Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
ErChichO ErChichO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda mi sgs2 no reconoce mi sim

Hola buenas , soy nuevo en esto y quizas todo lo que a continuacion os comento venga de mi incompetencia en estos temas... pero bueno ...

compre hace 3 dias un sgs2 de orange exactamente la I9100BVLP " de segunda mano "

inconforme con esta rom flasee a XXLPQ ICS 4.0.3 y liberé el terminal con SGS2 Unlock

meto mi targeta yoigo con itinerancia de datos y demas y en cuestion de minutos me di cuenta de que algo no funcionaba... no me dejaba enviar ni recibir llamadas ni sikiera el 112..... el wifi si me funciona y tras estos ultimos dias he estado investigando por internet y descubro que posiblemente el terminal esté bloqueado por imei... con lo que llamo a la operadora de orange ... le comento el caso y me comprueba k la imei no está blokeada....
asi que decido volver a la de orange original ... cuando me da por mirar la imei y se me ha asignado una generica....miro en la SD y afortunadamente tenia un backup de la carpeta EFS asi que restauro los 3 o 4 archivos que dice una guia y mi imei vuelve a la original

le meto la stock rom de orange BVLP y ahora el movil enciende... sin pedirme pin ni nada... no me deja elegir la cobertura yoigo ...pero si me deja llamar al 112 solo que es como si no reconociera la sim ya que tampoco puedo cargar los contactos ... creo que tal vez tiene algo que ver con la carpeta EFS pero tamb creo que ese backup k tenia se corrompio... entonces stoy ...que no se que hacer...
si alguien sabe... por favor y me pudiese echar una mano , muchas gracias un saludo.

Última edición por ErChichO Día 22/09/12 a las 17:07:49.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/12, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He vuelto a restaurar la carpeta entera EFS y me reconoce la sim ... pero no me deja llamar ni recibir llamadas incluso al 112 .... si kito la sim y la pongo en otro movil si me deja... por lo que empiezo a replantear k sea un blokeo de imei

alguien ??
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
Queaven Queaven no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
men, tiene toda la pinta, a mi me paso lo mismo, compre un movil de 2º mano y me bloquearon el imei porque el tio dejo de pagar el contrato que tenia. estamos jodidos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si pongo una tarjeta orange me funciona el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
ya se ha dado mas de una vez el caso por aqui que los telefonos bloqueados por imei si funcionan con orange...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
ya se ha dado mas de una vez el caso por aqui que los telefonos bloqueados por imei si funcionan con orange...
entonces es bloqueo de imei seguro , volveré a llamar a la operadora a ver que me dicen ... en estos caso ya no se puede hacer nada verdad?....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /