|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar JB, ya no quiero regresar a GB. Esta ultima nigthly esta más estable, ya graba video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mudo a la Koreana con el Fix de la SD. Así es imposible y a menos que aquí alguien pruebe que las nightly son realmente estables, no pienso volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde que instalé la tercera ya no se me reinicia ni una sola vez, yo que tu probaría a instalar de cero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a esperar a ver si empiezan los reinicios. Y también me llama la atención la Koreana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tus comentarios creo q no tienes la ultima instalada, pruebala q es muy estable
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana sin reinicios y casi 50 aplicaciones instaladas, mas que feliz !
|
||||
|
||||
|
Excelente
Yo apenas estoy actualizando a la nigh que sacaron hace poco, pero anoche puse la penultima y no se reinició toda la noche, a demás de que esta rom si funciona despertar el cel con los botones de volumen y con el sensor de proximidad, muy bueno para no tocar ningún botón
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es hermosa esta cm10 igual ya no quiero regresar...jaja va fluida la pila mas o manos pasable rendimiento en la actualizacion pasada se me reinicio tocando el teclado :s pero la verdad son reinicios de 5segundos por que al moment se reactiva ;) yo me quedo a seguir probando esta preciosura¡¡¡¡¡
Edito:tambien eh cambiado el teclado por el jally pro y A ver que pasa espero sea problem del teclado por defecto ya que a la mayoria les pasa el reinicio al momento de estar escribiendo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por rapist Día 24/09/12 a las 18:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima nigthly aun se tiene que hacer lo del modo vuelo para coger cobertura y se me reinicia en modo recovery cuando intento configurar el desbloqueo facial
a alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me coge los datos automaticamente soy telcel mexico. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas caps
Les dejo unas caps de mi cel y si anda algo extraño en rendimiento, pero va muy bien; son las primeras nigh que se puede pedir jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el desbloqueo facial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona flash , si pude instalarlo pero no funciona, alguien que si le funcione ?
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona
|