|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tuvimos un kernel en el que las notificaciones push no llegaban, lo que nos impedia disfrutar de GB, alla por la edad del paleolitico y despues salio un kernel 100 % funcional, hay que confiar, que es lo ultimo que se pierde jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! Ojala funcione la cosa finalmente..
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de hillbeast en XDA ->
The device is starting to boot kernel 3.0. We can see it initialise the RAM (albeit the incorrect amount, that's an easy fix), it calibrates the delay loop (tells it how fast the processor is so it can perform timed operations), and it's starting to initialise a bunch of OMAP related hardware before it crashes. Most likely it's loading up OB addresses and interrupts which obviously won't work. But as it stands, it's major progress. TRADUCCION -> El dispositivo está empezando a arrancar el núcleo 3.0. Podemos ver que inicializar la RAM (aunque la cantidad incorrecta, eso es una solución fácil), se calibra el bucle de retardo (dice que la velocidad del procesador es por lo que puede realizar operaciones programadas), y está empezando a inicializar un grupo de OMAP relacionados hardware antes de que se estrelle. Lo más probable es que se carga hasta OB direcciones e interrupciones que obviamente no va a funcionar. Pero tal y como está, es un gran avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día llego a ver el kernel 3x en nuestro Galaxy se me van a caer las lágrimas de la emoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el kernel 3.0 ya operativo.. nos juntamos todo el foro del SCL y nos vamos de juerga a cogernos un pedal jajajajajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja paga el moderador O,o jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues si hacen el kernel 3x la ocasión lo merece, como mínimo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Va va benguii paga la bebida y stikes pone la casa jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dais el dinero de las bebidas que no suelo beber ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arrancado el Kernel y e leido que ya estan con el Latona, estan intentando encontrar la puerta para el Latona y ya hay varios candidatos a ayudar
ESTO VA VIENTO EN POPA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen el kernel con el latona , significa que tenemos ya casi el kernel listo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si. porque es la base mas importante de arranque.
lo que me pregunto es en que firmware lo meteran. KPQ.KPU O LE4 me pica la curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sobre KPQ, me da esa sensacion!
|