|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para meterla por recovery desde la oficial de Polonia, haber si ahora me funciona la galería del note 2. Y no me toque meter la ROM otra vez jiji.
Ya os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes alguien sería tan amable de pasarme el stock toggles y stock battery me da error la descarga muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Wipes y format /system y he perdido el root -.-
Parece que ya está solucionado. Última edición por javiorz Día 24/09/12 a las 20:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Rápida y fluida ;) veremos la batería
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en l actualización oficial pone que lleva s note en vez de la apk s memo, pero una vez instalada la wanamlite la q lleva es la s memo ... sabéis algo?
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la nueva de wanam, gracias @tonime por tenernos al dia.
Solo una cosa, a vosotros os sale en la pantalla de bloqueo la franja negra que corresponde a la bateria, notificaciones, etc, siempre activa ? creo recordar que en las leaks anteriores esto no pasaba
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la nueva de wanam, gracias @tonime por tenernos al dia.
Solo una cosa, a vosotros os sale en la pantalla de bloqueo la franja negra que corresponde a la bateria, notificaciones, etc, siempre activa ? creo recordar que en las leaks anteriores esto no pasaba ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algun modo de que la susodicha se esconda ? en a ultima leak recuerdo que era yo el que la "llamaba", no estaba siempre... y queda feo. Es eso, a ver si damos para ver si se esconde sola o hay algun mod para hacerla transparente.
|
||||
|
||||
|
|
|