|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jraz aqui tienes la rom
http://db.tt/n2oCe0Fg Y aqui los gapps http://db.tt/aQWeE7GT Ahora te paso en este post los gapps Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 24/09/12 a las 20:13:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom se puede personalizar los elementos del Power Menu? Sólo quiero una respuesta, es la segunda vez que lo pregunto y nadie responde.
![]() Gracias por adelantado al que me resuelva la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis? el dream kernel o el dorimanx?
Ya se que para gustos los colores pero cual va mejor en consumo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar whatsapp me sale un mensaje informandome que tengo una rom modificada y que en caso de problemas ellos no se hacen responsables!!!! jajajaj!!!!
![]() Otra cosa, sabeis si el Terminal emulador funciona igual que en la Hydra??? se puede modificar lo mismo??? Edito, acabo de restaurar solo aplicaciones con Titanium pero al volver a entrar me dice que no es original y no me deja hacer nada, es raro porque es el que uso desde hace bastante tiempo y nunca me habia dado problemas. Alguien tendria uno por ahi que le funcione???? ![]() Yo estoy empezando con las AOKP pero Raziel77, un maquina, en el foro de la Hydra colgo esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 Espero que se pueda poner aqui, por lo que entendi (si lo entendi mal que alguien me corrija) el Terminal Emulador sirve para modificar algunas cosas8 Rendimiento, GPS). Lo que no se es si este enlace que he puesto funciona y sirve tambien para esta ![]() Por ejemplo el modo tablet (que no es util aqui por llevar opciones para activarlo nativa-mente) necesita hacer cambios en el buid.prop. ¿Que quiere decier esto? que al instalar el parche de repente te pondrá como nombre de la ROM que llevas la hydra aunque realmente seguirás con la paranoid. Otra cosa importante es que las aplicaciones que cambian de normal a invertidas estan ya obsoletas, en cuanto las detecte Gplay las actualizara, si son las blancas no pasa nada pero las negra las sustituirá por las originales y pierdes el cambio entre ellas, siempre serán blancas (aparte que tendrán otro nombre y ubicación con lo que tampoco funcionara mas el cambio si no se adapta manualmente la ubicación a de /data/app a system/app y se cambia el nombre de estos). Aparte para el menú de rendimiento se han de retocar unos archivos de la carpeta /system/Framework con lo que la ROM puede quedar algo inestable por que esta preparada para cada ROM (esa supongo que en cualquier base ICS AOKP b38 debería de funcionar pero esto esta basado en CM10 y es JB con lo que puede ser catastrófico el resultado) Borrando algunos archivos de los importantes se perderán algunas opciones pero la mayoría de opciones pueden funcionar. Mi punto de vista es que no merece la pena el esfuerzo de esto, cuando pueda veré de hacer alguna versión compatible, ahora estoy liado ayudando con la ROM DarkWolf V3 (R0i al final logra que vuelva a cocinar ya que no se como esta haciendo que me involucre poco a poco cada vez mas en sus ROM jejeje, que grande es jejejeje). Otra cosa, estoy viendo que cada vez sale mas a relucir el tema del PIN, asta ahora muy pocos se habían quejado de este bug (sera porque eramos muy pocos los que usábamos la ROM). Por norma con el kernel siyah se reduce este error (algunos logran eliminarlo), aunque he de decir que he usado muchas ROM de JB con casi todos los kernel compatibles con dualboot y JB y tan solo me lo pidio 3 o 4 veces. Fue en el mismo momento, por enviar un email con poquísima cobertura y aun estando en sitios con muy, muy poca cobertura no me ha vuelto a pedir el PIN nunca (tampoco era esta ROM fue la segunda version de CM10 si no recuero mal). Al igual que mi querida HTC Magic este movil me a salido a prueba de bombas y se traga todo lo que le eches sin dar problemas). July si quieres pon estas instrucciones para instalar ROM en los primeros post (esta mas que comprobado desde HTC Magic a SGS2 con cualquier ROM y salvo alguna MIUI nunca he necesitado de una base como suelen pedir algunos cocineros en las instalaciones)
Algunas ROMS de este tipo llevan una protección para no gastar la tarifa de datos con lo que no están los APN activados para dejarlos desactivados asta que tu quieras o configurar todo por WiFi, para que funcione el trafico de datos solo se tiene que reiniciar una vez y los APN volverán ellos solos nada mas poner el PIN. Yo recomiendo hacer algún reinicio mas después de que pase un rato (puedes aprovechar para ir configurando alguna de las opciones e ir dejando la ROM al gusto) para acelerar el asentamiento de la ROM (esto no es necesario en todas las ROM pero si en algunas y los cocineros suelen olvidar comentarlo)
Última edición por raziel-77 Día 24/09/12 a las 21:54:46. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raziel-77 esto si que es explicar las cosas, muchas gracias profe, así da gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana alguien (perdon, pero llevo un cacau mental") el tema de los tonos en el telefono.
