|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues puede ser o que se va la señal por lejanía, o puede que influya la app toggle 2g,igual has configurado mal algo, prueba a desactivarla y compruebas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo casi todo el día trasteando y va de lujo, el FaceUnlock funciona correctamente (en las otras versiones no iba aún instalando el complemento en el aroma installer), va fluida y todo genial.
He de reportar otro bug menor (pero bug, al fin y al cabo jeje): Cuando el teléfono detecta una wifi abierta nos avisa en la barra de tareas con un mensaje tipo "red wifi abierta disponible" o algo así. Pues bien, el icono que aparece con ese mensaje es una batería roja casi gastada. Ahí queda ;) Seguid asi, mostros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo casi todo el día trasteando y va de lujo, el FaceUnlock funciona correctamente (en las otras versiones no iba aún instalando el complemento en el aroma installer), va fluida y todo genial.
He de reportar otro bug menor (pero bug, al fin y al cabo jeje): Cuando el teléfono detecta una wifi abierta nos avisa en la barra de tareas con un mensaje tipo "red wifi abierta disponible" o algo así. Pues bien, el icono que aparece con ese mensaje es una batería roja casi gastada. Ahí queda ;) Seguid asi, mostros!! ![]() Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salio durante los testeos y me sigue saliendo ahora compis, lo comprobaremos gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Aquello que puse de EL bug lo encontrado al abrir la apaplicación álbum y al iniciar el teléfono que me dice se a detenido credentialmanagerservice1_5 a alguien más le pasa?pues e vuelto a instalar la ron con el factorial reset y lo mismo sigue saliendo
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() un saludo No hay solución para el tema de los iconos de la batería y del wifi??
Es que raya un poco que esté todo el rato moviéndose. Sobre la duración de la batería no se puede decir nada asta que no pase un par de cargas por lo menos, pero en la primera carga parece que va un poco rara,veremos por donde respira la cosa.... ![]() ![]() Ya hemos visto el fallo y se esta trabajando en ello, si no quieres esperar hasta el update puedes instalar algun systemUI.apk, por ejemplo el de la v1.1.1 si te gustaba, lo puedes sacar de la carpeta system/app y lo tienes que poner en la del movil con permisos RW--R--R Un saludo
Última edición por yodelman Día 25/09/12 a las 00:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, y no se por donde pueden ir los tiros ...
Esperada con ansias y instalada! Buen trabajo! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chicos la palabra BUG está de moda jaja
No olvidéis que no hay que instalarla más...todo mediante updates se irá corrigiendo ![]() Como dice Yodelman, yo hago siempre todos los wipes posibles ANTES de instalar, más el que pide en la instalación y todo fenómeno. En tan poco tiempo es normal que halla alguna cosa sin pulir pero todo se andará, no preocuparse Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota un aumento de la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato, tras reiniciar algunas veces al instalar unas cosas ya no da error de sim
Probad a reiniciar Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré subir el primer update.zip para la V1.2 ..corrigiendo algunos bugs que habeis reportado y estabilizando un pelín más los procesos...no he podido hacer mucho porque estoy malo (gripe, tos y malestar) jejej ...
Saludos y gracias por los reportes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Respecto a la ROM todo va bien :-D sólo el ya comentado "bug" de la señal saltarina. El del wifi no lo eh checado. Y ya en cosas que no me gustaron, es el cambio de calculadora pues se me hacía más chula y amigable, el cambio de icono de "álbum" y el brillo de la barra, me hubiera gustado tener la opcion de subirla un poquitito más jeje. Son cosas insignificantes nada más :-P La batería ni caso tocarla, ya sabemos que en unos días se estabiliza ![]() Lo del teclado ni otros errores que mencionan me pasa :p Gracias por la ROM, son unos chingones Compis!! ![]() Saludos!! EDIT: Olvide mencionar que el icono de mensajería se veía más chulo en blanco, en verde está feo y siento que sale del contraste :p igual es una tontería pero yo nada más doy mi punto jeje. Saludos!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
![]() Última edición por FireDragonmx Día 25/09/12 a las 05:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom chicos el único fallo los iconos de la barra alguien podría subir el systemUI del v1.1.1 por que no la tengo. Gracias por este excelente trabajo.
Enviado desde Xperia S
|
||||
|
||||
|
la carpeta system/app del teléfono te preguntará sustituir si.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chavales!! Acabo de instalar la ROM, y de momento muy bien.
Como todos, alguna pequeña peguilla: - Al configurar una cuenta de Correo Electronico (hotmail, por si sirve de algo), me da error al descargar el correo. Pone: Error de Conexion. Pero lo tengo bien configurado en Exchange. - Solo me pasa a mi, o en el Launcher de Sony (Inicio de Xperia), hay mucho espacio libre entre la linea del Dock inferior y y la promera del escritorio? Os pongo 2 capturas para que veais ambas cosas. Gracias. Última edición por nnnnnnn Día 26/09/12 a las 13:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chavales!! Acabo de instalar la ROM, y de momento muy bien.
Como todos, alguna pequeña peguilla: - Al configurar una cuenta de Correo Electronico (hotmail, por si sirve de algo), me da error al descargar el correo. Pone: Error de Conexion. Pero lo tengo bien configurado en Exchange. - Solo me pasa a mi, o en el Launcher de Sony (Inicio de Xperia), hay mucho espacio libre entre la linea del Dock inferior y y la promera del escritorio? Os pongo 2 capturas para que veais ambas cosas. Gracias. ![]() -A la primera pregunta, has seleccionado durante la instalacion el exchange?, si no te va asi has probado con la porpia aplicacion de hotmail a ver si va¿? suele funcionar mucho mejor. -A la segunda pregunta no eres solo tu, es que el launcher de sony no fue cargado el bueno, jaja, meteremos en el update.zip el launcher Sony GX. un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he tenido el móvil encendido con datos y wifi activado sin el toggle 2g-3g activado y no he tenido conexión a Internet de ningún modo...
Y también he probado a quitarle los permisos root a radio y sigue haciendo lo mismo, me deja sin conexión. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he tenido el móvil encendido con datos y wifi activado sin el toggle 2g-3g activado y no he tenido conexión a Internet de ningún modo...
Y también he probado a quitarle los permisos root a radio y sigue haciendo lo mismo, me deja sin conexión. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Pero con ambas cosas a la vez wifi y datos¿? entiendo que el modo suspension wifi lo tienes inhabilitado