|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla la baseband 77, a ver como va y el consumo.
No sabia que la rom lleva la 72 |
|
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas ....... no se que decirte, es un Arc S LT8i, si quieres saber algo mas pregunta que intentere contestar rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como pongo justo arriba tenia la baseband 72 que es la que instala por defecto la rom, acabo de meterle la 77 y tambien me va el wifi.
Caracteristicas ....... no se que decirte, es un Arc S LT8i, si quieres saber algo mas pregunta que intentere contestar rapido. ![]() ![]() si tienes el bootloader bloqueaqdo y demas cosas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Stock kernel (el que viene de sony) Kernel de la rom hay que tener el .587 antes de meterle la rom ..... Los pasos que he dado para instalarla estan el el post 260, tambien estan los enlaces del kernel .587 Para eso estamos
Última edición por dafoe Día 24/09/12 a las 20:20:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no pues a darle al downgrade gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final como se instala? Que ya me he perdido x'D
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
|
||||
|
||||
|
yo como te dije alexret y sin ningun problema si empiezas desde 0 todo te sale segun como lo he hecho
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Con la diferencia que al final le meti el kernel .587 aqui Instale CWM con X-parts y arranque el recovery Hice Wipe data >> Wipe cache >> Wipe dalvik cache >> Format /system Instale el zip (en el aroma le puse Device Id: Xperia Arc S, no se si tendra algo que ver) Y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos ...... ¿que hace el "Additional Framework"?, ¿que tiene animaciones nuevas y esas cosas?, ¿no ralentizara el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que es el baseband ? En que mejora el movil ? Es necesario ? Yo no lo tengo instalado
ni nada.Alexret has de hacer tal y como tienes puesto en la página principal, a mi a la primera me salió mal y a la segunda me ha salido bien (haciendo exactamente lo mismo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que es el baseband ? En que mejora el movil ? Es necesario ? Yo no lo tengo instalado
ni nada.Alexret has de hacer tal y como tienes puesto en la página principal, a mi a la primera me salió mal y a la segunda me ha salido bien (haciendo exactamente lo mismo ) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el baseband es lo que gestiona las conexiones, wifi, datos, cobertura movil; o sea que si tienes cobertura ya sabes
![]() ![]() ![]() ![]() saludos !
|