|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que he brickeado el s2, si le das a restaurar valores de fabrica te lo cargas? pff porque lo he echo y no enciende :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la pinza antes de instalar la del 24 y quería limpiarlo todo antes de nada...y hice un restaurar de fabrica...y ahi la cague del todo... Se ha reiniciado, y han salido unos parpadeos, como un querer cargar y nada... entonces lo he apagado y he intentado entrar al recovery pero no me dejaba, asi que he probado entrar al modo odin y ahi si he entrado... pero ya ahi me he quedado...que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la nighty de día 21...
Se me fue la pinza antes de instalar la del 24 y quería limpiarlo todo antes de nada...y hice un restaurar de fabrica...y ahi la cague del todo... Se ha reiniciado, y han salido unos parpadeos, como un querer cargar y nada... entonces lo he apagado y he intentado entrar al recovery pero no me dejaba, asi que he probado entrar al modo odin y ahi si he entrado... pero ya ahi me he quedado...que puedo hacer? ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas el método de volumen abajo y USB para entrar en download ya que estas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la nighty de día 21...
Se me fue la pinza antes de instalar la del 24 y quería limpiarlo todo antes de nada...y hice un restaurar de fabrica...y ahi la cague del todo... Se ha reiniciado, y han salido unos parpadeos, como un querer cargar y nada... entonces lo he apagado y he intentado entrar al recovery pero no me dejaba, asi que he probado entrar al modo odin y ahi si he entrado... pero ya ahi me he quedado...que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es porqué tiene un softbrick? Algo hay mal en cm10? O acaso, y esto es lo que yo pienso, usa un launcher del market y tenía desinstalado trebuchet? :what:
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 24/09/12 a las 21:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, meti cm9 con el odin y resucitó
Mil gracias a todos por vuestros consejos, menuda horita más mala que he pasado jajaja Metí el cm9 resurrection edition y cuando he ido a opciones he visto version de android: 4.0.4 ouch! ahí si tengo riesgo de brick al pasar a cm10 no? Bueno de momento lo malo ha pasado ya gracias otra vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, meti cm9 con el odin y resucitó
Mil gracias a todos por vuestros consejos, menuda horita más mala que he pasado jajaja Metí el cm9 resurrection edition y cuando he ido a opciones he visto version de android: 4.0.4 ouch! ahí si tengo riesgo de brick al pasar a cm10 no? Bueno de momento lo malo ha pasado ya gracias otra vez!!![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno fue lo que expliqué arriba, hice un restaurar valores de fábrica porque tenia miles de restos de instalaciones y carpetas de apps en la memoria interna... pero como soy muy cafre y novato en esto pues casi me cargo el telefono...
entonces con el cm9 y 4.0.4 no hay riesgo de brick si flasheo una nighty para ponerlo como antes? tengo cierto respeto a la versión 4.0.4 ics puesto que he leido lo del bug que habia...pero bueno yo solo pregunto que no vaya a ser que la lie otra vez jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jaja bueno fue lo que expliqué arriba, hice un restaurar valores de fábrica porque tenia miles de restos de instalaciones y carpetas de apps en la memoria interna... pero como soy muy cafre y novato en esto pues casi me cargo el telefono...
entonces con el cm9 y 4.0.4 no hay riesgo de brick si flasheo una nighty para ponerlo como antes? tengo cierto respeto a la versión 4.0.4 ics puesto que he leido lo del bug que habia...pero bueno yo solo pregunto que no vaya a ser que la lie otra vez jeje ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||