|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 24/09/12 a las 23:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado 25 de cada voltage,,, eso se notara muxo en la bateria?? tmb le e bajado los Mhz max de 1200 a 1000,, si q lo notare en la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale yo tambien me animo a subir capturas
Ya visteis el otro dia lo tragon que era mi bicho, asi que no es gran cosa comparado con otras capturas que se han visto, pero para mi esta muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta breve, el kernel que trae la rom es seguro?, es decir, tiene deshabilitado el brick bug? Imagino que sera que sí, pero es que he visto en el primer hilo que pone: "OJO ES UNA 4.0.4 USAR KERNELS ADAPTADOS" y ya me ha entrado el miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mote la acabo de instalar y no hay peligro de nada, te lo digo pq yo tb estaba cagado (y tengo un poco de mala surrtr) jeje
Muchas gracias a todos y en especial a los que han hecho esta pedazo de rom. Solo tengo dos palabras...IM -PRESIONANTE jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone ahi quiere decir que si cambias el kernel no metas uno de 4.0.3, y que compruebes que el nuevo sea seguro Ten en cuenta que cuando salieron las primeras versiones de la rom 4.0.4 acababa de salir |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes configurado? Seria una lastima quitarlo porque cuando va bien es perfecto, pero me falla demasiado
|
||||
|
||||
|
Sé que me voy un poquito del tema pero... Por cuestiones de trabajo me interesa tener metidas en el móvil 2 cuentas de gmail, 2 de twitter, 2 de facebook...
El correo no creo que sea un problema, tengo lo del exchange en la misma ROM, aunque he oído que el K9 va muy bien por si las moscas. El problema son las redes sociales... Por el momento me apaño con una cuenta en la app oficial y la otra con seesmic. Alguien tiene alguna brillante idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me voy un poquito del tema pero... Por cuestiones de trabajo me interesa tener metidas en el móvil 2 cuentas de gmail, 2 de twitter, 2 de facebook...
El correo no creo que sea un problema, tengo lo del exchange en la misma ROM, aunque he oído que el K9 va muy bien por si las moscas. El problema son las redes sociales... Por el momento me apaño con una cuenta en la app oficial y la otra con seesmic. Alguien tiene alguna brillante idea? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El correo no creo que sea un problema, tengo lo del exchange en la misma ROM, aunque he oído que el K9 va muy bien por si las moscas. El problema son las redes sociales... Por el momento me apaño con una cuenta en la app oficial y la otra con seesmic. Alguien tiene alguna brillante idea? Gracias. ![]() El face, puedes utilizar una en la app y la otra en el navegador. Y de twitter, ni idea, no lo he utilizado nunca.
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, pero tengo una pregunta, puedo cambiar el teclado por otro? o por el que trae por defecto el firmware 4.0.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no me sale el tipo de letra q tngo puesto en otras aplicaciones que me sale el a viene x dececto?? Como se soluciona eso???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo en el lanzador de apex me da un problema al cargar tiene alguna solución?
Este mismo widget funciona en el otro lanzador sin problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de q los voltages me salgan mal ahi alguna manera de volverlos como al prjncipio? O se estropearia el movil??
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el problema del Apex Launcher, con la última actualización. Yo lo tengo y sigue funcionando perfectamente además de que trae mejoras. Yo lo he comprobado y no se han vuelto a reportar errores.
|
|
||||
|
||||
|
si no me equiboco creo que si te referis al widget q no es de samsung funciona en el launcher LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fondo para esta rom, por cierto ximo, aquí va muy fluida jajajajajaja u si adivináis donde estoy sabréis que me voy a comprar un pelin más barato
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por benzoll Día 25/09/12 a las 02:25:24. |