|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet (de la PC) en el Xperia a traves del cable USB
por favor, alguien q pueda explicar como compartir la conexion de la PC, a traves del USB y poder navegar en el Xperia?!?!
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola. Simplemente conecta el Xperia en modo " Activesync " por USB. Despues, comprueba que en las opciones del Activesync del PC, concretamente en " Configuracion de la conexion ", este marcada la casilla " Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando este conectado al PC ". Y listo, desde ese momento ya dispones de internet a traves del cable USB en tu Xperia.
Un saludo
|
||||
|
||||
Te comento como lo hice yo este verano.
1.- conecto el pc al xperia con el cable usb 2.- en programas buscar conexión compartida 3.- dentro del programa dos opciones: conexion al pc --> USB conexion de red --> escoge la opción internet GPRS o si tienes un plan o tarifa plana como real mail de vodafone. Y a funcionar. |
|
||||
|
||||
1.- conecto el pc al xperia con el cable usb 2.- en programas buscar conexión compartida 3.- dentro del programa dos opciones: conexion al pc --> USB conexion de red --> escoge la opción internet GPRS o si tienes un plan o tarifa plana como real mail de vodafone. Y a funcionar. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
1.- conecto el pc al xperia con el cable usb 2.- en programas buscar conexión compartida 3.- dentro del programa dos opciones: conexion al pc --> USB conexion de red --> escoge la opción internet GPRS o si tienes un plan o tarifa plana como real mail de vodafone. Y a funcionar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Simplemente conecta el Xperia en modo " Activesync " por USB. Despues, comprueba que en las opciones del Activesync del PC, concretamente en " Configuracion de la conexion ", este marcada la casilla " Permitir conexiones de datos en el dispositivo cuando este conectado al PC ". Y listo, desde ese momento ya dispones de internet a traves del cable USB en tu Xperia.
Un saludo ![]() en cuanto solucione ese detalle intento, gracias nuevamente ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a actualizar el Activesync, el mio creo que se actualizo despues de instalarlo. Yo tambien tengo vista. Entra en " Inicio\Programas\Centro de dispositivos de Windows Mobile ". Ahi veras la opcion de configuracion de la conexion que te dije. Si no lo ves, pues haz lo que te dije de actualizar la version del Activesync.
Un saludo
|
||||
|
||||
bueno yo tampoco podia conectarme y ya habia hecho todo lo que mencionan arriba,asi que me puse a experimentar prendiendo y apagando opciones,y lo que hice fue entrar a configuraciones,de ahi a conexiones,la opcion q dice de usb a pc,y quitar la opcionq dice""habilitar la funcionalidad de red avanzada""de ahi a rd avanzada y desabilitas la conexionhsdpa/hsupa,reinicias y listo....
|
|
||||
|
||||
bueno yo tampoco podia conectarme y ya habia hecho todo lo que mencionan arriba,asi que me puse a experimentar prendiendo y apagando opciones,y lo que hice fue entrar a configuraciones,de ahi a conexiones,la opcion q dice de usb a pc,y quitar la opcionq dice""habilitar la funcionalidad de red avanzada""de ahi a rd avanzada y desabilitas la conexionhsdpa/hsupa,reinicias y listo....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|