ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
SantangeloC SantangeloC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Chicos alguien sabe algun reproductor que pueda reproducir subtitulos???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/12, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SantangeloC Ver Mensaje
Chicos alguien sabe algun reproductor que pueda reproducir subtitulos???
Creo que el mxplayer podia con subtitulos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albert_Stinger su comentario:
Viejo 29/08/12, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
fido_ms fido_ms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Movistar
Habeis visto esto?!?!

http://www.redcoon.es/B396622-Asus-T...64GB_Tablet-PC

Parece ser que dentro de poco se va a poner a la venta en España!! Eso es bueno!!, cuanto antes salga, antes tendremos teclado con ñ. Ademas la tienen a buen precio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fido_ms Ver Mensaje
Habeis visto esto?!?!

http://www.redcoon.es/B396622-Asus-T...64GB_Tablet-PC

Parece ser que dentro de poco se va a poner a la venta en España!! Eso es bueno!!, cuanto antes salga, antes tendremos teclado con ñ. Ademas la tienen a buen precio.

Saludos!
No lo tengo yo tan claro, hace no mucho, la tenían para reservas pero inexplicablemente la quitaron de la Web.

Para mi que la importan de alguna parte de la comunidad europea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
picolbis picolbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si ya queda poco para que llegue que guay juguuuuu!!!!!!
Eso es una gran noticia
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje
No lo tengo yo tan claro, hace no mucho, la tenían para reservas pero inexplicablemente la quitaron de la Web.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tampoco lo veo claro. Asus Ibérica confirmó q el modelo de Infinity q vendría a España sería el de 32 Gb. Imagino q estarán importando algún modelo.
Por otro lado, los chicos de Asus Ibérica prometieron informar cd supiesen la fecha de lanzamiento en nuestro país, y de momento no han dicho ni mu al respecto.
En cualquier caso, es buena noticia q alguna web en España se decida a traer la tableta.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/12, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
terraquian terraquian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por xhenon Ver Mensaje

Las deben traer de redcoon Italia, que tiene la versión de 64gb con entrega inmediata.

Última edición por terraquian Día 31/08/12 a las 00:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 03:21:33
Array

[xs_avatar]
REJE REJE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Estoy buscando el dock de la Infinity pero he leído no se que rollo de que venden el modelo TF201 y tiene puesto una pegatina en plan chapucero que pone TF700 ¿alguien sabe de que va al cosa y donde se puede comprar la de la Infinity?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 09:04:35
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
En el subforo de accesorios tienes alguna informacion sobre el dock

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ME acaba de llegar y tengo dudas muy serias. La caja no tenía precinto, el tablet estaba rodeado por su pegatina de precinto, la he encendido y (en un principio ni pixel muerto ni motas de polvo) tenía algo de batería (más de la mitad).
Ahora el cable que te viene no esta ni precintado ni recogido por una simple goma ¿a alguien mas le ha venido asi?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
ME acaba de llegar y tengo dudas muy serias. La caja no tenía precinto, el tablet estaba rodeado por su pegatina de precinto, la he encendido y (en un principio ni pixel muerto ni motas de polvo) tenía algo de batería (más de la mitad).
Ahora el cable que te viene no esta ni precintado ni recogido por una simple goma ¿a alguien mas le ha venido asi?

Te a tocado una unidad devuelta dado que con lo cuidadosa que es asus en el empaquetado lo dudo mucho muchísimo que viniera de esas trazas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A que se debe que me hallan enviado esta ¿encasquetarmela?

Me la tiene que descambiar ¿no? Pero ahora tengo que apoquinar yo el envío ¿verdad? cago en to

Última edición por REJE Día 31/08/12 a las 12:29:09.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por REJE Ver Mensaje
A mi desde luego me vino impecablemente empaquetada, con precinto la caja.
La proxima que te envien, abre el paquete delante del repartidor y comprueba delante de el que llega precintada, sino, en ese mismo momento la devuelves y no firmas el albaran de recepcion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Tau1970 Tau1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 3300

