|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que lleva la rom no es la mas reciente, es esta que ha salido hoy :P
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609868 asi que no marcar la de la Rom porque luego da problemas al instalar encima! ![]() ... Aún así instalar la última versiom que han sacado hoy, si os da fallos, poco podremos hacer Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el ZIP original con el Walkman metido. Lo aplicáis justo después de la rom y listo BEATS - AC!D_AudioEnginev1.0+Walkman[XperiaS]_signed.zip. Última edición por ElHechicero Día 24/09/12 a las 15:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece o consume mas bateria? o solo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Ya me la he instalado, cosas que he visto a primera vista, vengo de un full wipe os cuento. La barra AOSP es simplemente genial, una delicia, lo único, no veis los iconos del wifi y la señal como un poco altos? Al menos me da esa sensación. Si entráis en los ajustes del teclado y le das a atrás el proceso ajustes da FC nose por qué será :s. Quizá las letras del operador y de la fecha en la barra de notificaciones en Mayusculas sean bastante intrusivas, y rompen con la estética de la barra en sí. La noto bastante más fluida, no sé si será cosa del wipe o de la nueva versión,en cualquier caso de 10. Una cosa, me he instalado el launcher de sony pero no veo como modificarlo(eso indicaba en el aroma,pero no encuentro una app ni na :s. El toggle 2G/3G es lo mejor que podiais haber hecho jamás, un millon de trillones de gracias. ¿Habeis eliminado el brillo automático? Ojalá que sí .Un saludo y millones de gracias, roza la peefección Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no encuentro en ninguna parte lo de cambiar el icono con el % de la batería restante. He de decir que es la primera vez que instalo el mod y llevo trasteandolo un rato y no lo encuentro. ¿Y la opciones de ahorro mencionadas arriba dónde están?
Lo siento pero ando muy pez con las nuevas opciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada!!!!! Y eso que puedas personalizar la Rom que vas instalar es la leche!!!!
Mil gracias por todo vuestro esfuerzo sois unos cracks!!!!
|
||||
|
||||
|
OS cuento mis impresiones. La ROM esta bastante Currada y va muy fina aunque he encontrado un par de cosas. Por ejemplo el icono de WiFi y de cobertura y de batería se mueven un poco cuando hay actividad. Otra cosa que he visto es que ápex se cuelga si permites que se actualice. He tenido que reflashear.
Enhorabuena por el trabajo. Es una de las mejores Roma que circulan Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO instaleis la actualización del Apex del playstore.
hace que el telefono no responda, no es un fallo de la rom, es de la actualización, ya que falla en TODOS los terminales por lo que he podido ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tuve el mismo problema que tu con un backup. Al intentar recuperarlo me daba error... pero pude solucionarlo! no se si solo consiste en intentarlo 1 y otra vez (sin reiniciar el movil despues de que te de error... porque a mi por lo menos no me vuelve a entrar en el recovery), o el truco está en hacer lo siguiente: wipe data/factory reset, wipe cache partition, en mount and storage -> format /cache /data /system, en advanced -> wipe dalvik cache. Tras hacer todo esto, volví a intentar restaurar el backup y lo hizo son problemas! Lo suyo sería que intentases hacer la restauración cada vez que hagas UNA de las cosas que te he dicho para así comprobar cual de ellas realmente es la que hay que hacer y así evitar hacerlo todo la proxima vez.
Ya nos comentarás si te ha funcionado! ![]() Mil gracias. Edit: Confirmado para los que tienen problema para formatear Systems, con el famoso error. Si se hace este método que comento rafita82, se instala sin problema y todo funciona perfectamente.
Última edición por wynnie_7 Día 25/09/12 a las 08:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que os vais a descojonar de mi, pero tengo la sensación de que tengo que darle más brillo a la pantalla ahora que con la rom de stock, como si por defecto tuviera menos brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas pero cuando pongo el pin del teléfono me dice que es incorrecto (y no lo es) y después de 5 segundos ya se inicia con normalidad... a los demás os pasa esto también ?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no te preocupes tío, es un error sin importancia, disfruta de la ROM ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente la ultima version, sin necesidad de tener alguna anterior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner un tutoríal para configurar el 2g-3g toggle? Porque no se muy bien como va...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo perfecto! Y muy buena idea lo de bajar el brillo, así mejor
![]() Tengo un par de dudas, para que sirve la app Xperia reboot? Y lo segundo es que no me va el Play, me da error al recibir del servidor cuando me intento bajar algo, le pasa a alguien más? He probado a borrar datos @Asier_Moro, sí @mcnalerns, es muy sencillo de usar mirate un poco las opciones que lo pone bastante claro ;) Y voy a usarlo con tasker que es todavía mas configurable, pero mas complejo |
|
|
||||
|
||||
...el brillo máximo no está reducido...sólo el brillo mínimo y es más que nada para ahorrar batería si lo poneis al mínimo y para que por la noche no se os quemen los ojos sobretodo si estáis en una habitación a obscuras ...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo perfecto! Y muy buena idea lo de bajar el brillo, así mejor
![]() Tengo un par de dudas, para que sirve la app Xperia reboot? Y lo segundo es que no me va el Play, me da error al recibir del servidor cuando me intento bajar algo, le pasa a alguien más? He probado a borrar datos @Asier_Moro, sí @mcnalerns, es muy sencillo de usar mirate un poco las opciones que lo pone bastante claro ;) Y voy a usarlo con tasker que es todavía mas configurable, pero mas complejo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||