SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 03:52:21
Array

[xs_avatar]
boero boero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XPERIA

Internet (de la PC) en el Xperia a traves del cable USB

por favor, alguien q pueda explicar como compartir la conexion de la PC, a traves del USB y poder navegar en el Xperia?!?!

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hola. Simplemente conecta el Xperia en modo " Activesync " por USB. Despues, comprueba que en las opciones del Activesync del PC, concretamente en " Configuracion de la conexion ", este marcada la casilla " Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando este conectado al PC ". Y listo, desde ese momento ya dispones de internet a traves del cable USB en tu Xperia.

Un saludo
Viejo 28/09/09, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
vorogm vorogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini, Nexus 7 LTE
Tu operador: Vodafone
Te comento como lo hice yo este verano.
1.- conecto el pc al xperia con el cable usb
2.- en programas buscar conexión compartida
3.- dentro del programa dos opciones:
conexion al pc --> USB
conexion de red --> escoge la opción internet GPRS o si tienes un plan o tarifa plana como real mail de vodafone.
Y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vorogm Ver Mensaje
conexion al pc --> USB
conexion de red --> escoge la opción internet GPRS o si tienes un plan o tarifa plana como real mail de vodafone.
Y a funcionar.
¿Pero no esta preguntando para navegar en el Xperia con la conexion del PC?. Es lo que yo entiendo... Y tu explicacion es para lo inverso, navegar con la conexion del Xperia en el PC. ¿No?

Un saludo
Viejo 29/09/09, 01:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vorogm Ver Mensaje
conexion al pc --> USB
Y a funcionar.
bueno esta opcion no me funciono, supongo que es para conectarse a internet por medio del xperia, usandolo como modem. gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Hola. Simplemente conecta el Xperia en modo " Activesync " por USB. Despues, comprueba que en las opciones del Activesync del PC, concretamente en " Configuracion de la conexion ", este marcada la casilla " Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando este conectado al PC ". Y listo, desde ese momento ya dispones de internet a traves del cable USB en tu Xperia.

Un saludo
Hola, gracias por las instrucciones. Tengo un pequeño gran problema con el Activesync, resulta que uso el Vista y el activesync q trae el CD del xperia no es compatible, por alguna razon y no me acuerdo como.. hice que la PC lo reconozca, entro a la tarjeta de memoria y tambien a la memoria interna del celular, pero por ningun lado me salen esas opciones para configurar el Activesync del PC.

en cuanto solucione ese detalle intento, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a actualizar el Activesync, el mio creo que se actualizo despues de instalarlo. Yo tambien tengo vista. Entra en " Inicio\Programas\Centro de dispositivos de Windows Mobile ". Ahi veras la opcion de configuracion de la conexion que te dije. Si no lo ves, pues haz lo que te dije de actualizar la version del Activesync.

Un saludo
Viejo 30/09/09, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
halec halec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Claro
bueno yo tampoco podia conectarme y ya habia hecho todo lo que mencionan arriba,asi que me puse a experimentar prendiendo y apagando opciones,y lo que hice fue entrar a configuraciones,de ahi a conexiones,la opcion q dice de usb a pc,y quitar la opcionq dice""habilitar la funcionalidad de red avanzada""de ahi a rd avanzada y desabilitas la conexionhsdpa/hsupa,reinicias y listo....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por halec Ver Mensaje
bueno yo tampoco podia conectarme y ya habia hecho todo lo que mencionan arriba,asi que me puse a experimentar prendiendo y apagando opciones,y lo que hice fue entrar a configuraciones,de ahi a conexiones,la opcion q dice de usb a pc,y quitar la opcionq dice""habilitar la funcionalidad de red avanzada""de ahi a rd avanzada y desabilitas la conexionhsdpa/hsupa,reinicias y listo....
bueno segui las instrucciones y tampoco se conecta, soy novato con el xperia pero tengo cierta experiencia con otros bichos electronicos, estoy siguiendo las instrucciones y no funciona, creo q me voy por vencido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 01:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /