|
||
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI] [ICS] ZTE Blade v.4
Detalles: MIUI v4 2.8.18 CM 10 de KonstaKANG Requiere al menos 160 MB de partición del sistema. LA ROM ESTA EN INGLES y partes en español. FUNCIONA: - Casco con auriculares - Bluetooth - Reproductor de música - Aceleración GPU UI - Google Sync - Sonido - Multitouch - Captura de Pantalla - SuperUsuario - Overclocking CPU - Conexiones pleno funcionamiento - GAPPS - Galería - Cámara y videocámara - 3D - Brillo automático - ADB - Touch Keys - Animación rotación de pantalla - Wifi - Conexión USB - Modo Panorama FUNCIONA PARCIALMENTE: Pantalla de bloqueo va un poco lenta, mejor cambiarla por otro tipo de bloqueo.
(Click para mostrar/ocultar)
NO FUNCIONA: - Hardware de decodificación de video - Radio FM - Grabación de vídeo. CAMBIOS - Base ROM Nuevo: KonstaKANG CM9, junto con el kernel. - Modo Panorama funciona como debería - Gran aumento en el rendimiento y estabilidad - Actualizado y elimina aplicaciones no deseadas - MIUIusTOOLBOX añadido permite una configuración adicional. ENLACES NUEVA VERSIÓN 01/10/2012 - Miui 2.9.21 - ICS (1.10.2012r.) (Basada en cm9) 23/08/2012 - Miui 2.8.17 - ICS (NO HACE FALTA GAPPS) VERSION JB - no es nada estable, por si quereis probarla...
INSTALACIÓN IMPORTANTE para la versión del 01/10/2012 Parche de GAPPS personalizadas del polaco (INSTALARLO DESPUÉS DE INICIAR LA ROM) PARCHE PARA QUITAR LAS TECLAS DE LA PANTALLA Desde 0. - Format System. - Wipe data/Factory reset - Instalar el zip de la rom - Instalar las Gapps (Si se necesitaran) - Reiniciar CAPTURAS
TUTORIAL SD-EXT
INSTALAR LA ROM BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD - YO NO ME HAGO RESPONSABLE YA QUE NO SOY NI EL CREADOR NI NADA, SOLO INFORMO DE ROMS POR LA RED La tengo puesta desde ayer, si la configuras a tu gusto, queda muy bien, yo tengo puesto el script A2SD++ y una SD de clase 6, si intentas hacer muchas cosas rapido, se laguea un poco, pero es por la SD seguramente, la proxima vez probare el INT2EXT+. El consumo de bateria mas o menos como la ICS de KonstaKANGm, incluso he notado que me dura un poco mas.. no se.. Probarla a ver que os parece. Última edición por ShinSgo Día 01/10/12 a las 19:47:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla gracias ShinSgo!
el tutorial de instalación no me queda muy claro, no dices de instalar la rom solo los Gapps. Cual seria los pasos para instalarlo todo? hice la partición hace tiempo, me sirve? como puede saber que hice? o borrarla Última edición por Xapu Día 23/09/12 a las 13:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Te amo. Voy a descargarla y a probarla pero ya!!
Por cierto, las capturas de pantalla las has hecho tú? Si es así, me tienes que pasar el nombre del widget del horario ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a instalar con el script para la SD-ext, fijaros en el metodo de instalacion que pone en TUTORIAL SD-EXT Recuerdo que la rom esta en ingles y algunas cosillas en español. Última edición por ShinSgo Día 23/09/12 a las 16:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instentando descargar el INT2EXT+ desde XDA pero no me funciona el enlace de la descarga. Y con el A2SD++ me pasa exactamente lo mismo... A ti te van los enlaces de descarga?
La rom perfecta, la recomiendo! ;) Y gracias por el nombre de la app! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me descarga
http://d-h.st/1vK ese link es del INT2EXT+ Por cierto el autor original (el polako) sube mañana la version nueva con CM10 asi que mañana tendremos JB y dice que varios errores corregidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicacion para el horario?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 post mas arriba del tuyo lo he dicho.
My class schedule |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en el tema del particionado. Como borro las particiones que tengo o como puedo saber cuantas tengo?. Antes de instalar el script pide la partición y no se como tengo la SD, me gustaría borrar las particiones que tenga y empezar de 0 Gracias de nuevo! Tengo ganas de ver que tal la nueva con JB estaré atento a tus post Última edición por Xapu Día 24/09/12 a las 16:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no me había fijado bien
Tengo una duda en el tema del particionado. Como borro las particiones que tengo o como puedo saber cuantas tengo?. Antes de instalar el script pide la partición y no se como tengo la SD, me gustaría borrar las particiones que tenga y empezar de 0 Gracias de nuevo! Tengo ganas de ver que tal la nueva con JB estaré atento a tus post ![]() Lo de saber cuantas particiones tienes no se.. tendrias que mirarlo con algun SO linux. Cuando el tio suba la rom nueva con JB, pondre el enlace, pero no la probare yo hasta el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para formatear la SD de 0, uso SDFormatter para windows, metes la SD en un lector de tarjetas o algo de eso y la formateas de 0.
Lo de saber cuantas particiones tienes no se.. tendrias que mirarlo con algun SO linux. Cuando el tio suba la rom nueva con JB, pondre el enlace, pero no la probare yo hasta el finde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de medio offtopic, alguno teneis la version (no ads) del my school schedule?? La he encontrado pero la 1.5, no la 2.2 que es la ultima.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
mi targeta es de 8gb clase 4 Full Format (Flash Erase ON), Format size adjustment OFF Size: 6.32 Volumen Label, no he puesto nada, tenía dhaber puesto algo? Última edición por Xapu Día 24/09/12 a las 20:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, yo lo hice asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la rom ya porfin (gracias ShinSgo), muy fluida, me está gustando, la pega de momento es el idioma que no está bien traducido y el GPS que le cuesta un poco
una pregunta MIUI no tiene menu no? todas las aplicaciones están en el escritorio? Última edición por Xapu Día 25/09/12 a las 00:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me funciona bien, ayer sali a correr y se conecto bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena el whatsapp
Hola, la verdad que estoy bastante contento con la rom, pero no consigo que el wassup suene, al intentar cambiar el tono de notificacion me lleva al menu genérico de los temas. Si alguno le pasa lo mismo y ha conseguido solucionarlo ya sabe
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo reinstale el whatsapp y con el sonido que habia puesto en notificaciones desde ajustes de miui ahora me va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos desd 0 y formateando la rom, pero cuando abro el móvil tengo el inicio del anterior rom, Boot Animation, me parece que se dice. Vamos que abro el móvil y como si fuera la anterior rom hasta que me pide el pin, como puedo borrarlo? que no haya un conflicto o se cargue mas lento por esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||