|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario creo que sobraba luisba.... No estamos aquí para complacer a nadie, estamos para compartir,porque nos da la gana y si no te hice lo de la barra del brillo, fue porque no me acordé más(tengo cosas en la cabeza mucho más importantes, te lo puedo asegurar). Si me lo hubieses recordado educadamente.... tal vez.
Gracias luisba por ser tan comprensivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nunca me dijiste tu nada y como puse es broma como en su momento utilizo Roy conmigo la broma de decirme q estaban cerrados por vacaciones. Lo único q el hecho es alabar vuestro trabajo y no soy de los q suelen pedir pues se q tienen muchas cosas y más importantes. Yo leo mucho, tomo de aqui y allá, reistalo y pruebo de todo antes de postear o reportar nada. No se poner plátano, risitas y todas esas cosas pero cuando pongo es broma es porque lo es. Te pido disculpas a ti y todo el equipo si de alguna manera mi comentario resultó ser hiriente o destructivo pues esto se aleja a años luz de mis intenciones. Una vez más disculpen mi torpeza y falta de humor o desconocimiento del vuestro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Está a caer la HCTRom V4.1, ahora seguro no me olvidaré, habrá upd sin la barra de brillo. Edito post para evitar malentendidos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
palleiro, y luisba, me alegro de tema solucionado.
Es que lo acabo de leer, y por quien erais, me costaba mucho creer lo que leia. Gracias PD. como hay que leerselo todo, que si no luego te lo dicen, "hay que leer, leer"
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces solo puedo pedirte disculpas, lo he interpretado mal, lo siento luisba...
Está a caer la HCTRom V4.1, ahora seguro no me olvidaré, habrá upd sin la barra de brillo. Edito post para evitar malentendidos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() fuente: http://getmovil.com/android/galaxy-s...ean-noviembre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas crack, una duda desde la ignorancia, leo que la 4.1 llega pa noviembre a galaxy s2, como es que dices que está al caer? si aún no está liberada?
fuente: http://getmovil.com/android/galaxy-s...ean-noviembre ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como dar permisos a una aplicacion, por josechufa.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=70 Haber si te refieres a la galeria del Note... ![]() ![]() ![]() pero me sigue sin salir la aplicacion... Última edición por bujinkan78 Día 24/09/12 a las 16:57:43. Razón: añadir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bujinkan78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde va la barra del brillo ya consegui ponerla transparente.
Se me resiste tanti donde los iconos y donde pone lo de htc :mad: Archivo Adjunto 159069 komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido que todo debe ser por mi culpa pues esta es la tercera vez q nos pasa... Tampoco es mucho viniendo desde v1 con ustedes. Cuando llegue aqui a España tuve muchos problemas de este tipo de incomprensión pero todo se soluciona... Tenemos sentido del humor diferente y eso es todo... No se si hay una tecla que escriba risitas, platano(se q es fruta pero no su significado) y por eso me limitó a comentarios fríos y secos pero sinceros. Ya por último ( no se hable mas del asunto que me llena de vergonzante a mis 44 verme enrollado en estas lides) en su momento le escribi a Roy q tampoco era tan importante como para que me fuera la vida en ello y por eso nunca mas mencione hasta hoy q vi la oportunidad y pensé q Roy me leería y me saldría al paso con su humor habitual, en su lugar me sorprendió el jefe y me puso otro duro y talvez merecido correctivo(esto último también es broma)
Ten por seguro q el más avergonzado ahora mismo soy yo. Gracias una vez más por tu comprensión. Gracias hairam y gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos os pongo un par de capturas de como vamos con la batería todo el dia datos activados o wifi menos de 00.00 a 06.00 que los datos estan desactivados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la fecha tentativa para la 4.1? que se me hace agua el celular.
Para eliminar la línea o espacio cómo le digan, donde esta la hora, botón de configuraciones de sistema y borrar notificaciones de la cortina se tiene que editar un xml también? Podrían decir la dirección para probar. (se abra entendido) ![]() PD: Sigo envidiando esos consumos.:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamui_luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde va la barra del brillo ya consegui ponerla transparente.
Se me resiste tanti donde los iconos y donde pone lo de htc :mad: Archivo Adjunto 159069 komunikado de koko navegando pola ria de vigo ![]() -system\framework\lidroid-res.apk\res\drawable-hdpi\stat_power_bg.png Barra HCTRom v4 -system\app\SystemUI\res\drawable-hdpi\tw_quickpanel_title_background.9.png
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la fecha tentativa para la 4.1? que se me hace agua el celular.
Para eliminar la línea o espacio cómo le digan, donde esta la hora, botón de configuraciones de sistema y borrar notificaciones de la cortina se tiene que editar un xml también? Podrían decir la dirección para probar. (se abra entendido) ![]() PD: Sigo envidiando esos consumos.:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si te refieres a eliminar todo lo que está en rojo, debes eliminar las lineas del 5 al 13(ambas incluidas) del SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar_expanded.xml
|
|
||||
|
||||
|
Hola Htcrom V4. 1 :p:p
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido que todo debe ser por mi culpa pues esta es la tercera vez q nos pasa... Tampoco es mucho viniendo desde v1 con ustedes. Cuando llegue aqui a España tuve muchos problemas de este tipo de incomprensión pero todo se soluciona... Tenemos sentido del humor diferente y eso es todo... No se si hay una tecla que escriba risitas, platano(se q es fruta pero no su significado) y por eso me limitó a comentarios fríos y secos pero sinceros. Ya por último ( no se hable mas del asunto que me llena de vergonzante a mis 44 verme enrollado en estas lides) en su momento le escribi a Roy q tampoco era tan importante como para que me fuera la vida en ello y por eso nunca mas mencione hasta hoy q vi la oportunidad y pensé q Roy me leería y me saldría al paso con su humor habitual, en su lugar me sorprendió el jefe y me puso otro duro y talvez merecido correctivo(esto último también es broma)
Ten por seguro q el más avergonzado ahora mismo soy yo. Gracias una vez más por tu comprensión. Gracias hairam y gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y como no queremos que te sientas mal por esto, dejo una captura con una pequeña pista... Un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis....malos rollos no quiero ni uno...que si no me :mad::mad::mad::mad:.....es broma ehhhh...
Un mal entendido solucionado y listo. Con lo buena gente que soy los dos y todo el buen rollo que hay por aqui...lo dicho. A otra cosa....capturita con 4.1...dientes largos y uñas cortas ...a la espera estamos. Saludosss compisss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera estamos de ........Hctrom V4. 1
![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arg ta la cosa calentita, me da k la vais a sacar de noche y esta semana... quiero tenerla ya.... pero k sea por el dia, k a la noche trabajo esta semana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos palleiro no te hagas mas de rogar maricon, que ya tienes subidos hasta los upd de la rom pero no la rom
yo ya las estoy bajando para cuando subas la 4.1 un abrazo figuraa
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien huele a comidita recien hecha. A la espera de hincarle el diente.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||