HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/09, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

Otro que ha caido... y estoy encantado (por ahora)
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
HConti HConti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo tengo una desde el 13 de Septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
asaeta asaeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
Otro más que ha conseguido dos HTC HERO.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Por fin tengo el mioooo!! Genial!! Y super contento la verdad.

En mi caso fue portabilidad de movistar a orange de contrato a contrato una vez terminada la permanencia.

Como siempre he dicho: sí te van a tener atado y jodio q al menos sea sacándoles un gran móvil .

Enga animaos a pollarlo los que dudeis! HEROmaniaticos!

P.D: mensaje escrito desde el HERO.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola, yo sucumbí también a la Hero.

Portabilidad de Movistar a Orange y toda la pesca, de momento me va bastante bien, aunque tengo problemas con el HTC Sync y las maquinas virtuales ... pero creo que podre solucionarlos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Shub Shub no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tenía un nokia navigator 6210 con movistar, pero me pico el gusanillo de las pantallas tactiles y moviles 3g, y cuando mi hermano compro éste por internet decidi dar el salto.

Portabilidad (previo pago de penalización, por romper contrato con movistar) y por 59 leuros. Espero haber acertado y disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
JAVIBOSS JAVIBOSS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Muy buenas a todos!!! Acabo de registrarme en el foro.

Os cuento como he conseguido "my Hero"
Estoy en Orange. La permanencia me cumplio en junio. Les llamé varias veces para ver que me ofrecian...en junio preguntaba por el nokia 5800, y por un pico. A primeros de septiembre les pregunté por la Hero que me gustaba mucho....y dos picos esta vez.
Total que solicité la portabilidad a Movistar (ya se que era esclavizarme, pero no me quedaba otro remedio). Y recibo la típica llamada de "atención al cliente que se pira"...les atiendo por cortesia...ya que me fastidian mucho esas llamadas de última hora cuando tiempo atrás te han negado el pan y la sal...
pero cual es mi sorpresa que me ofertan, entre otros terminales, la Hero. Yo tenia unos 850 puntos, me regalaban otros tantos para conseguirla a 119€, con un descuento de 45€ antes de impuestos en la siguiente factura, y un descuento del 40% en factura durante un año...así que ni me lo pensé (bueno, me lo pensé un poco por el comercial de movistar..) y acepté la oferta. La recibí el 15 de septiembre en mi curro, y en color blanco, no me dieron opción del color (pero era el que me gustaba).
Y despues de 2 semana estoy encantado con él... la pena es que no le sé sacar todo el provecho del que puede dar de sí.... Espero aprender de todos vosotros

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Pues soy el agraciado poseedor de una hero desde hace 4 horas.. y la verdad encantado con ella. Mierda mas que encantado... es increible. (tratando de hacer una conexion VPN)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
hectorcr hectorcr no está en línea
Miembro del foro

Ayer me llegó mi Hero por paquetería. Como ya dije, la conseguí llamando al servicio de bajas de Orange directamente. Con tarifa naveghable Plus. Estoy muy muy contento con ella, está genial. Ahora sólo me falta leerme tutoriales para ver todo lo que "hay que hacerle".

Por cierto, en el folleto de Orange de las tiendas y el que llega por carta, pone que la tarifa naveghable plus incluye televisión. ¿como se ve?¿desde la web de orange?¿es la tele que incluye los mas de 30 canales que sale por separado 6€/mes? ¿alguien la ha usado?

Saludos a todos! y a disfrutar de esta pequeña maravilla!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
RaFiUSS RaFiUSS no está en línea
Miembro del foro

Yo he hecho una portabilidad de Yoigo a Orange, hace ya 10 dias y hoy he llamado y me han dicho que las tienen agotadas en el almacen de Madrid, ahora leo que las estais recibiendo, me estan tomando el pelo?, como me tarde otra semana mas hago la portabilidad a vodafone y muy a mi pesar me quedo con la magic, que pena que este telefono no lo haya pillado vodafone, otro gallo cantaria
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaFiUSS Ver Mensaje
Yo he hecho una portabilidad de Yoigo a Orange, hace ya 10 dias y hoy he llamado y me han dicho que las tienen agotadas en el almacen de Madrid, ahora leo que las estais recibiendo, me estan tomando el pelo?, como me tarde otra semana mas hago la portabilidad a vodafone y muy a mi pesar me quedo con la magic, que pena que este telefono no lo haya pillado vodafone, otro gallo cantaria
nop, no creo q te estén tomando el pelo...

Yo hice la portabilidad a través de la web de Orange y me pasó lo mismo, rotura de stock, a la semana me cansé de esperar, llamé a una tienda física de Orange y tenían una en la tienda, asi q cancelé la solicitud q hice en un principio on-line y fui personalmente a la tienda para q me la reservaran y tramitaran ellos la portabilidad, en 6 días ya la tenía en mi poder con la línea dada de alta en la nueva compañía.

Asi q te recomiendo q hagas lo mismo

S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
juandus juandus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
POR FIIIIINNNNNN!!!

Acabo de llegar a casa con mi flamante Hero. Hice la portabilidad de Vodafone a Orange por internet, pero como me pareció que tardaba mucho (supongo que por problemas de stock), pregunté en la tienda, y en una semana me han anulado el pedido de internete y me han tramitado la portabilidad.

