|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean)
Samsung publica la lista de dispositivos que actualizarán oficialmente a Android 4.1 (Jelly Bean) ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy por sorpresa Samsung ha empezado a actualizar el Galaxy SIII a Jelly Bean, pero no será el único dispositivo del fabricante coreano que recibirá la versión más reciente para Android. Samsung también ha aprovechado hoy para publicar la lista completa de dispositivos que actualizarán a Android 4.1 (Jelly Bean). Junto al Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII se le sumaran 15 nuevos dispositivos que actualizarán a Android 4.1 a lo largo de las próximas semanas. Esta es la lista completa.![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
A ver si es verdad y el S3... ya la tiene porq aqui estamos todos esperandooo ! ! SaludOs ! Última edición por Xikitin Día 24/09/12 a las 15:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones, dejando tirada la mejor tablet que tienen/tengo:
GALAXY TAB 7.7 solo falta rezar para que apple saque un ipad mini, y se acuerden de actualizarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que en Tablets no actualicen la Samsung Galaxy Tab 7.7 con el potencial que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy R, la oveja negra de Samsung...
|
||||
|
||||
|
Jajaja resiganción para el Galaxy S no llego ni a ICS jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabia que mi Galaxy tab 2 recibiría JB
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buf, estoy ahora mismo con un Galaxy S2 internacional (el G vamos) en el trabajo y estoy encantado de la vida, a ver si hay suerte y lo actualizaran también.
¿Se ha dicho algo de ese modelo o se refieren únicamente al i9100 normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para mi Tableta Galaxy Tab 2 10.1
![]() Se incluira el soporte EXFAT para tarjetas de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Galaxy Ace no? ni siquiera ICS?
si no hay tanta diferencia con el Ace Plus y el Ace 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se confirma como la marca que más terminales actualizará a Jb. Eso sí, me sorprende muchísimo que no actualicen el bicharraco de la Tab 7´7. No lo entiendo muy bien...
Pero en líneas generales ya pueden tomar nota los demás fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a saltar ICS para ir derecho a JB... No me lo creo... hasta que no tenga actualizado mi móvil no estaré contento... pero SAMSUNG... así... SÍ!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está mal, la verdad es que yo ya creía que el SII y el Note quedaría fuera, pero parece que en samsung se han puesto las pilas.
Salu2!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||