|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace 2h aprox y está dando ya problemas de fluidez , la hora (se desajusta sola) y el whatsapp me está dando muchos fallos , me ha costado una eternidad instalarlo.
También tengo problemas con los datos , pero creo que eso les pasa a todos Vuelvo a CM7. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark
Por que la puntuacion de quadrant es mas baja que con la ICS coreana?
Total con JB: 1094 Total con ICS: 1509 Por el momento me regreso a la coreana, tengo todo el dia con la 4ta nightly y van 2 reinicios, regresare a CM10 hasta que este lista la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta CM10 pero necesito una manera para que no me de reinicios por la ram algo que la optimize o algo sin hacer casi nada porque no aguanto que se me reinicie el movil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una observación,
Hace mucho tiempo probé la cm 7 pero siempre tenia que quitarla por los continuos problemas, Ahora sintiéndolo mucho por vosotros a mí me esta funcionando perfectamente salvo por la hora desajustada y el tener que buscar la red y poner el modo avión cada vez que enciendo, Lo que hice es aparte de hacer todos los wipes fue formatear las particiones del móvil desde el recovery,que no se si tendrá algo que ver pero de momento cruzo los dedos. Ahora estoy en la encrucijada de si seguir actualizando nightlys o quedarme como estoy, que mas vale malo conocido que bueno por conocer. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este task killer configuralo para que mate las apps cuando la pantalla se apague y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Has notado que el TSF en los escritorios va un poquito lento con la nueva nigthly o solo soy yo? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este task killer configuralo para que mate las apps cuando la pantalla se apague y solucionado.
![]() Edit: listo, acaba de cargar, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento conectar el móvil por bluetooth al coche, no sé dónde meter el pin, si pulso sobre el dispositivo "coche" me dice que el pin está mal, pero no veo dónde ponerlo. Si mantengo pulsado sobre el "coche" no me sale ningún menú y si le doy a la tecla menú tampoco me sale ninguna opción para meter el pin. ¿Es un bug o una opción que no han implementado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima NIGHTLY ya graba video y no le avia notado errorres pero me di cuenta que el Procesador seimpre esta trabjando al %100 literalmente pueden probarlo con alguna aplicacion que monitoree el cpu y veran como el cpu siempre esta trabajando al maximo lo cual no es muy bueno ya que normalmente trabaja a un %20 y aumenta su velocidad al maximo solo cuando es necesario pero con esta rom nunca baja de trabajar al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima NIGHTLY ya graba video y no le avia notado errorres pero me di cuenta que el Procesador seimpre esta trabjando al %100 literalmente pueden probarlo con alguna aplicacion que monitoree el cpu y veran como el cpu siempre esta trabajando al maximo lo cual no es muy bueno ya que normalmente trabaja a un %20 y aumenta su velocidad al maximo solo cuando es necesario pero con esta rom nunca baja de trabajar al maximo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿algún sustituto del Car home? Me gusta tenerlo cuando conduzco y no vale para JB o eso parece que pone en el Google Play. Hay un montón, pero si alguien me recomienda alguno, se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reiniciós al escribir son causados por el teclado que tarea de serie.. Empiezo a escribir y vibra, después deja de vibrar y el icono de la batería muestra este signo ! y se reinicia.. Cambie el teclado y cero problemas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero yo me la he pasado con las Nightly's y la Koreana prefiero la Koreana por cuestión de estabilidad. La batería noto que no es mala aunque puede mejorar. Esperemos una Zeus basada en Stock y PUFFFFFFFFFFFFFF!!! Perfecta....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco
Respecto del tema de la Ram, les aconsejo el Autokiller pero ponerlo en 150 (extreme creo) así me mantiene no lento el cel. EDITO: Respecto del TEMA DE TSF SHELL te dejo el link con el tema mejor, por si alguien más lo necesita. Saludos http://depositfiles.com/files/m1a5ipw6x Última edición por renemxdf Día 24/09/12 a las 22:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reiniciós al escribir son causados por el teclado que tarea de serie.. Empiezo a escribir y vibra, después deja de vibrar y el icono de la batería muestra este signo ! y se reinicia.. Cambie el teclado y cero problemas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
así es
Espero les sirva un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado ya de tanto reinicio y me he vuelto a la de bpaul hasta que las nighlties estén más pulidas (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875570). Dicen que no es JB tan puro (yo de estas cosas sé lo justo, jeje) pero es estable y fluida.
|