Me tiemblan las manos al tocarlo.. mmmmmm!!! Por ahora sólo me estoy familiarizando con él (ni siquiera tengo activada la sim, hasta mañana), pero... que chuladaaaa!!!!

En fin, ya toca jubilar a la trinity, que tantas alegrías me ha dado. .... la dejaré para gps en el coche, o algo así...

Ahora.. a leer tutoriales!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Rivergasteiz Rivergasteiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hero

Que suerte leer a tanta gente que han conseguido la Hero por menos dinero "de lo normal". Yo después de negociar duramente con una argentinita (que a poco más saca la mano por el teléfono y me pega), no conseguí apenas nada. Pague la semana pasada por la Hero 219€, y ahora toca disfrutarla, pero....no me ha salido muy cara? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
EL_GALLITO EL_GALLITO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola a todos!!

SOY NUEVO Y EL LUNES DIA 5 ME DAN LA HTC HERO, ¿CUALES SON LAS PRIMERAS APLICACIONES GRATUITAS QUE BEBERIA INTALARLE? ¿que juegos me recomendais? ¿de que paguina? GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 12:32:03
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_GALLITO Ver Mensaje
SOY NUEVO Y EL LUNES DIA 5 ME DAN LA HTC HERO, ¿CUALES SON LAS PRIMERAS APLICACIONES GRATUITAS QUE BEBERIA INTALARLE? ¿que juegos me recomendais? ¿de que paguina? GRACIAS!!
Bienvenido al foro compañero

Lo primero que has de hacer al entrar a un foro es darte a conocer, para ello tienes un foro de presentaciones...

Por otro lado, escribir en mayúsculas es sinónimo de estar gritando, y como no queremos que te quedes afónico escribe mejor en minúsculas please

En cuanto a tu pregunta, aquí tienes un hilo muy interesante sobre APPs imprescindibles en tu HERO

S2!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
RaFiUSS RaFiUSS no está en línea
Miembro del foro

Al final yo tambien he cancelado la portabilidad en tiendamovil y lo he hecho por tienda fisica, me han asegurado que el lunes me la tienen en tienda y que la portabilidad tardara 5 o 7 dias, asi que nada tendre que tirar de paciencia....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Rhaian Rhaian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia arc
Me estan chuleando

Hola a todos.

Debo ser un sufridor nato al igual que muchos de vosotros. Llevo la friolera de 3 semanas desde que solicité la portabilidad desde Simyo y nada. Cada vez que me dan una fecha para la portabilidad, el mismo día o el de antes me dicen que se anula porque los datos facilitados no se corresponden con los que tiene Simyo. Hoy ya cabreado, pero de VERAS!!!, he llamado a uno y a otros y les he dicho de todo menos guap@s!!! Cual es mi sorpresa que me dicen en Simyo que han tenido un problema de "comunicación con los servidores", pero bueno, se creen que soy tonto. Unos porque haber si así me arrepiento y no me voy (..y eso que no quieren tener "priosioneros" por clientes) y otros que seguro que no tienen stock y me están dando matarile!!!

Bueno, les he puesto una reclamación haber si con eso se agilizan los trámites, pero ya estamos a viernes y otro fin de semana sin ¿mi? Hero.

Por cierto, los datos de la portabilidad:

• contrato Simyo a Orange Navehable
  • 69 € por el terminal
  • 30% descuento en las 3 primeras facturas
  • 300€ en un tarjeta para uso de datos.
Saludos y darme ánimos porque os lo aseguro, los necesito.

Rhaian.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Digital7 Digital7 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up Otro más que tiene la HTC Hero

Hola.
Desde hace unas dos semanas tengo la HTC Hero con Orange, es un placer tener una PDA como esta. Inicié una portabilidad de Orange a Movistar y Orange me la ofreció, me atendierón realmente bien, una mujer muy agradable y simpática de verdad.
Un 10 para Orange, esta mejorando dia a dia.

Enhorabuena a todos los que teneís esta maravilla de la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Hola, desde hace 2 semanas tengo la Hero, La compre en eBay era de Orange, la tengo liberada y la Uso con Pepephone, y estoy muy contento con ella. saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Rhaian Rhaian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por Digital7 Ver Mensaje
Hola.
Desde hace unas dos semanas tengo la HTC Hero con Orange, es un placer tener una PDA como esta. Inicié una portabilidad de Orange a Movistar y Orange me la ofreció, me atendierón realmente bien, una mujer muy agradable y simpática de verdad.
Un 10 para Orange, esta mejorando dia a dia.

Enhorabuena a todos los que teneís esta maravilla de la tecnología.

Yo creo que tu eres familia de Didie Lombar como mínimo, es imposible que esto sea real y no es que dude de tu comentario, pero es el único de 18 páginas de quejas sobre la tardanza de Orange en entregar los terminales y la portabilidad.

Por cierto, sigo esperando que me envíen la "Jirou". Hoy ya me dicen que ya soy cliente de Orange ¿¿¿¡¡¡!!!???? (estaba hablando con ellos aun a través de Simyo) y que si no había recibido el movil aun ¿¿¿¿¡¡¡!!!!!????? Como les he dicho que no me dicen que van a elevar una queja al operador logístico y que mañana o pasado se ponen en contacto conmigo para decirme cuando me lo envían.

No se si creerlos porque ya estaba incluso iniciando los trámites para hacer una reclamación formal a consumo.

En dos días os digo algo, pero por favor, darme ánimos diciendo lo maravillosa que es la Jirou y lo bien que vá.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /