendimiento o batería). Pero lo que realmente importa de las ROMs es su personalización, el hecho de poder configurar cosas en el móvil que o bien no se pueden hacer con aplucaciones o resulta mejor teniendo esas funciones en el propio sistema (como los controles de energía en la barra de notificaciones o pasar de canción manteniendo pulsada la tecla Vol+) o como con Paranoid droid, jugar con el modo tablet, teléfono, phablet... No es para nada necesario poner una ROM, pero si tienes tiempo y curiosidad, muy recomendable probarlas y si prefieres la stock y su garantía, devolver el movil a modo stock también es bastante trivial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josebama y hay alguna forma de rootear sin tener que borrarlo todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la Stock Rom y rooteado para poder poner el button savior y quitar los botones táctiles. Con eso y el Nova Launcher completo todas mis necesidades se personalización.
![]()
Última edición por carlos206 Día 26/09/12 a las 13:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la stock rooteada con bateria extendida todo lo demás... esta guay.. pero en cuanto batería nada como stock he pasado por todas PA underworld purenexus androidme cyanogen jellybro xenonhd y todos los kernels stock Lean, milestone, trinity, yo que sé... todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, creia que perderia aps y datos y por eso hice backup antes por si acaso, pero me lleve una gran sorpresa.Use el toolkit, la opcion que te hace todo de una vez (desbloquear bootloader, rootear, cambiar recovery...) No se si esque hice algo en especial y al terminar me restauro los datos de los backup que habia hecho antes (que yo sepa no) o que, pero no he perdido nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rootear y no he perdido absolutamente nada
, creia que perderia aps y datos y por eso hice backup antes por si acaso, pero me lleve una gran sorpresa.Use el toolkit, la opcion que te hace todo de una vez (desbloquear bootloader, rootear, cambiar recovery...) No se si esque hice algo en especial y al terminar me restauro los datos de los backup que habia hecho antes (que yo sepa no) o que, pero no he perdido nada. ![]() ![]() Enviando desde mi HTC Desire usando Patatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||