|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué sugerís?
He puesto super CID (11111111), y no sé si a través de esto llegan las actualizaciones vía OTA. Quiero decir, sería recomendable mejor poner HTC__304 en lugar de super CID? El caso es que de momento me funciona demasiado bien, ni pantallas locas ni fallos de ningún tipo, hasta noto que la interfaz es más fluida (?) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí hace un par de días (no recuerdo en qué foro) que uno se había puesto Super CID y sí le llegaban las OTAs. A ver si lo encuentro y pongo el link.
Edit: http://www.google.com/gwt/x?gl=ES&u=...g5oGQDg&wsc=fa Li dicen en el segundo post de la segunda página. Sent from my 7 Mozart using Board Express Última edición por jm1983 Día 22/09/12 a las 21:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 7 Mozart using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada esta con Cid España botloader cerrado y recovery d stock asiq cuando salga la próxima se me actualizará fijo no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que instaleis la ruu entera desde el pc, la 2.31. Si tienes la 2.21 no se podia actualizar a la 2.31 directamente por ota creo o no se si se podra ahora pero habia que volver a la 1.78 para poder actualizar a la 2.31
|
||||
|
||||
|
Pues yo leí hace un par de días (no recuerdo en qué foro) que uno se había puesto Super CID y sí le llegaban las OTAs. A ver si lo encuentro y pongo el link.
Edit: http://www.google.com/gwt/x?gl=ES&u=...g5oGQDg&wsc=fa Li dicen en el segundo post de la segunda página. Sent from my 7 Mozart using Board Express ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver tambien la base que tengas. yo puese el nandroid italiano y me llegaron las dos actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso xq no me llegaban las actualizaciones de la 2.3 y la instale directamente y de lujo ahora a esperar a jb
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según eso la 2.2 era una beta de esta última, pero que según entiendo las próximas si me llegarán por tener el cid de España y haber instalado la última ruu
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner esta RUU hay que ser SuperCID? La he intentado instalar sin serlo y me da error. Tengo instalada la Stock ROM 1.78 del foro y me estoy volviendo loco para actualizarla porque aunque cierre el bootloader no me ofrece las actualizaciones vía OTA.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner esta RUU hay que ser SuperCID? La he intentado instalar sin serlo y me da error. Tengo instalada la Stock ROM 1.78 del foro y me estoy volviendo loco para actualizarla porque aunque cierre el bootloader no me ofrece las actualizaciones vía OTA.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lio un poco con las instrucciones de Lennis. Si tenemos la base 2.21 metida por ruu con Supercid, no enteniedo el punto 3 "Flsear la Ruu.exe 2.21.
Supongo que lo "correcto seria cambiar el Cid, poner recovery stock y cerrar, y luego flasear la Ruu 2.31. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lio un poco con las instrucciones de Lennis. Si tenemos la base 2.21 metida por ruu con Supercid, no enteniedo el punto 3 "Flsear la Ruu.exe 2.21.
Supongo que lo "correcto seria cambiar el Cid, poner recovery stock y cerrar, y luego flasear la Ruu 2.31. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues problema al canto. Le puse el CId HTC__Y13, cambio recovery y cierro el bootloader. Me salta la OTA, pero al instalar me da fallo y no se instala ( no se por que).
Le he metido la RUU y perfectamente, pero el problema es el idioma, no me sale el español por ningun lado. Estoy pensado en volver a abrir todo, cambiar el CId y pasar otra vez la RUU a ver si lo hace en español, pero me da que no me va a dejar instalar de nuevo la RUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he comprado un HTC One S, liberado, pero con la Rom de Vodafone. He estado leyendo por aquí tutoriales y demás, pero antes de empezar y de meter la pata, prefiero preguntar.
Quería meterle la Rom de fábrica libre, sin el bloatware de las operadoras. ¿Tendría que abrir el bootloader y demás, o con el programa de HTC podría hacerlo sin problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que desbloquear y meterle el cid libre o el supercid
y si despues no le vas a meter ninguna rom cocinada tendra que bloquear y meter el recovery original.
|
|
||||
|
||||
|
pues problema al canto. Le puse el CId HTC__Y13, cambio recovery y cierro el bootloader. Me salta la OTA, pero al instalar me da fallo y no se instala ( no se por que).
Le he metido la RUU y perfectamente, pero el problema es el idioma, no me sale el español por ningun lado. Estoy pensado en volver a abrir todo, cambiar el CId y pasar otra vez la RUU a ver si lo hace en español, pero me da que no me va a dejar instalar de nuevo la RUU. ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||