|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a ti, aunque la respuesta es un poco más general.
1200-1150 1100-1100 1000-1050 900-1025 800-975 700-950 600-925 500-925 400-925 300-900 200-850 Estos son los voltajes que suelo usar yo. En alguna frecuencia podría apurar más dependiendo del kernel que lleve, pero con esa configuración el teléfono va genial con el kernel de esta ROM, el siyah, el Dorimanx, el Speedmod... y así no tengo que preocuparme de cambiarlo cada vez que pruebo un kernel. De todas formas hay que saber que las frecuencias que más se usan normalmente (se puede comprobar con el CPU Spy o el Voltage Control por si cambia en algún caso) son 200, 500 y la máxima (por defecto 1200). Sólo cambiando esas tres ya se obtiene el 90% del beneficio del undervolting. Si el teléfono hace el tonto, se puede saber más o menos por dónde falla. Me explico: - Cuelgues, FCs, etc. cuando el móvil está en reposo o bloqueado: fallan las frecuencias mínimas (normalmente 200MHz). Ajustar esos voltajes un poco más altos. - Cuelgues, FCs, etc. cuando le damos un uso medio al móvil (navegando por internet, jugando al apalabrados, moviéndonos por los menús o el escritorio, etc): fallan las frecuencias intermedias (500, 600...). Ajustar esos voltajes tb un poco más altos. - Para probar las frecuencias altas (1000-1200) es muy sencillo... Pasad algunos tests de rendimiento (Antutu, Nenamark, Quadrant...) y si aguanta es que el voltaje de esas frecuencias es suficiente. Por otro lado para cambiar voltajes, sobretodo si alguien no tiene mucha experiencia, lo mejor es usar Voltaje Control y cuando guardemos los valores para que se carguen al inicio, escoger la opción "(Recommended) startup service" en vez de "init.d script". De esa forma, si hay algún voltaje que falla tendremos unos segundos para cancelar la carga de los valores cambiados antes de que se apliquen. Perdón por enrollarme tanto, pero supongo que a alguien le será de utilidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis visto el editor de fotos que trae la galeria nueva? Por fin se puede dibujar encima de una foto, muy util para indicar partes de la foto.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom... pero no me gusta el tono -color de las teclas, de los iconos de las opciones, de las letras en la barra de tareas- azulado. Algún mod para ponerlo en blanco!?
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
oficialmente hoy sale 4.1.1 ¿podrá llegar a mejorar rendimientos de esta magnífica rom??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con todos los arreglos que sedan mal va ser la os..................tia........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he leído unas páginas atrás lo de los contactos grandes para las llamadas..
Podríais explicar bien qué habría que hacer para que funcionase? (aparte de instalar el mod conveniente del wuala...) lo digo por la pixelación.. si es recomendable ponerlo... etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que se adapta a la pantalla libre, por ejemplo cuando se activan las teclas virtuales, se adpata al tamaño libre, en cambio la estandar se queda tapada por la zona de las teclas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo mejor para todos nosotros, sería,que Ximo and friends, se pasen a las aokp, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sólo lo tienen las basadas en cm o aokp, sobre todo está última en tematizacion es otro mundo, yo de hecho, como secundaria ahora llevo la Omega V5.
Así que lo mejor para todos nosotros, sería,que Ximo and friends, se pasen a las aokp, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del 2g/3g a mi me va bien. Estoy deseando empezar el nuevo ciclo de facturacion a ver si me duran algo mas los mb
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo, pero el mío es de los que no tienen muchas manías y traga con casi todo... Los voltajes hay que probarlos en cada teléfono, y los valores de los demás son meras referencias. Por ejemplo, hay gente que a 200MHz tiene sólo 800mv y otros que si bajan de 925mv tienen reinicios y congelaciones cuando el teléfono está en reposo. Por otro lado... el apex y los voltajes no tienen nada que ver. El problema (por lo que estoy leyendo ya que yo no uso el Apex) lo trae esta última actualización. Además, si haces caso de lo que dije antes y cambias los voltajes con el Voltage Control, al primer problema cancelas el cambio cuando se está cargando el escritorio y ya está. Por favor, no mezcléis tocino y velocidad ![]() EDITO: Yo las he ido probando, y que haya visto las AOKP no llegan a los consumos de la LPU y sobretodo esta última (LPX) que por lo que estoy viendo de momento va muy bien. Se nota en reposo, pero mucho más con el móvil en uso (juegos, aps, etc)
Última edición por Broquen Día 24/09/12 a las 17:21:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en ese hilo voy poniendo cosillas, también de consumo, y como cambiar, la cortina de notificaciónes, en menos de 15 segundos, con o sin transparencia ![]() ![]() ![]() ( se nota que estoy haciendo campaña, muy sutilmente, para que le metáis mano ![]() ![]() )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||