|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom.
De momento bien. sólo he notado que el tema verde, por ejemplo cuando vas a dar permisos root, al abrir el titanium, la ventana donde se configura todo el tema del root, no deja ver las letras, vamos que el fondo es blanco y las letras blancas. De momento por lo demás sin problemas! Saludos ![]() el tema esta modificado x rural galaxy k se pego un currazo y le estoy super agradecido, pero actualmente creo k no tiene el s1, x lo k corregir esos pequeños fallos es algo complicado salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom de elite t lo configura automaticamente, no tendras problema, ya k lleva el mismo apn.conf si no t lo hace automaticamente, pasame x MP el apn de esa operadora e intento hacerte un fix y lo incluyo en la rom para siguientes versiones salu2
|
||||
|
||||
|
Yo ni hago backup de las apps jajaja lo de meter la APN es un momento. a mi yoigo se me configura solo, con tuenti no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te cuento haber... Pero creo que no
Edito: la he tenido que configurar manualmente. Primera impresión buena. El otro escritorio no lo entiendo xd Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por segurita91 Día 24/09/12 a las 02:15:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() Veras que todas las apps que tengas se te quedaran en el escritorio, ( al estilo, con perdon, del iphone ) A lo primero se hace raro, cuando te acostumbras, va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta optimizado para el s3 k aun esta en ICS y en algunos aspectos, cambian los pngs o configuraciones de los xml
el tema esta modificado x rural galaxy k se pego un currazo y le estoy super agradecido, pero actualmente creo k no tiene el s1, x lo k corregir esos pequeños fallos es algo complicado salu2 ![]() Ahora una duda, hay alguna manera de "invocar" o como se diga, al escritorio libre, lo digo porque tras restaurar mis app con titanium no puedo abrirlo desplazando los dedos hacia abajo. - Si tengo instalado otro launcher, pero ni abriendo el launcher original, y haciéndolo desde ese escritorio me funciona, por eso tengo esa duda, si hay alguna otra forma de cargar ese escritorio libre. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli te envien un privado, supongo que lo leiste. Me esta gustando bastante, muy fliuda y sencilla, mil posibilidades de tematizacion y 80% de bateria con 48 minutos de pantalla(83% de consumo por que me puesto a investigar, he probado el gps un poco tapatalk, gmail, geolocalizacion en foto y ya esta) es un lujazo, pero lo dicho, las app que me dicen que no estan instaladas como hago para instalarlas?? Desde que pagina puedo descargar temas de miui?? Hay algun hilo en el foro para ello?? y las imagenes de operadora donde puedo conseguir mas??
Gracias por todo, eres un campeon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]()
Última edición por segurita91 Día 24/09/12 a las 21:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el semaphore 2.1.1 con la versión anterior de la rom no me funciona. Es compatible?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
En la pantalla de desbloqueo, hay alguna opción para acceder al Whatsapp directamente? En la de élite puedes meterlas en el cajón (el circulo donde están las llamadas, mensajes, cámara..) o desplegar la barra de notificaciones sin desbloquear el móvil. Gracias de antemano ![]() Otra cosa, es recomendable actualizar el semaphone a 2.1.1? Es la versión sin S no? Última edición por AsUkA LAnglEy Día 24/09/12 a las 18:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
En la pantalla de desbloqueo, hay alguna opción para acceder al Whatsapp directamente? En la de élite puedes meterlas en el cajón (el circulo donde están las llamadas, mensajes, cámara..) o desplegar la barra de notificaciones sin desbloquear el móvil. Gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El miui clima, dice que no está instalado. La he instalado y sigue diciendo lo mismo..
Tiene que ser alguna apk en concreto? - He buscado y he encontrado algo sobre eso, pero no llego a comprender lo. Alguien sabe como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
En la pantalla de desbloqueo, hay alguna opción para acceder al Whatsapp directamente? En la de élite puedes meterlas en el cajón (el circulo donde están las llamadas, mensajes, cámara..) o desplegar la barra de notificaciones sin desbloquear el móvil. Gracias de antemano ![]() ![]() La ROM va impresionante, cada version mejor, grande @muchopoli83 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
En la pantalla de desbloqueo, hay alguna opción para acceder al Whatsapp directamente? En la de élite puedes meterlas en el cajón (el circulo donde están las llamadas, mensajes, cámara..) o desplegar la barra de notificaciones sin desbloquear el móvil. Gracias de antemano ![]() Otra cosa, es recomendable actualizar el semaphone a 2.1.1? Es la versión sin S no? ![]() es un problema de miui que aun no estan bien implementados a ver en las futuras versiones ....
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez lo mismo....uffff
Me refiero al problema que me dio con la anterior versión de que cada vez que reinicio tengo que cargar la SD (ACTIVAR TARJETA SD)... La cosa es que nada más instalada la rom me fue bien, pero después de restauras unos programas desde el backup de MIUI, reinicie... Y cuando arrancó fui al YAOS para bajarme la MIUI TOOL, y al iniciar me dijo algo de que no podía crear la carpeta, y claro, es que no estaba montada la SD interna del móvil!! Alguna idea? La instalación la he echo limpia, todos los wipes, format system y toda la pesca esta... He incluso he formateado la Sd interna con la CWM... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por antcaci Día 24/09/12 a las 21:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q cuando kieres mover o borrar un widget en la pantalla principal,salta "desafortunadamente,miuihome se ha detenido".es una cosa muy rara.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|