|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la llebo con Stock Kernel, si, antes tenia el CastagnaIT 5.9 pero al instalar la rom se cambia a Vitality. La conexion de datos normal, pesima como todas las roms porque siempre ando fuera de los limites de mi tarifa y se me reduce la velocidad mucho (a partir de 500megas se reduce mucho), pero es cosa de la tarifa y operadora, la velocidad es la misma que con la rom stock (para bien o para mal).Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,y bueno,me parece que va mas fluida la blazR 7.1 stock Kernel,esta de datos va bien,pero se relentiza un poco,vamos a ver que pasa los proximos dias.
Un Saludo Y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo estoy con estos datos de la rc 7.1 ics ![]() Y la verdad es que no tengo ningun tipo de error nada de nada, solo el wifi que de vez en cuando se desconecta pero enseguida vuelve a conectar. Va perfecta, la tengo hace como 4 o 5 meses con un uso intensivo y nunca me da errores de ningun tipo. Me gustaria montar otras pero no encuentro nada que sea tan estable como esta (por los comentarios de los user del resto de rom). Respectk a la conexion de datos no tiene ninguna diferencia con la oficial quizas a mejor en todo caso. Obtengo velocidades de unos 5mb de bajada con vodafone, osea que no me quejo saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 24/09/12 a las 15:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s!
Instale esta Rom y ahora no me lee la sd de 8g alguna solucion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo que me pasa es que se me reinicia solo de vez encuando! y no es estable usar el smatphome mientras escucho musica con el reproductor! se le puede meter adrenaline a eata blarz 7.1 Thema ics? gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 horas con el,y despues de haberle puesto el SkyHigh me va muy bien,la bateria con carga suficiente para todo el dia,y mas fluida que antes,y sobretodo con buena conexion de datos.aqui teneis una captura,y comprueben la hora de la bateria,que esta encendida desde las 10 de la mañana.
Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que pasos tengo que hacer para insalar la blazr 7.1 ics theme si tengo puesta ahora la blazr 7.1 ahorro de bateria
tengo que hacer wipes y factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Opinar esta bn este consumo??
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Olvidate de el tiempo de bateria........ Este terminal con esta rom da entre 3 h y 3, 30 horas de pantalla activa y no hay mas. Si no usas datos y haces recortes tendras 4h o algo mas pero ya esta. Para comprobar si es bueno o malo el cosumo esta es la mejor forma. de nada vale decir ami me dura 3 dias, si resulta que esta en el bolsillo en modo avion. Esta es la forma para comprobar si se usa o no Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he puesto la ultima rom oficial de julio,ya paso de roms cocinadas,
veo que al final la que mejor me va es la oficial. cuadno salga una buena de verdad,la probare. lo malo de la oficial es qsue no tengo acceso a desactivar los datos desde la barra de notificaciones de arriba y tengo que meterme en el menu de ajustes etc... me he puesto el go launcher y y me he puesto la barra de energia de go launcher que viene para activar wifi,datos,gps.etc... de momento muy bien y estable. Última edición por jaeg7875 Día 26/09/12 a las 19:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la blazr RC7.1. No se puede conectar con el Kies? Porque me lo detecta pero no acaba de arrancar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me he puesto la ultima rom oficial de julio,ya paso de roms cocinadas,
veo que al final la que mejor me va es la oficial. cuadno salga una buena de verdad,la probare. lo malo de la oficial es qsue no tengo acceso a desactivar los datos desde la barra de notificaciones de arriba y tengo que meterme en el menu de ajustes etc... me he puesto el go launcher y y me he puesto la barra de energia de go launcher que viene para activar wifi,datos,gps.etc... de momento muy bien y estable. ![]() saludos amig@$! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña,me he encontrado un par de veces el movil apagado,y tiene bateria,que puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Olvidate de el tiempo de bateria........ Este terminal con esta rom da entre 3 h y 3, 30 horas de pantalla activa y no hay mas. Si no usas datos y haces recortes tendras 4h o algo mas pero ya esta. Para comprobar si es bueno o malo el cosumo esta es la mejor forma. de nada vale decir ami me dura 3 dias, si resulta que esta en el bolsillo en modo avion. Esta es la forma para comprobar si se usa o no Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vale .....muy bien....¿y las horas de pantalla? puedes repartir 4 horas de pantalla en 8h de uso o en dos dias, me da igual, las horas seran las mismas. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
veo que al final la que mejor me va es la oficial. cuadno salga una buena de verdad,la probare. lo malo de la oficial es qsue no tengo acceso a desactivar los datos desde la barra de notificaciones de arriba y tengo que meterme en el menu de ajustes etc... me he puesto el go launcher y y me he puesto la barra de energia de go launcher que viene para activar wifi,datos,gps.etc... de momento muy bien y estable. ![]() Es muuucho mas rapido, tanto como bajar la barra |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,gracias,me he quitado el go launcher y me he puesto el holo launcher que es mas liviano y consume menos.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HA SALIDO LA NUEVA VERSION !!
AQUI EL POST CON LA INFO !!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1628639 |