|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con esta Rom? Decir que he probado esta anteriormente y la JB hasta hace poco y finalmente he vuelto a esta, estable, sin un solo fc, rapida y distinta a las demás.. cuando JB esté más avanzado, ya sé que Rom va a llevar mi móvil sin ninguna duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tenia pero la cambie por la cm10 night, a la cual le modif los dpi para que se vea mas chiquito y me gusto como quedo.
es una verdadera lastima que no se siga esta rom, para mi una de las mejores, pero ahora los cracks estan en 4.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico subnormal que no se consigue descargar la rom?
((
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Bajate la Rom de aquí: http://www.mediafire.com/?h62vuh3ydcchwc0 Y de aquí las gapps: http://dl.dropbox.com/u/24182417/gapps-hybrid.zip Última edición por juli14 Día 20/09/12 a las 14:53:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me paza el link de las apps hibridad ese link de arriba no se como descargar me sale la pgina de la paranoid porfavor deseo intalar esta rom =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom.
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tuve esta gran ROM (versión 2.54 jb) hasta hace una semana, cuando la tuve que cambiar por la miui 4.0.3, debido a que continuamente se me apagaba el celu (galaxy s2) o se me quedaba bloqueado al intentar llamar a alguien o al intentar escribir un sms. Antes tuve la versión 2.13 y si bien daba menos problemas, no estaba exento de ellos. Me encanta el nivel de personalización que permite esta ROM, pero lamentablemente no pude solucionar estos problemas, incluso haciendo todos los wipes y fix permissions, pero bue... Alguien puede decirme que me falto hacer? O cual es el origen de dichos problemas? Será porque tenía el modo tablet activado? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tuve esta gran ROM (versión 2.54 jb) hasta hace una semana, cuando la tuve que cambiar por la miui 4.0.3, debido a que continuamente se me apagaba el celu (galaxy s2) o se me quedaba bloqueado al intentar llamar a alguien o al intentar escribir un sms. Antes tuve la versión 2.13 y si bien daba menos problemas, no estaba exento de ellos. Me encanta el nivel de personalización que permite esta ROM, pero lamentablemente no pude solucionar estos problemas, incluso haciendo todos los wipes y fix permissions, pero bue... Alguien puede decirme que me falto hacer? O cual es el origen de dichos problemas? Será porque tenía el modo tablet activado? Gracias!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||