|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar algunos programas como el Crome o el Skype la barra superior (sí, la del reloj) se me pone del color del fondo del programa. Blanco o azul en estos casos. ¿Es normal o algo he hecho mal?
Ya le he hecho wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, quisiera recordar, aunque para mi no es apenas apreciable, que al cambiar el dpi el dialer sigue a su bola :P lo tengo a 213
¿se podria implementar el tono no incremental al nuevo mod de contactos grandes? yo no lo consigo gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta; pero ya casi he dado en loco buscando la imagen. ¿Dónde se guarda el fondo que viene por defecto al instalar la rom? Se me ocurrió cambiarlo y no soy capaz de dar con él.
No soy capaz de que se me instale el galeria del note. Lo instalo en recovery y no hay forma de que me salga nada. Gracias Última edición por lokopepe Día 24/09/12 a las 20:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando conecto el telefono a la PC me aparecen 2 memorias, y no las deja abrir debo conectarlo en almacenamiento masivo para que me deje ver el contendio, ¿Hay alguna maera de configurarlo para que se vea el dispositivo de manera tradicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta; pero ya casi he dado en loco buscando la imagen. ¿Dónde se guarda el fondo que viene por defecto al instalar la rom? Se me ocurrió cambiarlo y no soy capaz de dar con él.
No soy capaz de que se me instale el galeria del note. Lo instalo en recovery y no hay forma de que me salga nada. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
PVI. Me he comprado una MicroSD de 64 gigas pensando en guardarla para cuando me pillara otro telefono y resulta que se la he metido al S2 y la reconoce perfectamente, no se si será porque la rom es 4.04 pero en teoria el S2 solo admite hasta 32 gigas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.1 y quiero q la barra de arriba ( nose como se llama) quiero q sea solo negra.. En el kitchen ay un mod solo negro pero como lo pongo?? Hay q hacer algun wipe antes o despues de flashear??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo, fast dormacy off, y sin toogle 3g siempre lo borro. Kernel como ven y brillo automatico
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() CONSULTA: si instalo el update 5.1 y tengo el apex pro como launcher.... me va a dar problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momnto tengo muy buenas sensaciones con la v5.1 y eso q ya m gustaba la v4.1 pero esta me gusta mucho mas!!! gracias a los cocineros x la gran ayuda q nos hacen!!!
por cierto cuanto tiempo tiene q pasar para hacerle los wipes para q se siente bien la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran utilizar la app Widget locker, y quieran tener los mandos de musica con el mismo funcionamiento que el de la 5.1. Existe esta app.:
PHANTOM CONTROL MUSIC. Tambien se puede utilizar como widget para el reproductor de origen. Es bastante configurable. ![]() ![]() Si yo tambien lo utilizo y de lujo!!! Subo unas capturas del primer ciclo,porque tube que instalar todo de nuevo. Me encanta esta rommmmmm!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que voltages m aconsejais ponerle a mi movil?? se q es depende pero si le bajo solo 25 pasara algo??
como probarlo sin guardar?? |