|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: jo... Juli eres mas rápido que el viento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bentamaran Día 24/09/12 a las 17:24:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esto viene a ser como "una familia", con sus pros y sus contras. yyyyyy mucho offtopic y ahora un poco de boing, boing, boing..... "lo importante no es saber, lo que es importante es saber el telefono del que sabe"
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana alguien (perdon, pero llevo un cacau mental") el tema de los tonos en el telefono.
Efectivamente lo he probado y me ha funcionado. Pero ATENCION, hay que reiniciar, si no no lo reconoce. Pd. habia que poner el Mp3, en el System/media/audio/ringtones para telefono y en System/media/audio/notifications, para notificaciones y en System/media/audio/alarms para alarmas y entonces ya te los incluye en la lista a elegir
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana alguien (perdon, pero llevo un cacau mental") el tema de los tonos en el telefono.
Efectivamente lo he probado y me ha funcionado. Pero ATENCION, hay que reiniciar, si no no lo reconoce. Pd. habia que poner el Mp3, en el System/media/audio/ringtones para telefono y en System/media/audio/notifications, para notificaciones y en System/media/audio/alarms para alarmas y entonces ya te los incluye en la lista a elegir ![]() Otra solucion (es lo que utilizo, pero tampoco es lo mejor porque no encontraras de todo), es usar la app ZEDGE, al irte a cambiar sonido de telefono por ejemplo te preguntara de donde si de sistema android o de zedge, das zedge y te abrirá el listado de tonos que has descargado previamente. Ademas no solo puedes descargar tonos de telefono o notificaciones, tambien wallpapers y fondos animados, incluso juegos.......probarla..!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra solucion (es lo que utilizo, pero tampoco es lo mejor porque no encontraras de todo), es usar la app ZEDGE, al irte a cambiar sonido de telefono por ejemplo te preguntara de donde si de sistema android o de zedge, das zedge y te abrirá el listado de tonos que has descargado previamente.
Ademas no solo puedes descargar tonos de telefono o notificaciones, tambien wallpapers y fondos animados, incluso juegos.......probarla..!!!!! ![]() ![]() hace tiempo que esta en mi S2
|
|
||||
|
||||
aunque yo no se a vosotros,pero me pone que tarda 7h en descargar...una locura. pero bueno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un no parar de leer y leer jojojo ahora a esperar la actualizacion supongo que sera meterla a pelo o tendré que ponerle los wipes. Vamos familia que tengo que aprender que estoy muy verde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que utilizo.para poder elegir los tonos que quieras alarma, etc es handcent sms, ademas.es.una aplicacion que puedes configurar los sms muy wapo, probadla quien no lo haya hecho ya, pues es buenisimo
:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Por favor, que estamos en horario infantil !!!!! ![]() ![]() Pd. Estoy estudiando la posibilidad de cambiar de "piso" mejor dicho de "casa", pero no al S3, sino al Xiaomi m1S ( al menos este lo utilizaria de telefono) por si a alguien le interesa la novedad ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una actualizacion lo suyo es wipe cache y davilk cache, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah...he cancelado para probar de nuevo la descarga,y ahora ni me inicia,no se que pasará...la teneis por algun wuala o tendre que seguir probando por aqui a ver que pasa...tengo **** de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir los gapps tambien,porque son 81mg creo y me dice que 3h...no se...y es por la pagina de descarga,porque estoy bajando los kernels y algun que otro modem y vuelan las descargas como siempre...
Última edición por JRAZ Día 24/09/12 a las 19:13:55. |