|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la beta 8 sin wipes ni nada y excelente!! Uso el launcher apex (no la 1.3.0 que ha salido hoy que da fc en todos los telefonos) y nada de lag en widgets y con los iconos del thema plate queda preciosa
Aconsejo fervientemente actualizar Pero eso si, lo de la camara y galeria del note 2 nada de nada... lo de multiusuario nada de nada... esperemos que en proximas revisiones recibamos esos pequeños "premios" slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, pero yo no puedo instalar el google maps me dice : Error: No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido, y no tengo pajolera idea de que es eso, si alguien lo sabe porfavor diganme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon!! soy de argentina y tengo la 4.0.4 oficial y quiero poner esta oficial. Puedo? porque dicen que no va para algunos paises? de donde la puedo descargar?
|
||||
|
||||
|
alguno q tenga la [SGS_III][XXDLI8][V10][AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1
como metisteis esta? full wipe o no hace falta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios leídos en XDA y por aquí...
Soy el único al que JB en el Samsung Galaxy S3 le parece una auténtica cagada en comparación con ICS??? Yo no se el uso que le dais todos y cada uno de vosotros a vuestro terminal pero en mi caso, hay una cosa que me pasa con todas y cada una de las BUILDS de JB que han salido hasta la fecha y que para mí hacen que sea una cagada: - El que ya ha trasteado unos cuantos móviles Android sabe de sobra que cuando el teléfono llega a cierta temperatura se limita el rendimiento de la CPU para en principio, no forzarla pero... Alguien ha notado que en JB cuando el teléfono llega a ese llímite de tenperatura, facilmente alcanzable navegando unos minutos en webs que tienen muchos videos y contenidos (como por ejemplo Marca.com) la respuesta del teléfono deja bastante que desear? Se vuelve bastante más lento y espeso, mucho más notable haciendo scroll en el navegador que en la propia interfaz (aunque también se nota) Esto en ninguna BUILD de ICS me pasa, pero en JB... cuando el teléfono esta fresquito todo muy bien y fluido pero cuando el teléfono llega a cierta temperatura... bfff.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de argentina y quiro descargar la rom pero me da error cuando llega casi a la mitad x hotfile, he intentado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica si funciona en argentina? la tengo que flashear desde el ODIN?
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios leídos en XDA y por aquí...
Soy el único al que JB en el Samsung Galaxy S3 le parece una auténtica cagada en comparación con ICS??? Yo no se el uso que le dais todos y cada uno de vosotros a vuestro terminal pero en mi caso, hay una cosa que me pasa con todas y cada una de las BUILDS de JB que han salido hasta la fecha y que para mí hacen que sea una cagada: - El que ya ha trasteado unos cuantos móviles Android sabe de sobra que cuando el teléfono llega a cierta temperatura se limita el rendimiento de la CPU para en principio, no forzarla pero... Alguien ha notado que en JB cuando el teléfono llega a ese llímite de tenperatura, facilmente alcanzable navegando unos minutos en webs que tienen muchos videos y contenidos (como por ejemplo Marca.com) la respuesta del teléfono deja bastante que desear? Se vuelve bastante más lento y espeso, mucho más notable haciendo scroll en el navegador que en la propia interfaz (aunque también se nota) Esto en ninguna BUILD de ICS me pasa, pero en JB... cuando el teléfono esta fresquito todo muy bien y fluido pero cuando el teléfono llega a cierta temperatura... bfff.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado el contador con el TriangleAway-v1.95 y en modo download me aparece Custom binary download: No, es decir que está correcto, pero compruebo en estado del dispositivo y sigue apareciendo "modificado". Puede ser que la aplicación TriangleAway-v1.95 no valga JB ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el odin 1.85 y el CF root 6.4 para que podais rotear.
https://dl.dropbox.com/u/76361967/Root%20JB%20S3.rar Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azero20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno que expliquen como flashear esta ROM oficial! gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no vibra el wsap
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en mi pregunta, lo del google maps que no puedo instalar y dice No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido, será por que hay que hacer los formats de marras, ???? yo solo hice wipe cache y dalwik cache, viniendo de FoxHound la ultima ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de roms ¿qué quiere decir que son para Polonia, para UK o para Spain?
El idioma español lo traen siempre y cuando miras en la información, entre las regiones siempre aparece España. ¿Qué cambia de unas a otras y en qué nos afecta esos cambios? En otra palabras ¿es mejor inspalar una que sea para España, y por qué? ![]() Pero ya sabemos que se cambia y a comenzar con la primera configuracion del telefono en Español. Supongo que alguna tonteria cambiara, pero yo no lo he apreciado.