|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miguelevelardo es cierto es asi aunque es un poco incomodo pero es lo que hay por lo demas yo no e sufrido ningun reinicio otra cosa que queria comentar si hay alguna forma de personalizar la barra de arriba el statusbar es un poco sosa. Muhas Gracias.
![]() Prueba con el Ninjamorph...cojonudo aunke un poco laborioso... Mi cambio al verde... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por chungero Día 23/09/12 a las 15:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chunguero muchas gracias por tu aclaracion, pero en esto soy muy novato, y no en tiendo bien como se hace aunque supongo que esa ruta la debo hacer con el root explorer, eso si a ti te a quedao precioso y eso es lo que yo busco exactamente si me lo pudieras explicar un poco mas detallado te lo agradezco. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chungero pero, yo en esto soy muy novato, es mas te a quedado precioso que es lo que yo busco pero se mi lo pudieseis explicar un poco mas detallado, porque supongo que la ruta esa se sigue con root explorer. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chungero a la espera del update y la solucion.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis tuneado los toggles de la cortina me podeis decir cual es la ruta donde están dentro del framework-res? He buscado en res/drawable-hdpi y no los encuentro...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 24/09/12 a las 20:22:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola grayfox77, puedes considerar enviar el tema de los desajustes de hora en los mensajes de texto. hay un retrazo de unos minutos.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Siyah 4.1.5 en esta ROM? Es que quiero probar.. He probado el Dorinmax 5.78 que leí por aquí que daba muy buenos resultados, y a mi me los ha dado malos, malos. Y el apollo me los dió muy normalitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
A ver, tengo instalada la I9100XWLPX (4.0.4 de la Países Nórdicos) con el Kernel Siyah 4.1.5. Para pasar a esta rom, me encuentro el en primer post de YossYGalaxy que hay 3 descargas. -=SimplisticV=- // -=Mirror=- // -=SimplisticV Full=- Hago mis 3 wipes antes, y cual de ellas meto en la sdcard? SimplisticV ó SimplisticV Full? Cuál de ellas es? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
A ver, tengo instalada la I9100XWLPX (4.0.4 de la Países Nórdicos) con el Kernel Siyah 4.1.5. Para pasar a esta rom, me encuentro el en primer post de YossYGalaxy que hay 3 descargas. -=SimplisticV=- // -=Mirror=- // -=SimplisticV Full=- Hago mis 3 wipes antes, y cual de ellas meto en la sdcard? SimplisticV ó SimplisticV Full? Cuál de ellas es? Un saludo y gracias! ![]() Si no las usas, instala la V ![]() P.d: No sé si tiene alguna diferencia más, pero no me suena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK! Pues vamos a ello.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He experimentado un desagradable problema, quiero comunicarlo por si es general o a mi solo.
Al conectar el movil por MHL para ver videos en la TV se desconecta el wifi y por lo tanto no se pueden ver contenidos online con el MHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está instalada y probado un poco. Decir que va fina, fina. Así que nada, agradecer a todo el equipo el trabajo y el esfuerzo para que esto sea posible.
Al final instalé la Simplistic V Full. Le he añadido el SimplisticIV-S3Theme-v1.0-v1.1 y un pack de iconos del S3. De momento todo perfecto. Un saludo y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS, observa la hora en la que te llega un mensaje y si te das cuenta está desfasado de la hora real (lo que hace insostenible una conversación vía SMS) pues se trasponene los mensajes... Si puedes lo comentas por favor. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el siyah 4.1.5 y no tengo problemas, no se me ha vuelto a reiniciar usando el watsapp
|