|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que salir esta semana
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Samsung va a actualizar a JB al Galaxy Ace 2 y al Mini 2, ¿aún teníais dudas de que nos llegase?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si actualizaremos
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, pongo la mano en el fuego por lo que me ha llegado.
Apuesto por que el 28 llega a Asia/India, la semana que viene, a muy tardar el 5 para Europa y para el resto a partir de esa semana
|
||||
|
||||
|
Pero podremos actualizar aunque sea para trastear un poco antes de que llegue la iberia?
|
|
||||
|
||||
|
que se den prisa que ya se ha ido el verano y ya no es tiempo de helados,que ya va haciendo fresquito,ejejjjeee,
![]() ya nos lo deberiamos de haber comido
|
||||
|
||||
|
Aver si nos va a sentar mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero espero que salga esta semana no la qu viene
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más con companion
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de lo que estan tardando ya asta se me an ido asta las ganas de tener ics prefiero que vallan directos a JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido, mi xperia u es de vodafone, en ningún momento lo he flasheado, pero la última actualización que salió, se hizo por el pccompanion, cuando salga ICS tendré que flaseharlo o me saltara el pccompanion sin hacer más nada?
Como por hay he leido, que si habra qe descargarselo, flashear el movil para instalarlo etc, ya me he quedado con la duda. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es libre, puedes hacerlo con PC Companion. Pero si es de movistar, hazlo con el flashtool porque hasta que movistar saque la actualización de ics...... puedes esperar y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja sunfire jjaja tienes razón sorry últimamente estoy un poco pesado es el poder de ics se apodera de nosotros perdon
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 24/09/12 a las 22:00:58. |
| Gracias de parte de: | ||