|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo V o Xperia U
Hola gente, me estoy por comprar un celular y estoy en duda entre el Xperia Neo V y el Xperia U. Cuál es mejor??
Muchas gracias, saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia u es un mejor terminal
la unica pega por la cual yo no lo compraria es su memoria que es de 4 gigas tan solo, y no tiene para ponerle tarjetas micro sd, por lo tanto son 4 gigas y punto... yo en el neo v tengo un micro sd de 16 gigas, y lo tengo lleno, si para ti 4 gigas es suficiente el xperia u es tu movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El U es mejor peeo como dice mi colega 4 gb es muy poco en un futuro lo vas a echar en falta aunque ahora te parezcan mucho 4 gb, yo uso una de 32gb el maximo y lo uso para todo, veo serie de tv en hdmi y pelis, con 32gb da pa mucho
te recomiendo el Neo V aparte es mas bonito jeje y la gente aqui ayuda muchoEnviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
|
||||
|
||||
|
El U es mejor peeo como dice mi colega 4 gb es muy poco en un futuro lo vas a echar en falta aunque ahora te parezcan mucho 4 gb, yo uso una de 32gb el maximo y lo uso para todo, veo serie de tv en hdmi y pelis, con 32gb da pa mucho
te recomiendo el Neo V aparte es mas bonito jeje y la gente aqui ayuda muchoEnviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el Neo V aparte es mas bonito jeje y la gente aqui ayuda muchoEnviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9 ![]() Yo creo que estamos en una de las zonas del foro con mejor gente. Ayudan a todas horas, sea cual sea el problema, y siempre lo intentan! +10 al subforo NEO V
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amiga que se lo compro y yo mismo se lo recomende, entre el Neo V y el Xperia U, le dije que este ultimo. Cuenta con que es de doble nucleo y es del 2012 y si no vas a trastear mucho con el en cuanto a ficheros de audio y video y sobre todo roms y backups con 4 GB tienes para rato.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amiga que se lo compro y yo mismo se lo recomende, entre el Neo V y el Xperia U, le dije que este ultimo. Cuenta con que es de doble nucleo y es del 2012 y si no vas a trastear mucho con el en cuanto a ficheros de audio y video y sobre todo roms y backups con 4 GB tienes para rato.
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone sin ranura para SD? Poca memoria interna me parece indigno, pero eso ya es lamentable directamente. Sólo por eso espero que no vendan ni uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre los 2 es que el Xperia U tiene dual-core, la memoria interna de 8 gb y la pantalla es de 3,5 pulgadas.
Es tu decisión para mi los diseños del S, P y U no me gustan especialmente por ese tremendo espacio donde están la barra de notificaciones los leds. Yo estoy esperando la nueva gama el Xperia T pedazo de maquina, Xperia V y el Xperia J los diseños me encantan. El xperia T precio caro espero el xperia V y si esta muy caro el xperia j que estara por los $270 que es casi como el neo v hablando de hardware pero la pantalla es de 4 pulgadas y se ve jodida mente hermoso ademas es suficiente para mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 8 ó 4 gigas? Si el U tiene 4 gigas, de cabeza el Neo. Dependiendo de tus necesidades claro. A mi me das 4 gigas y me los meriendo sólo en música. Ya no hablamos ni de videos, ni de juegos que a lo mejor te necesitan más de 300 mb de espacio en la tarjeta.
4 Gb se te va en ná. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 8 ó 4 gigas? Si el U tiene 4 gigas, de cabeza el Neo. Dependiendo de tus necesidades claro. A mi me das 4 gigas y me los meriendo sólo en música. Ya no hablamos ni de videos, ni de juegos que a lo mejor te necesitan más de 300 mb de espacio en la tarjeta.
4 Gb se te va en ná. ![]()