|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin calibrar llevo 12 horas de batería, usándolo bastante, wifi, 2g/3g, 2 horas de pantalla, buena caña al whataspp, y aún me queda el 32%. Si me acuerdo luego posteo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis entendido xd
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me furula con ninguna, no es personal, pero mi movil odia ICS JAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: que por cierto desde que benguii dijo lo de instalar la vurrutROM_v48_light_signed_final pues mas pruebo, esa rom arranca le meta la que le meta encima de cm10, cm9...y de ahi pues a restaurar donde quiera... en fin un vicio que acabara mal jajajja.. Última edición por affair Día 24/09/12 a las 21:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me tarda en iniciar mas 15 minutos, y no es coña, voy a formatearlo de nuevo y lo volvere a intertar una vez mas, si no se queda en KPq para el resto de su vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. bueno la llevo 1 dia y no me hace la verdad no me gusta mucho no tiene notas, ni trask manager ese entre otras cosas, yo lo siento pero una rom oficial la veo mas completa la verdad, me voy a volver a J-B con luancer del S3 que me gusta mucho mas y eso que esta muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria hulle salta corre brinca, todo eso, menos mantenerse en mi movil
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo un grave problema con esta rom cuando ago capturas de pantalla aparecen como una imagen totalmente gris alguna idea?? gracias desde ya¡¡
Última edición por corsoba Día 02/10/12 a las 22:56:38. Razón: Mejor así? |
|
|
||||
|
||||
|
macho yo te tenia respeto...
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo realmente leo mucho pero ese detalle no lo había visto asta ahora y me as pillado to puteao porque no iba y lo necesitaba ahora si gracias deverdad voi a poner la master3
gracias y saludos¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me dura la bateria:mad::mad::banghead:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |