|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher caput
He actualizado el apex y ha dejado de funcionar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrando ademas su carpeta de sistema, y desactivando fondos moviles y nada.
Tiene alguien al mismo problema o la solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la intento instalar pero me da error y envima veo este post.pues no la instalare ^^
pero como ya he dicho no la e instalado por que me falla si no te lo confirmaria EDITO:COnfirmado, no funciona al actualizar ;) Última edición por adriPw Día 24/09/12 a las 11:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en los comentarios de la aplicación y esta dando problemas desde la actualización, así que esperemos a una nueva mejor, que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y nada, he vuelto con el titanium para atras y reporte de fallo!!
|
||||
|
||||
|
hablais de la version estable o la beta?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado, he actualizado desde play store y se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me ha pasado a mi... a la espera de una nueva actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!yo también acabo de actualizarlo desde play store y solo me deja informar o aceptar.Cómo puedo salir de aqui??no se que tengo que hacer,si me podeis decir algo,lo necesito urgente,ahora no tengo más telefonos!!gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui menos mal que no he actualizado cawen...supongo que lo solucionaran pronto.
Edito: malditas actualizaciones automaticas por wifi (que se conecta solo al llegar a casa)... Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo Última edición por mordiskos Día 24/09/12 a las 15:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente parece que la última actualización de hoy lo revienta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, a mi tambien me ha pasado, ha sido actualizar y dejar de funcionar, por eso lo he desinstalado y ahora espero jelly beam con ansia viva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, me he conectado al foro por si a alguien le había sucedido lo mismo XD, pues menuda putada ya que me tiré lo mío configurandomelo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, como no podía acceder al menú para hacer nada, he instalado el golauncher desde el pc y me lo he dejado puesto mientras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es problema de corrupción de datos. He restaurado la app con titanium y seguía el error, pero cuando restauro app+data se recupera. Esperaremos a la nueva versión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo era el unico launcher activo que tenia, ahora que puedo hacer para volver a restaurar con titanium si el launcher no me va?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me da fallo o, mejor dicho, ni tan sólo se abre.
Reporto fallo y a esperar que lo arreglen pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han solucionado.
Se puede instalar la nueva actualización y funciona. Saludos Enviat des de Forum Runner |