Efectivamente lo he probado y me ha funcionado. Pero ATENCION, hay que reiniciar, si no no lo reconoce. Pd. habia que poner el Mp3, en el System/media/audio/ringtones para telefono y en System/media/audio/notifications, para notificaciones y en System/media/audio/alarms para alarmas y entonces ya te los incluye en la lista a elegir ![]() PD: En teléfonos con pocas prestaciones si pones tonos en formato MP3 tendrás un retardo desde que recibes una llamada asta que empieza a sonar el tono (primero sale la pantalla que están llamando y vibra como debe, pero puede tardas asta 1s en empezar a sonar la melodía) para que esto no pase es mejor ponerlo en formato .ogg (no creo que influya mucho en nuestros pepinos pero no esta de mas que lo sepáis)
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de PIN mejor Siyah no es tan ahorrador como los otros (aunque tampoco esta nada mal) pero tendrás menos reinicios (si puedes evitar la ultima versión de este mejor, que no va muy bien con este tipo de ROM, perdiendo en algunos casos la vibración y alguna cosa mas. La 4.1.4 va de miedo).
|
||||
|
||||
|
Las niñas no me dejan tranquilo, no tendría alguien por ahí la versión del titanium 5.5.0.1 medicado que recomienda raziel-77? Le estaría eternamente agradecido
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas de PIN mejor Siyah no es tan ahorrador como los otros (aunque tampoco esta nada mal) pero tendrás menos reinicios (si puedes evitar la ultima versión de este mejor, que no va muy bien con este tipo de ROM, perdiendo en algunos casos la vibración y alguna cosa mas. La 4.1.4 va de miedo).
![]() Gracias tío!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jraz aqui tienes la rom
http://db.tt/n2oCe0Fg Y aqui los gapps http://db.tt/aQWeE7GT Ahora te paso en este post los gapps ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dejo una muestra de mi consumo en el día de hoy.. yo le doy mucha caña al movil, como se verá en pantalla activa..
![]() así que para mi está muy bien! Tambien, que solo tiene un ciclo de carga, anoche reflasheé de cero para quitar mucha mie*da del movil Estoy con el Dream kernel, con mis cosillas en extweaks & setcpu y UV -25. Tiene dos minimas rayitas de carga porque me pasé unas cosillas, pero no llegó a 1min cada una..Screenshot_2012-09-24-21-33-23.pngScreenshot_2012-09-24-21-33-35.png |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias raziel, ![]() ![]() Justo iba a postear a los compañeros que desde esta tarde no me ha pedido el pin, he metido el Siyah 4.1.5
|
||||
|
||||
|
Mas fácil aun, se pueden poner en la memoria interna dentro de /Media/audio aquí veras las carpetas /alarms, /notifications, /ringhtones (o las creas a mano) pones el tono en la carpeta para lo que lo quieres usar y ni tienes que reiniciar.
PD: En teléfonos con pocas prestaciones si pones tonos en formato MP3 tendrás un retardo desde que recibes una llamada asta que empieza a sonar el tono (primero sale la pantalla que están llamando y vibra como debe, pero puede tardas asta 1s en empezar a sonar la melodía) para que esto no pase es mejor ponerlo en formato .ogg (no creo que influya mucho en nuestros pepinos pero no esta de mas que lo sepáis) ![]() He de decirte, que por tus comentarios, ya he buscado y localizado solucion. Un portable (porque para mi es mas comodo) y los Mp3 (que se dedica ha hacer el SR. que despeinaba monjas y ahora monjes, ya los he pasado a formato Ogg. solucionado Muchas Gracias
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/EWlNS6jF
http://db.tt/7hB1r91t No se si lo he subido bien pero en principio esta el luky para parchear y el titanium Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo el titanium y después sin abrirlo instalo el lucky no? O hay que hacerlo de otra manera?
| Gracias de parte de: | ||
|
|