|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xurruca;5855582]Si yo tambien lo utilizo y de lujo!!!
Subo unas capturas del primer ciclo,porque tube que instalar todo de nuevo. Me encanta esta rommmmmm!!!! ![]() Tens bon gust per el que pareix
|
|
||||
|
||||
|
Que formats son las siguientes que hay que hacer para instalar la v5.1?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, a ver si alguien me tira un cable...
estoy a punto de instalar el update pero tengo miedo de que me de problemas con el apex pro... es que leí que a algunos le daba problema... es sólo a algunos o es seguro que de problemas? se puede evitar...? Voy a hacer un nandroid y probar, pero es por si ya se sabe... Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de instalar el update pero tengo miedo de que me de problemas con el apex pro... es que leí que a algunos le daba problema... es sólo a algunos o es seguro que de problemas? se puede evitar...? Voy a hacer un nandroid y probar, pero es por si ya se sabe... Gracias. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que voltages m aconsejais ponerle a mi movil?? se q es depende pero si le bajo solo 25 pasara algo??
como probarlo sin guardar?? los q pones tu dani valdrian para mi movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de instalar el update pero tengo miedo de que me de problemas con el apex pro... es que leí que a algunos le daba problema... es sólo a algunos o es seguro que de problemas? se puede evitar...? Voy a hacer un nandroid y probar, pero es por si ya se sabe... Gracias. ![]() Prueba el nova, me da la sensación que va más suave y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia y esta es mi última pregunta.... pero los pasos a seguir para instalarla son:
1.- todos los wipes. 2.- el format system. 3.- limpiador de kernel. 4.-instalar la rom. Es este el orden y los pasos no? Vengo de la v4.1, se que esta el update pero quiero instalarla entera. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
queria que me aconsejarais algun widget para el calendario ya que segun lei el de la rom se quito porque habia algun fallo.. (llevo la v5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia y esta es mi última pregunta.... pero los pasos a seguir para instalarla son:
1.- todos los wipes. 2.- el format system. 3.- limpiador de kernel. 4.-instalar la rom. Es este el orden y los pasos no? Vengo de la v4.1, se que esta el update pero quiero instalarla entera. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() lo has dicho todo ok! pero creo que en los format son 3 no solo el system |
|
|
||||
|
||||
|
1.- todos los wipes. 2.- el format system. 3.- limpiador de kernel. 4.-instalar la rom. Es este el orden y los pasos no? Vengo de la v4.1, se que esta el update pero quiero instalarla entera. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- todos los wipes. 2.- el format system. 3.- limpiador de kernel. 4.-instalar la rom. Es este el orden y los pasos no? Vengo de la v4.1, se que esta el update pero quiero instalarla entera. Gracias de nuevo por vuestro tiempo y trabajo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Edito: Os habeis adelantado jeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre pero si hago esos format, borraré también la rom que tengo en la sd para instalar?
Y lo del limpiador de kernel esque nunca lo he hecho y la verdad no se ni para que sirve, pero igual me hace una limpieza o no? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
-Reiniciar en CWM -Wipes: Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced) -Format: System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage) -Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O puedes provar los kernels de apolo que ya lo hacen solos automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Voltage Control gratis en el market y ves bajando poco a poco los voltages de cada frecuencia hasta que te aguante bien sin congelarse y guardas al inicio de tal manera que cuando reinicias tu movil (por un congelado o algo) tienes 10 seg para cancelar.
O puedes provar los kernels de apolo que ya lo hacen solos automaticamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nebek voy a ello. Ahora os cuento jeje.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |