|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play store no verifica mi cuenta.
Pues el títulos describe mi problema, acabo de fijarme ahora que quería instalar root browser lite y me salió el mensaje que aparece en la imagen. Alguien conoce una solución a este problema. Uso la cm7 de boype.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo el tema, disculpen si soy tan pesado pero ya confirme que no puedo descargar absolutamente ninguna app de la play store...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos.
Wipe cache & dalvik. Haber si con eso sirve...
|
||||
|
||||
.EDITO: Creo que encontre el problema pero no se que solucion darle, el fin de semana probe la ics coreana pero el bug de la sd volvi a usar la boype, ahora reviso desde mi pc en google play que mi movil es el KU5900 (osea la version coreana) y puede que eso cause el conflicto. Probare una cosilla y les comento. Última edición por Soleiyu Día 24/09/12 a las 23:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciono
.EDITO: Creo que encontre el problema pero no se que solucion darle, el fin de semana probe la ics coreana pero el bug de la sd volvi a usar la boype, ahora reviso desde mi pc en google play que mi movil es el KU5900 (osea la version coreana) y puede que eso cause el conflicto. Probare una cosilla y les comento. ![]() Te diré como lo solucioné. 1-Borras datos de Play Store. 2-En tu Pc inicias sesión (En play store) 3-Después vas a "Order & Settings" 4-Settings o ajustes de tu cuenta. 5-Te aparecerán LG P970(H) y LGKU59... 6-Des-seleccionas el LG Coreano. 7-Inicia la app "play store" y listo ya podrás descargar
Última edición por alxm.air Día 25/09/12 a las 01:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado lo mismo, me sale que tengo el mendigo black coreano.
Te diré como lo solucioné. 1-Borras datos de Play Store. 2-En tu Pc inicias sesión (En play store) 3-Después vas a "Order & Settings" 4-Settings o ajustes de tu cuenta. 5-Te aparecerán LG P970(H) y LGKU59... 6-Des-seleccionas el LG Coreano. 7-Inicia la app "play store" y listo ya podrás descargar ![]() . Gracias por la ayuda brindada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||