|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en IE y sí que me deja meter los guiones (te cagas), pero aun así me dice que mi número no es válido, llevo dos semanas esperando la puñetera actualización por no rootear, brrrrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo suena a pesado , pero el numero de serie que habeis metido es el que empieza por HT?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y a mi me pone esto:
Lo sentimos, ha introducido un número de serie incorrecto. Por favor, compruebe el número de serie e inténtelo de nuevo. Si alguien puede subirlo a megaupload para los que no podemos bajarlo... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, xq solo se puede acceder a traves del link y cualquier intento q hago de hacerlo a traves del inicio de la pagina de htc me es imposible?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrad desde el enlace del primer post, si lo hacéis buscando desde la web os lleva a la descarga del firm genérico, no del de orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto me pasa por no mirar las indicaciones
. Como decíais el que empieza por HT daba por hecho que era el que aparece al quitar la tapa, pero claro, es el que está debajo de la batería, que no tiene ni guiones ni ná .n-squall, me da que a tí te ha pasado lo mismo .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no se porque me da que esta noticia es trola. Salvo que alguien de orange confirme que lo ha bajado y lo ha instalado, simplemente fijaros en lo siguiente:
* Si vais a la pagina de htc españa, pinchais en asistencia y le dais a la hero, no os aparecera mas que la actualizacion para los libres, no hay nada de los usuarios de orange, ahora, si cogeis el enlace que nos han dado: http://www.htc.com/essupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675 y modificais es "es" por uk o por fr (por ejemplo), lo unico que hace es traducir la pagina. Creo que simplemente es un Bug que tienen en la web, de ahi que como alguno ya ha comentado, lo extraño de que el archivo a descargar sea de UK |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me voy a esperar...
aunke seguramente la unica diferencia sea el idioma predefinido con el que aparezca despues d actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no se porque me da que esta noticia es trola. Salvo que alguien de orange confirme que lo ha bajado y lo ha instalado, simplemente fijaros en lo siguiente:
* Si vais a la pagina de htc españa, pinchais en asistencia y le dais a la hero, no os aparecera mas que la actualizacion para los libres, no hay nada de los usuarios de orange, ahora, si cogeis el enlace que nos han dado: http://www.htc.com/essupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675 y modificais es "es" por uk o por fr (por ejemplo), lo unico que hace es traducir la pagina. Creo que simplemente es un Bug que tienen en la web, de ahi que como alguno ya ha comentado, lo extraño de que el archivo a descargar sea de UK ![]() MIL PELDONES... problema en mi navegador o de mis dns porque a mi solo me aparecen la actualizacion para las libres y la del htc sync, y acabo de llamar a htc y ellos me confirman que la actualizacion española ya esta disponible en la pagina, asi que .... mariquita el ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada , confirmado , si que es... Os comento otra cosa
Entrad en la pagina de htc.com/es, id a asistencia, elegid el htc hero y cuando os salen los programitas , y en el combo de Seleccione una categoria poner la de las ROM, es un bug de la pagina y no aparece , pero si seleccionas esta opcion en el combo si que aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada , confirmado , si que es... Os comento otra cosa
Entrad en la pagina de htc.com/es, id a asistencia, elegid el htc hero y cuando os salen los programitas , y en el combo de Seleccione una categoria poner la de las ROM, es un bug de la pagina y no aparece , pero si seleccionas esta opcion en el combo si que aparece. ![]() Macarro, a mi ni con esas, me la he desgargado a traves del enlace que ham publicado aqui. Confirmanos varias cosas si eres tan amable: * el archivo que has descargado lleva las siglas UK? * si has hecho previamente un backup, lo has restaurado con exito o has perdido alguna informacion? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
*Confirmado es UK pero como he dicho antes, despues te deja elegir el idioma en español.
*hice un backup con mybackupPro... y he sacado varias conclusiones 1º los telefonos que los tenia almacenados en formato "telefono" , no los guarda bien , gracias a dios tambien los tenia con formato "google contacts o gmail contacts" y los he podido restaurar desde ahi. 2º he accedido al zip de mybackup pro y he ido instalando las aplicaciones una por una mediante el PC , asi me he asegurado de que todas se instalaban bien y tal... 3º llevo como 40 minutos y me ha salido lo de forzar cierre unas 5 o 6 veces... Si teneis alguna duda mas... estoy por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto me pasa por no mirar las indicaciones
. Como decíais el que empieza por HT daba por hecho que era el que aparece al quitar la tapa, pero claro, es el que está debajo de la batería, que no tiene ni guiones ni ná .n-squall, me da que a tí te ha pasado lo mismo .Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas que estoy viendo...
Los que tuvieran permisos de root los hemos perdidos, habria que realizar todo el proceso. De rapidez la noto mas o menos igual... Los mensajes y los call logs me los ha restaurado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona
he cogido el S/N de debajo de la bateria (HTxxxxxx) y no me la descarga. ¿Que puedo hacer? Es de orange de españa comprada hace 2 semanasEDITO: el problema era que me estaba intentando descargar la ROM Upgrade for HTC Hero_2.73.405.5 Última edición por carlosmg2 Día 30/09/09 a las 18:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos la hero de orange... nada todavía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ppastor, de esto trata este post, es la rom para la hero de orange jejeje yo ya la tengo puesta y sinceramente , no noto mucha diferencia...
Supongo que la fluidez se gana con las modificaciones de modaco... no con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|