|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyberaprendiz,tengo la JRO03U stock, y me sale una banda gris en la cortina de notificaciones, he utilizado un parche que sacaste para la JRO03L,y claro no me ha servido,podrias generar un parche para la JRO03U stock? si no es mucha molestia.
Gracias de antemano. ![]() EDITO: Puedes descargarlo de AQUI
Última edición por cyberaprendiz Día 24/09/12 a las 17:23:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber como tengo la jro0eu stock no me sale el mod de fechas largas,podrias ponermelo en un link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he vuelto a la V1, no he tenido fc´s ni nada por el estilo en la V2, pero es que me gasta mas la bateria... no se porque se disparaba el OS y la instalación fue limpiiiisima.
|
|
|
||||
|
||||
|
conecta el telefono al ordenar y entra a el por adb, una vez que esten dentro de una shell pon "reboot recovery" y flashea la version 2.1.0
si no tienes el zip del kernel 2.1.0 lo puedes pasar desde el ordenador con el propio adb "adb push nombre_kernel.zip /sdcard" ![]() La manera de instalar el semaphore 2.1.2 es la siguiente: 1º.- instalar el 2.1.0 con wipe cache y dalvik y borrar ajustes de semaphore. Reinicia 2º.- instalar el 2.1.1 PARCHEADO y mismos wipes. 3º.- instalar el 2.1.2 igual que antes wipes y borrar ajustes semaphore. y listo. A mi tambien me pasaba lo que a ti... y asi lo solucioné. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuchicoupe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa tambien esque no me llegan las notificaciones ni del Facebook ni del gmail. ¿Que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de instalar el semaphore 2.1.2 es la siguiente:
1º.- instalar el 2.1.0 con wipe cache y dalvik y borrar ajustes de semaphore. Reinicia 2º.- instalar el 2.1.1 PARCHEADO y mismos wipes. 3º.- instalar el 2.1.2 igual que antes wipes y borrar ajustes semaphore. y listo. A mi tambien me pasaba lo que a ti... y asi lo solucioné. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=400 yo desd q instale la rom tambien instale el semaphore 2.1.1 parcheado(cuando lo instale hic wipe cache, dalvik y clear semaphore manager settings) y ahora acabo d instalar semaphore 2.1.2(hic los mismo wipes y clear semaphore manager settings x si acaso) y me funciono muyy bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cyber eres un crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usnavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me sale en el google play store un error, el 942 y no me deja descargar nada... a alguien mas le pasa?
He forzado la detencion de la aplicacion, borrado datos y nada... Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me ha pasado una cosa muy rara en el movil. Una mañana me desperté y se había reiniciado durante la noche. No se el motivo. Pero lo chungo es que desde ese momento, el movil está hecho una mierda. - No funciona el boton central. No es que esté estropeado, porque si el movil está bloqueado, al pulsarlo se enciende la pantalla. Es que al pulsarlo no sale de las aplicaciones y va al home. - No se puede bloquear el movil. No importa que tipo de bloqueo (deslizar, reconocimiento facial, patrón, pin...) escoja. Lo bloqueo con el botón de power, y al pulsar cualquier boton se despierta desbloqueado. - Puedo enviar llamadas, pero no recibirlas. Si alguien me llama, comunica siempre, pero la llamada perdida aparece al instante. Es como si tuviese activado permanentemente un rechazo de llamadas. - Las notificaciones suenan, pero no se listan en la barra superior al desplegarla. - El botón de acceder a los ajustes que está siempre presente en la barra de notificacion no responde. No tengo ni idea, ni he oido hablar de estos problemas antes. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me ha pasado una cosa muy rara en el movil. Una mañana me desperté y se había reiniciado durante la noche. No se el motivo. Pero lo chungo es que desde ese momento, el movil está hecho una mierda. - No funciona el boton central. No es que esté estropeado, porque si el movil está bloqueado, al pulsarlo se enciende la pantalla. Es que al pulsarlo no sale de las aplicaciones y va al home. - No se puede bloquear el movil. No importa que tipo de bloqueo (deslizar, reconocimiento facial, patrón, pin...) escoja. Lo bloqueo con el botón de power, y al pulsar cualquier boton se despierta desbloqueado. - Puedo enviar llamadas, pero no recibirlas. Si alguien me llama, comunica siempre, pero la llamada perdida aparece al instante. Es como si tuviese activado permanentemente un rechazo de llamadas. - Las notificaciones suenan, pero no se listan en la barra superior al desplegarla. - El botón de acceder a los ajustes que está siempre presente en la barra de notificacion no responde. No tengo ni idea, ni he oido hablar de estos problemas antes. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta tarde me ha pasado otro bug... No se me activa el BT
Tengo el Framework-res de la JRO03U V1, por el tema del WiFi Alguien mas a quien le pase? PD: He probado a reiniciar y hacer mil triquiñuelas, y nada PD2: Kernel de serie
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no tengo ese dichoso problema... Sent from my my my delilah
Última edición por iall5tar Día 25/09/12 a las 01:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda más, se puede desactivar el bloqueo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera de instalar el semaphore 2.1.2 es la siguiente:
1º.- instalar el 2.1.0 con wipe cache y dalvik y borrar ajustes de semaphore. Reinicia 2º.- instalar el 2.1.1 PARCHEADO y mismos wipes. 3º.- instalar el 2.1.2 igual que antes wipes y borrar ajustes semaphore. y listo. A mi tambien me pasaba lo que a ti... y asi lo solucioné. ![]() gracias x las respuestas A otra cosita de donde lo descargaste? saludos! Última edición por ofrece Día 25/09/12 a las 08:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el peor con diferencia... pero no soy capaz de que instalar el semaphore 2.1.2. he seguido todos los pasos anteriormente descritos.... alguna ayudita?
|