Cita: Originalmente Escrito por SantangeloC Ver Mensaje
Ya esta hecho, tenia que desabilitar la opcion de que solo se instalen app de market
Explicalo bien soy nuevo con tablet y no consigo instarlalo de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Hola a todos, estoy casi convencido de adquirir este tablet, pero hay dos cosas que me preocupan:
1. Tengo un portátil con pantalla 1920x1080, y aunque la pantalla se ve fantástica con películas y demás, tenía el problema de que los iconos en pantalla se veían mucho más pequeños y sobre todo lo mismo al navegar por internet. Tanto que me resultaba hasta molesto y modifiqué la resolución nativa a otra inferior para verlo todo más grande, pero claro al tener que reescalar en realidad al final las letras se leen peor que un portátil con menor resolución de pantalla que no tenga que reescalar las letras, comprobado, no sé si me he explicado. En este tablet ¿es molesto y diminuto el texto al navegar? En favor tiene que es un tablet y al ser táctil es mucho más fácil hacer zoom de lo que quieres, pero aún así querría vuestra opinión.
2. El tema del USB. Es un rollo que no tenga (yo no voy a comprar el dock). ¿Cómo es de grande el adaptador? Es que me da rabia tener que ir con un cable más por todos los sitios donde lleve el tablet...

Un saludo

PD: se me olvidaba. Lo han preguntado aquí varias veces pero muy pocos han respondido: ¿cómo se ven las aplicaciones existentes no HD? ¿habéis comprobado alguien con otra tablet de pantalla de menor resolución si se ven igual o si se ven más borrosas por el reescalado? ¿Funcionan todas o hay muchas que no funcionan? Gracias

Última edición por F3R69 Día 24/09/12 a las 19:40:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy casi convencido de adquirir este tablet, pero hay dos cosas que me preocupan:
1. Tengo un portátil con pantalla 1920x1080, y aunque la pantalla se ve fantástica con películas y demás, tenía el problema de que los iconos en pantalla se veían mucho más pequeños y sobre todo lo mismo al navegar por internet. Tanto que me resultaba hasta molesto y modifiqué la resolución nativa a otra inferior para verlo todo más grande, pero claro al tener que reescalar en realidad al final las letras se leen peor que un portátil con menor resolución de pantalla que no tenga que reescalar las letras, comprobado, no sé si me he explicado. En este tablet ¿es molesto y diminuto el texto al navegar? En favor tiene que es un tablet y al ser táctil es mucho más fácil hacer zoom de lo que quieres, pero aún así querría vuestra opinión.
2. El tema del USB. Es un rollo que no tenga (yo no voy a comprar el dock). ¿Cómo es de grande el adaptador? Es que me da rabia tener que ir con un cable más por todos los sitios donde lleve el tablet...

Un saludo

PD: se me olvidaba. Lo han preguntado aquí varias veces pero muy pocos han respondido: ¿cómo se ven las aplicaciones existentes no HD? ¿habéis comprobado alguien con otra tablet de pantalla de menor resolución si se ven igual o si se ven más borrosas por el reescalado? ¿Funcionan todas o hay muchas que no funcionan? Gracias
Con respecto al portatil , tan sencillo como aumentar el tamaño de iconos y textos , incluidos los del navegador , sin tener que modificar la resolucion full hd de la que dispones , en el tablet se ve todo estupendamente , al menos para mi gusto.
El tema del USB , no te puedo responder , para mi esta tablet esta obligada a llevar el dock y asi es como la tengo , de hecho es raro que se lo quite , como mucho para algun juego.
Un saludo.
Viejo 25/09/12, 02:08:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
El tema del portátil ocurrió hace 4 años, en xp no se podían modificar los iconos como ahora si no recuerdo mal, era un ejemplo porque en android creo que tampoco se pueden cambiar, por eso preguntaba. Gracias

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
jesusbasea jesusbasea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Perdonad si es offtopic...
Me voy a pillar la infinity, y estoy barajando amazon.it y amazon.de. El caso es que en Italia la tienen pero de vendedores externos. ¿Me podrías decir a qué vendedor exactamente se la comprasteis vosotros?
Os pongo enlace:

amazon.itAsus-tablet-pda-modello-tf700t/dp/B008OMWWIE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-2

amazon.it/Asus-TF700T-1B095A-Transformer-Infinity-Trasformabile/dp/B008LG7QPW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348768692&sr=8-1

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo la compre en Amazon Italia pero cuando la tenían ellos mismos en stock. Mucho más barata (527 euros puesta en casa)
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
baltrot baltrot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Buenasss
alguien sabe cuando llega a España?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 15:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /