|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito la aplicacion del calendario, no me deja poner el widget que usaba yo antes y me iba genial, alguien la tiene por ahi para flasearla?? he visto en el foro 3 apk pero cuando las pongo con root explorer no me salen, o sea no me las cambia...teneis algun flaseable???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerle la ñ al teclado oficial de samsung?
La ROM es espectacular, noto muchisimo la mejora de la bateria y la fluidez con respecto a las anteriores que he probado! |
|
|
||||
|
||||
|
Oido a navegantes no actualiceis el apex q esta actualizacion no funcion se.bloquea, jejeje hasta q pongan otra mirar la.versión y vereis cuando sale una nueva.
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van otras instantáneas....
La verdad que le estoy dando candela a la pantalla al 100% Pq estoy metido en un campeonato online...( y por cierto voy ganando )![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 24/09/12 a las 18:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si saco tiempo os voy a hacer unos tutoriales para poder jubilarme ya ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se sabe de sobra que una custom bien hecha supera una stock de lejos ![]()
Última edición por victorgordis Día 24/09/12 a las 19:33:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como post principales con chincheta tienes los recopilatorios de kernel a ver.si encuentras lo q.buscas
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Klander aquí tienes a tu criatura...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dos últimas son para que a nadie le quepa duda de que rom estamos hablando. Como se que podéis decir, joder es que ya esta cargando.....si, el tiempo de encender el teléfono y hacer las capturas....pero para el que lo quiera en plena descarga, pues aquí las tiene..... ![]() ![]() ![]() Y no os olvidéis, que la rom es esta.... ![]() Huelga hacer comentarios..... FELICIDADES JEFE KLANDER, TIENES LA MEJOR ROM QUE HAYA MONTADO NUNCA, TANTO EN RAPIDEZ, COMO EN FLUIDEZ Y CONSUMO, ES SIMPLEMENTE.............. ESPECTACULAR! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabia bejarano, sabia que solo tu eres capaz de las 8 horas jajajajaja animaaaaaaaaaaal!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno Klander aquí tienes a tu criatura...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dos últimas son para que a nadie le quepa duda de que rom estamos hablando. Como se que podéis decir, joder es que ya esta cargando.....si, el tiempo de encender el teléfono y hacer las capturas....pero para el que lo quiera en plena descarga, pues aquí las tiene..... ![]() ![]() ![]() Y no os olvidéis, que la rom es esta.... ![]() Huelga hacer comentarios..... FELICIDADES JEFE KLANDER, TIENES LA MEJOR ROM QUE HAYA MONTADO NUNCA, TANTO EN RAPIDEZ, COMO EN FLUIDEZ Y CONSUMO, ES SIMPLEMENTE.............. ESPECTACULAR! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Voy a tener que poner esas imágenes en el primer post porque de momento hemos superado cualquier récord que yo haya visto. Enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jbejarano la madre que te pario
xd,8h delante del movil de 10 de carga,te vas ha dejar los ojos xd,increible tus resultados,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en algunas apps con los ajustes.
En el whatssapp cuando le doy a configuración me sale bien la pantalla con las opciones pero cuando le doy a notificaciones para cambiar el sonido se me superpone a la otra pantalla, no se si me explico, me pasa tb con el k9 y he probado a borrarlas y nada. Lo unico que hice fue flasear la cortina en negro. Hice los 3 wipes de rigor mas el format system. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en algunas apps con los ajustes.
En el whatssapp cuando le doy a configuración me sale bien la pantalla con las opciones pero cuando le doy a notificaciones para cambiar el sonido se me superpone a la otra pantalla, no se si me explico, me pasa tb con el k9 y he probado a borrarlas y nada. Lo unico que hice fue flasear la cortina en negro. Hice los 3 wipes de rigor mas el format system. Un saludo ![]() A mi también me ocurre con el whatsap. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ha sido al revés, hasta las 6h 30min aprox de pantalla he estado con wifi y el resto en 2g. Aunque da igual con tu rom pq la pendiente de consumo es la misma usando wifi que usando 2g. A ver si algún día me explicas ese respecto! :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, explicanoslo que bejarano y yo estamos buscando la manera mas optima de alargar la vida de la bateria, sin perder rendimiento ni fluidez!
![]() Eres un makina Klander! Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |