|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: Que rom usas? | |||
| La ICS Koreana |
|
19 | 31.67% |
| CM10 |
|
41 | 68.33% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots ICS/JB
Buenos Días/Tardes según su zona horaria. Abro este tema para que todos podamos montar una o 2 screenshots de la rom que instaló (sea JB o ICS)con un pequeño resumen de su rendimiento.
Para hacer un tema ordenado, os pido que sigamos este orden: 1) Resumen: (aquí tus impresiones de la Rom,sea el port koreano o la Cyano!) 2) Los ScreenShot! Espero se animen!
Última edición por DaniMonto Día 28/09/12 a las 01:30:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Nightly 26-09-2012
1 día con la rom, fluida hasta más no poder, 0 reinicios, par de congelamientos al llevar la ROM al límite de su CPU. Cámara perfecta, video NADA QUE VER, batería MUY BIEN para lo que esperaba, de hecho en reposo me ha gastado unos 3% en 9 horas con WiFi/Datos desconectados. Por lo pronto, mi ROM de uso diario. Recomendaciones: desactivar sonido/vibración del teclado (por alguna razón esto ocasionaba reinicios), activar un AutoKiller de tareas. ![]() ![]() Foto con la cámara Nightly 26-09-2012 ![]() Rom: Nightly 24-09-2012 Muy fluida, ya funcionando entrada por voz, cámara perfecta, vídeo aún con problemas. Uno que otro reinicio y el chrome me va bastante lento. Edit. La he quitado, las 1eras horas genial pero luego, los reinicios de mal en peor. Unas lástima porque la fluidez deja en pañales a GB. ![]() Rom: Oficial Koreana 4.0.4 Muy fluida, launcher bastante bonito pero prefiero NOVA. Camara perfecta, video HD perfecto, 0 reinicios, Funcionando SD para guardar archivos mas NO para pasar las APP. Con esta me quedo, esta si es una ROM de uso diario, la bateria no va mal. En fin, una dulzura. LG nos premio, COCINEROS no se hagan esperar, HUEXXX has lo tuyo con tu ZEUS pero basaba en STOCK de 4.0.4!!!! Y aquí una foto tomada hace minutos con la ROM Koreana: ![]() Aqui una prueba del VIDEO HD de la Koreana, lo tome y subí hace rato. Juzguen ustedes, Última edición por DaniMonto Día 28/09/12 a las 01:28:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para mi!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado pa mi jeje
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
Lo Bueno -Jodidamente fluida y rápida. -Pocas APPS por defecto. Esto me gusta, así tengo que desinstala menos cosas D (entiendase el reproductor de musica, el editor de video y la galeria de fotos).-Camara de fotos funciona PERFECTA!!. Aqui dejo la prueba: ![]() -Lo malo -un pelín de lag al desbloquear si esta un rato en reposo, y tiene que pasar a una app en lugar de al escritorio. pero vamos, nada molesto. -Cámara de vídeo no funciona -Google Now, va bien, pero, al entrar en algunas tarjetas, se cierra. -Ni los Datos ni la red movil funcionan al principio. -Solución a la Red Móvil: Poner modo avión, y quitarlo. -Solución a los Datos: Abrir los ajustes, ir Ajustes --> Más --> Redes Móviles y marcar la casilla "Itinerancia de datos nacionales" -De momento eso.
![]() Última edición por rush3232 Día 22/09/12 a las 18:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas mías.
![]() ![]() ![]() Fotos tomadas hace unas horas ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 23/09/12 a las 00:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo algunas imagenes de la koreana, funciona perfectamente para mi, solo necesita un buen mejor fix para la sd
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así la estoy usando y va más que genial. El video HD perfecto, y el almacenamiento en la SD no me preocupa, yo solo tengo las APPS que más necesito y no acostumbro a jugar con el cel.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nada mas digo algo: Dejen de Ponerle cosas que no van D: después se andan quejando de los reinicios déjenla natural como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Peter_jq Día 24/09/12 a las 21:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
caray , aun no me decido por cual quiero probar primero , vaya estoy tan excitado
, aunq la koreana me llama mucho la atencion y es la q menos errores tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea por que yo tengo plan, cuando todavia estaba en amigo kit (sin plan) recuerdo que algunas roms me ponian ese 1, aunque ya tiene bastante tiempo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviando desde mi LG P970 con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save como o tiene algun fix para el facebook (y si ya lo se, no es post para preguntar pero es urgenteee
)Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||