|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando desde 0
![]() Como cometi el fallo del pollo con el launcher tuve que reinstalar todo asi que estos son los pasos: Recupere el terminal como dicen en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Con la diferencia que al final le meti el kernel .587 aqui Instale CWM con X-parts y arranque el recovery Hice Wipe data >> Wipe cache >> Wipe dalvik cache >> Format /system Instale el zip (en el aroma le puse Device Id: Xperia Arc S, no se si tendra algo que ver) Y a funcionar ![]() Edito: confirmo que con claves WAP funciona el wifi ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a la primera con las recomendaciones de dafoe vengo de la moodde 90.5 con kernel .587 comento despues el funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!!!
depues que me dejara tirado la primera vez comento los pasos1-flashear flashtools 0.62 iberia 2. root a la 5.87 metodo alternativo tutorial alexret incluye actualizando a traves de wifi a la ultima version 5.87 3. instalar rom con los 3 wipes y un format system
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!!!
depues que me dejara tirado la primera vez comento los pasos1-flashear flashtools 0.62 iberia 2. root a la 5.87 metodo alternativo tutorial alexret incluye actualizando a traves de wifi a la ultima version 5.87 3. instalar rom con los 3 wipes y un format system ![]() Porque así lo he intentado yo 2 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!!!!!
depues que me dejara tirado la primera vez comento los pasos1-flashear flashtools 0.62 iberia 2. root a la 5.87 metodo alternativo tutorial alexret incluye actualizando a traves de wifi a la ultima version 5.87 3. instalar rom con los 3 wipes y un format system ![]()
|
||||
|
||||
|
aprovecho comento tengo el launcher que recomiendan por defecto el T y vuela la rom han cambiado el icono de bateria me gusta mas este voy a ver la bateria que tal
Última edición por Neokid Día 24/09/12 a las 18:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha dejado !!!
Y esta si trae widgets de control de energía, del tiempo, de música 4x1. El launcher que te recomienda el AROMA ( no recuerdo el nombre, creo que el del Xperia T algo asi ) es muy bueno, muy fluido. La barra de notificaciones del galaxy S3 es mas cómoda que la de Jelly bean, no se... me gusta mucho esta actualización. El icono de la bateria,wifi etc es de color verde intenso, mas grandes que los otros He vuelto a flashear la iberia .4xx ( no se ) , luego root, luego la .587. Luego he instalado el cmw5, el wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe mount system data (algo asi ) lo he aplicado y por fin me ha dejado ( vamos, que he hecho exactamente lo mismo que la primera vez y esta vez si me ha funcionado ) (Subo las fotos pa que veais como es la barra del S3 por si quereis conservar la de jelly bean, y el launcher Xperia T que lo recomiendo ( muy parecido al que viene de serie en el arc/arc s pero los widgets se añaden de forma distinta y es mas fluido ) |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo el Kernel 587??
Tengo instalada la Build 2 y keria saber si puedo instalar esta directamente o tengo k hacer algun otro proceso para k funcione |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes / acerca del telefono, lo que tienes que hacer es en el recovery los 3 wipes y format system y depues la instalas
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la primera vez la he instalado haciendo solo wipe/cache y wipe/dalvik cache y se me ha quedado en el logo de sony, he tenido que flashear, hacer root y toda la pesca, y a la segunda, haciendo todos los wipes y fotmat/system y fotmat/data, si que me ha funcionado, y la verdad es que va de maravilla. Otra cosa, al querer instalar las librerias, despues de comprobar que la rom funcionaba, al hacer reboot despues de instalarlas me ha quedado en bootloop, y he tenido que volver a instalar la rom, dejando de lado las librerias porque veo que no le gustan a la rom. Esa es mi experiencia
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k las librerias ya vienen en la Build 3
En Ajustes del telefono en version kernel me pone2.6.32.9-Perf con esto puedo instalar la Build 3 directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la primera vez la he instalado haciendo solo wipe/cache y wipe/dalvik cache y se me ha quedado en el logo de sony, he tenido que flashear, hacer root y toda la pesca, y a la segunda, haciendo todos los wipes y fotmat/system y fotmat/data, si que me ha funcionado, y la verdad es que va de maravilla. Otra cosa, al querer instalar las librerias, despues de comprobar que la rom funcionaba, al hacer reboot despues de instalarlas me ha quedado en bootloop, y he tenido que volver a instalar la rom, dejando de lado las librerias porque veo que no le gustan a la rom. Esa es mi experiencia
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|