|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ofertas Eroski movil
Posteo los cambios recientes de la Omv que no cobra establecimiento de llamada:
En resumen son buenas noticias: Primero que no se cobra el exceso de navegación. xatakamovil.com eroski-movil-no-cobrara-desde-hoy-el-exceso-de-navegacion-en-sus-bonos-de-datos Segundo que en prepago se tarifica por segundos. xatakamovil.com eroski-movil-deja-de-tarificar-por-bloques-a-los-clientes-de-prepago Y tercero que renuevan su oferta con bonos a partir de 10€ por 100min mas 100sms o 150mb. eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/Bonos/CombinaNET10.html En mi opinión hay que seguir presionando para que bajen los precios de las telecomunicaciones en España, ya que la mano de obra aquí es mas barata y el poder adquisitivo menor que en la media europea , no podemos seguir teniendo las tarifas mas caras que la media. El adsl sigue carísimo y no se puede añadir dos facturas mas por familia de otros 30 o 40€. Me gustaría un bono de 5€ con unos 30 minutos y 150mb. (Mi consumo es de 3€ por 10 minutos y 50 mb).Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga internet con eroski me podría confirmar si una vez consumido el bono se navega realmente a 128 kbps como pone en su web. Para mí es una velocidad suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que esten avisando pero en su web aun no vi cambio en lo de mi contrato por lo cual si alguien lo ve y se pasa a eroski se llevara el chasco de que al mes la bajada va ser la mitad de lo que vio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eroski Movil
Dia 9 de noviembre
Navegacion sin reducción de descarga con Eroski movil ![]() -------------- Navegación con reducción de descarga en Eroski Movil ![]() --------------- Navegación con reducción de descarga en Yoigo (64 kbps) ![]() -------------- JUZGUEN USTEDES MISMOS |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||