|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Wifi SIII
Hola a todos, tengo un gran SIII, pero desde hace poco me falla la conexión wifi, se me queda en un bucle conectando buscando IP y guardando Tengo version 4.0.4, he realizado lo siguiente:
*#0011# --> menú --> desactivar energía wifi. En ocasiones funciona, pero ésto eleva el gasto en batería, sabéis que puede ser? Es por el FW? Se arregla actualizando a 4.1.1? Gracias. Recomendáis llevarlo al SAT? Última edición por DeadEye84 Día 25/09/12 a las 01:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo que Samsung está liando ya que en las roms oficiales de la tab 8.9 también pasa, en la misma versión 4,04
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con otros S y con determinados routers.
Y alguna vez me ha pasado, como que le cuesta conectar y se queda verificando la ip constantemente, pero se ha solucionado sin ningún problema reiniciando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni por esas, no quedó otra que cambiar la rom, también ocurría que después de un tiempo el sensor de inclinación fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene un problema similar.
En ocasiones la señal wifi se va y enseguida vuelve a recuperarla. Otras veces le das a conectar y no hay manera..., se queda con el mensajito de "Conectando..", pero si desactivas el wifi y vuelves activarlo, al momento se conecta y obtiene la IP. Le ocurre en dos routers de Jazztel, no he podido probar por ahora con otras compañías. A ver si por casualidad JB mejora esto, pero ya no se si es cosa de software o que la tarjeta de red wifi de este smartphone es regulín. He comparado el nivel de señal que capta con el de mi HTC Desire, y mi HTC capta mejor señal estando los dos juntos. De todos modos creo que la del HTC es una estupenda tarjeta wifi, también la he comparado con una PS VIta, y mi Desire también se muestra superior captando señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema pensaba q actualizando a 4.1.1 se solucionaria y sigue igual.......es la unica pega q tengo del s3....c
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del rooter sino del soft de Samsung, ya que instale aosp y aún no me ha dado ese problema, os recomiendo a los que tengan ese problema y no consigan solucionarlo instalar una rom basada en cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!! despues de dejar el movil de fabrica me empezo a fallar el wifi conectandose y desconectandose solo, hasta q despues de mucho leer y de pensar un poco me ha salido bien, lo q he hecho ha sido dejar el movil sin nada de nada, es decir le he formateado desde el recovery hasta las carpetas system cache etc... todo lo k trae el movil borrado con lo cual el movil al borrar la carpeta system no tenia ninguna rom y ni si quiera arrancaba, del logo de samsun no pasaba, me baje la rom oficial de yoigo (cada uno la de su operador) bajada desde http://htcmania.com/showthread.php?t=392921aqui, y con odin flasheé y walaaa, mas contento q to con mi wifi volviendo a funcionar sin desconectarse ni nada, pensaba q no le encontraria solucion y q acabaria rompiendose el wifi pero ahora va perfecto,un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |