|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, podrias incluir el sintesis de voz y el touchwiz para el tema completo del SIII? esque no me gusta nada la sintesis de voz de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo lo he dejado de fábrica con un MOD que hay por el foro para esta ROM. Si buscas un poco seguro que lo encuentras. Si no desde que pueda intento pasar el enlace al tema. Lo cambié porque no me gustaba que me apareciera la batería ahí y además el icono de los toggles, ahora llevo el stock de batería y el porcentaje en el icono de los toggles.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, es el método más fácil y rápido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, es el método más fácil y rápido.
Okok, de todas maneras subiré un mod en cuando tenga tiempo a extras online para evitar cualquier problema, ya que hay que modificar el sytemUI por que si no está modificado, al reducir el NavBar los softkeys queda el de atrás más grande que los demás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Edito, si este mod que tienes es para esta rom, te agradecería que me lo pasaras, así me evito faena.
Última edición por Veloz46 Día 25/09/12 a las 01:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, miraré que realmente no haya problemas, y si no los adapto en un momento de tiempo libre.
![]() Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya detecté el error de que no me detectase el pc el móvil por usb pero si me cargara la batetia, era la opción de fast change usb del programa de Franco
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosas veloz,
El movil es normal k se active tocamdo tanto la tecla power como los de volumen ? Hay mamera de controlar el volumen del tono de las llamadas y de notificaciones por separado ? Y ultimo, es posible quitar el sonido del opturador de la camara ? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Unas cosas veloz,
El movil es normal k se active tocamdo tanto la tecla power como los de volumen ? Hay mamera de controlar el volumen del tono de las llamadas y de notificaciones por separado ? Y ultimo, es posible quitar el sonido del opturador de la camara ? Un saludo ![]() Si se puede poner para la música, busca en Extras Online Si se puede quitar el sonido de la cámara, pero es algo que en algunos países es ilegal. Si eres consciente de ello es solo añadir una línea en el build.prop . Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, lleva volumen wake por defecto.
Si se puede poner para la música, busca en Extras Online Si se puede quitar el sonido de la cámara, pero es algo que en algunos países es ilegal. Si eres consciente de ello es solo añadir una línea en el build.prop . Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el programa de franco viene la opción, pero con eso activado no te lobdetectara el pc para pasar archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a quitar el sonido a la cámara ¿cuál es la línea que hay que colocar y/o editar y en qué parte del build.prop? Me gustaría hacer una prueba y si puedes y cuando tengas un tiempo puedas publicar esa info.
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
Última edición por ylonem Día 26/09/12 a las 23:11:32. |