|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chat de Nexus S
Hola a todos, como se ha hecho ya con el SIII propongo crear un cuatro entre todos los que tengamos un Nexus S y así pasarnos carpetas, comentar problemas, cosas nuevas que nos parezcan interesantes etc. Si queréis decid con que programa lo queréis hacer (yo opino que sea uno al estilo BB Messenger que es sin mostrar el número de teléfono.)
A ver que opináis! Seria muy interesante! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor seria utilizar ChatOn
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q seria una buena idea y funcionaria como complemento del foro para obtener ayuda de una forma un poco mas rapida o simplemente para charlar sobre el funcionamiento o curiosidades del telefono, aplicaciones etc, y dejar las cuestiones mas "gruesas" para el foro que se explican mucho mejor
![]() Por mi adelante con esto Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo haremos pero que app queréis utilizar?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea
|
|
||||
|
||||
|
Por mí, perfecto. Yo tengo Google Talk & WhatsApp, pero también podíamos crear un círculo en Google +.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
). Esto sera perfecto pues porqué para algo extenso o fotos en g+ pero para cosas pequeñas gtalk! Muy importante que digáis si si o si no
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que queréis? G+ y Gtalk por favor
A ver si más gente se une ya que sería divertido y muy fácil comunicarnos todos juntos! Si queréis G+ y Google Talk pasadme por mp el link a vuestro perfil de G+ y una vez creado el círculo ya pasaremos gmails ;D Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LiveProfile es tipo bbmessenger.... creo que sería lo ideal, pues no tienes porqué saber el nº de la persona, se manda una id y ya está, es rápido, directo, se pueden compartir fotos, vídeos... es tipo whatssapp, pero más seguro....y guardamos la privacidad del nº, para el que no quiera darlo...Yo no soy de google+, con el talk, no se pueden compartir fotos, ni videos...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto al circulo de Google+ y GTalk
Edito: Acabo de leer lo de LiveProfile y tambien me gusta ;)
![]() Última edición por JoChele Día 25/09/12 a las 08:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale que con el gtalk no puedes compartir fotos y eso pero el gtalk seria para problemas tipo ¿Como hago un wipe?
El google+ ya seria para pasarnos fotos y archivos. Que más gente opine y a ver que se elije si el chat tipo bbmessenger o g+ y gtalk Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por el live profile por lo dicho arriba.... y descartaría lo del google+ por aquello de que puede haber gente que no esta ahí metido... por ejemplo yo.... y paso de meterme... no me gusta ni el facebook ni twitter ni esas redes sociales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene un tipo de sistema de mensajería. Eso está bien, pero creo que lo justo es que se votase la opción. A fin de cuentas, nadie está obligado a pertenecer a nada, y ésto no sería la excepción.
Yo creo que la combinación más flexible es la de Google+ y Gtalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene un tipo de sistema de mensajería. Eso está bien, pero creo que lo justo es que se votase la opción. A fin de cuentas, nadie está obligado a pertenecer a nada, y ésto no sería la excepción.
Yo creo que la combinación más flexible es la de Google+ y Gtalk. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el LiveProfile y he visto que no tiene chat de grupo que podría ser util... Lo bueno que le veo a G+ y GTak es que podemos acceder desde pc y si tenemos algun brick o no arranca el nexus o algo no podríamos acceder al LiveProfile... Prefiero G+
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no el spotbros? (no se si te oculta el número de teléfono...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||